Marmolejo, Jaén · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Chic@s acaban de llegarnos las pulseras solidarias de Pulseras Rosas y estoy muy contenta. Un bonito regalo, con el que además siento que ayudo un poquito a la lucha contra el cáncer, qué tanta falta...
Ola estamos novatos en todo no nos emos subido en avion nunca ni emos viajado a este pais que consejos nos dais sobre avion, dinero, ribiera.... Etc.. Todo lo que nos aconsejeis xfis
Hola, me caso el 16 de septiembre y nos vamos el dia 18 a la Rivera Maya, me gustaria saber si hay alguien mas que vaya por esa fecha para ver si coincidimos en hotel o vuelo y asi vamos haciendo...
Holaaa. Alguna que haya estado o va a ir de viaje de novios a riviera maya, hotel bahia principe tulum?? Nosotros nos vamos del 16 al 23 de agosto.
Hola chicas Alguien se va o a estado de viaje de novios en la Riviera Maya? Sabéis cuanto pueden costar las excursiones? Gracias a todas
Por fin terminados......ha costado lo suyo pero merece la pena....ya vamla terminando cosillas....k nervios....que os parecen?
Buenos días chicas! Alguna tenéis plantillas en word para hacer las chapas? Gracias!
Bueno futuras novias! Ya he hecho una prueba piloto para nuestro regalito para las chicas y la verdad que estoy muy contenta con el resultado, ahora me esperare y hasta dos o tres meses antes no me...
Después de mil pruebas, he decidido hacer este diseño fácil rápido y para mi gusto muy bonito, intente hacer tazas con frases, dibujos y frases y alguna combinación más pero no terminaba de gustarme y...
Hola chicas! Alguna sabeis alguna feria de bodas cerca de Jaén? En Córdoba, en Jaén o Sevilla o pueblos, y las fechas Gracias!!!
Alguien tiene un kit de supervivencia??
¡Hola a todos y a todas! Empezamos a subir el nivel de dificultad de este test... ¿Cuál es el nombre de su amigo o amiga más íntimo? *** Sigue aquí >> ¿Qué apodo tiene o tenía tu pareja? ...
¡Holis de nuevo! Espero que realmente esté sabiendo contestar a todas las preguntas de este test, si no deberás plantearte seriamente el casarte o no Siguiente pregunta: ¿cuál es su equipo deportivo...
¡Hola reguapiiiiiiis! Vamos a empezar este test con la pregunta más facil de contestar... ¡Esta seguro que la tenéis que saber, está regalada! ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio/a? *** Sigue aquí...
Pues como dice el titulo, ya tengo los balsamos hechos para mi boda. Esta mañana recibí los tarritos de aliexpress y me puse manos a la obra jejeje y este es el resultado. Se los dare a mis amigas en...
Hola! Me gustaría que me ayudasen a buscar peluquería y maquilladora en Andújar, busco algo con clase y buen estilo, que no sea muy excesivo el precio, gracias!
Hola chic@s!! Estoy super contenta hoy hice mi primera manualidad!! Mis copas para el brindis!! Que os parecen? ?