Guareña, Badajoz · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
11Hola. Queria preguntaros si conoceis en sevilla alguna tienda especifica que haga los trajecitos para los niños de arras? Y que estén bien calidad y precio
Buenas!!! Ya han pasado bastantes meses desde que me casé, y me apetece compartir con vosotros los alfileres que hice para repartir a las invitadas. La idea la encontré por internet y por esta página...
¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...
Hola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el...
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...
Este finde me han pasado presupuesto de este coche y por ser de bodas.net me sale 280EUR. Como lo veis? En tema alquiler de coche no estoy muy puesta pero no lo veo mal.
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hola compis bodiles!! La semana que viene vamos a reunirnos con unos amigos y dos de ellas queremos que sean nuestras testigos y me gustaria hacerle el cuadernillo rubio... alguien tiene una plantilla...
¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...