Ir al contenido principal
Maria
Maria

Guareña, Badajoz · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3286días 5hrs

11
M
Niños-as arras
Maria, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:10

Hola. Queria preguntaros si conoceis en sevilla alguna tienda especifica que haga los trajecitos para los niños de arras? Y que estén bien calidad y precio

Myriam, lunes 13-Feb-17 12
Carmen
Mis alfileres vintage
Carmen, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:42

Buenas!!! Ya han pasado bastantes meses desde que me casé, y me apetece compartir con vosotros los alfileres que hice para repartir a las invitadas. La idea la encontré por internet y por esta página...

Carmen, domingo 11-Mar-18 99
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Marta
Libro de actividades para niños
Marta, El 10 de Abril de 2016 a las 13:54

Hola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el...

Amaya, miércoles 1-Mar-17 99
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Olivia
Detalle extra para parejas - talonario romántico
Olivia, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...

Miriam, martes 27-Feb-18 276
Silvia
Coche para la boda
Silvia, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:31

Este finde me han pasado presupuesto de este coche y por ser de bodas.net me sale 280EUR. Como lo veis? En tema alquiler de coche no estoy muy puesta pero no lo veo mal.

Estefania, viernes 28-Oct-16 39
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
Marina
Testigos!! necesito cuadernillo con urgencia!!
Marina, El 5 de Octubre de 2016 a las 21:17

Hola compis bodiles!! La semana que viene vamos a reunirnos con unos amigos y dos de ellas queremos que sean nuestras testigos y me gustaria hacerle el cuadernillo rubio... alguien tiene una plantilla...

Olga, jueves 29-Dic-16 54
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Bodas.net
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Bodas.net, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Paula, lunes 17-Ago-20 3.417

Grupos generales

Inspiración