Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Marmolejo, Jaén · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3149días 4hrs
Elisa
Ya tenemos regalo solidario!!!
Elisa, El 20 de Abril de 2017 a las 15:10

Chic@s acaban de llegarnos las pulseras solidarias de Pulseras Rosas y estoy muy contenta. Un bonito regalo, con el que además siento que ayudo un poquito a la lucha contra el cáncer, qué tanta falta...

Sandra, sábado 31-Ago-19 48
A
Ayuda!! salimos el viernes para la ribiera maya!! estamos novatos en todo que consejos nos dais
Anna, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:22

Ola estamos novatos en todo no nos emos subido en avion nunca ni emos viajado a este pais que consejos nos dais sobre avion, dinero, ribiera.... Etc.. Todo lo que nos aconsejeis xfis

Anna, miércoles 24-May-17 17
Vicky
Rivera maya en septiembre
Vicky, El 21 de Abril de 2017 a las 00:21

Hola, me caso el 16 de septiembre y nos vamos el dia 18 a la Rivera Maya, me gustaria saber si hay alguien mas que vaya por esa fecha para ver si coincidimos en hotel o vuelo y asi vamos haciendo...

Juanjo, viernes 15-Sep-17 26
Maria
Bahia principe tulum
Maria, El 19 de Febrero de 2017 a las 00:43

Holaaa. Alguna que haya estado o va a ir de viaje de novios a riviera maya, hotel bahia principe tulum?? Nosotros nos vamos del 16 al 23 de agosto.

Nuria, sábado 20-May-17 16
Nieves
Excursión rivera maya
Nieves, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:25

Hola chicas Alguien se va o a estado de viaje de novios en la Riviera Maya? Sabéis cuanto pueden costar las excursiones? Gracias a todas

Silvia, sábado 1-Abr-17 33
C
Pai pai
Cris, El 14 de Febrero de 2017 a las 21:39

Por fin terminados......ha costado lo suyo pero merece la pena....ya vamla terminando cosillas....k nervios....que os parecen?

Cris, miércoles 24-May-17 28
Jenifer
Chapas caseras!
Jenifer, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:24

Buenos días chicas! Alguna tenéis plantillas en word para hacer las chapas? Gracias!

Eulalia, domingo 4-Mar-18 39
Ruth
Regalitos para las invitadas hand made
Ruth, El 14 de Noviembre de 2016 a las 10:17

Bueno futuras novias! Ya he hecho una prueba piloto para nuestro regalito para las chicas y la verdad que estoy muy contenta con el resultado, ahora me esperare y hasta dos o tres meses antes no me...

Cristina, jueves 17-Nov-16 15
Veronica
Decorando mis tazas (fotos)
Veronica, El 11 de Noviembre de 2016 a las 00:02

Después de mil pruebas, he decidido hacer este diseño fácil rápido y para mi gusto muy bonito, intente hacer tazas con frases, dibujos y frases y alguna combinación más pero no terminaba de gustarme y...

Veronica, lunes 14-Nov-16 39
Nuria
Ferias de bodas
Nuria, El 5 de Noviembre de 2016 a las 01:57

Hola chicas! Alguna sabeis alguna feria de bodas cerca de Jaén? En Córdoba, en Jaén o Sevilla o pueblos, y las fechas Gracias!!!

Nuria, miércoles 9-Nov-16 18
Lourdes
Kit supervivencia
Lourdes, El 7 de Noviembre de 2016 a las 00:48

Alguien tiene un kit de supervivencia??

Cris, lunes 15-Ene-18 11
Mónica
¿Cómo se llama el mejor amigo de tu pareja?
Mónica, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Empezamos a subir el nivel de dificultad de este test... ¿Cuál es el nombre de su amigo o amiga más íntimo? *** Sigue aquí >> ¿Qué apodo tiene o tenía tu pareja? ...

Carmen, sábado 8-Abr-17 54
Mónica
¿Cuál es el equipo de fútbol de tu pareja?

¡Holis de nuevo! Espero que realmente esté sabiendo contestar a todas las preguntas de este test, si no deberás plantearte seriamente el casarte o no Siguiente pregunta: ¿cuál es su equipo deportivo...

Carmen, sábado 8-Abr-17 70
Mónica
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?

¡Hola reguapiiiiiiis! Vamos a empezar este test con la pregunta más facil de contestar... ¡Esta seguro que la tenéis que saber, está regalada! ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio/a? *** Sigue aquí...

Natalia, jueves 27-Abr-17 77
Inma
Mis balsamos caseros!!
Inma, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:12

Pues como dice el titulo, ya tengo los balsamos hechos para mi boda. Esta mañana recibí los tarritos de aliexpress y me puse manos a la obra jejeje y este es el resultado. Se los dare a mis amigas en...

Miriam, miércoles 9-Nov-16 45
Maria
Sabéis de peluquera y maquilladora en andújar? precio normal!!!!
Maria, El 4 de Julio de 2016 a las 14:56

Hola! Me gustaría que me ayudasen a buscar peluquería y maquilladora en Andújar, busco algo con clase y buen estilo, que no sea muy excesivo el precio, gracias!

Maria, viernes 28-Oct-16 6
Elisabeth
Alguien de jaen por aqui
Elisabeth, El 26 de Mayo de 2016 a las 00:26

Soy nueva x aki

Elisa, jueves 16-Feb-17 63
Soraya
Primera manualidad
Soraya, El 25 de Octubre de 2016 a las 22:21

Hola chic@s!! Estoy super contenta hoy hice mi primera manualidad!! Mis copas para el brindis!! Que os parecen? ?

Noelia, jueves 27-Oct-16 24

Grupos generales

Inspiración