Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
Hola chicass!!pues como dice .... Ya casi las tengo la verdad e hecho trampitas jaja pero me gustan mucho. Y las he terminado justo ahora y no podia aguantarme de enseñarolas. Espero os gusten.muakss...
Holaaa chicas!! Esta tarde mi chico y yo nos hemos puesto manos a la obra con las lagrimas de felicidad, el iba recortando y yo montandolas jejeje la verdad que nos lo hemos pasado genial...
Quería tener un regalo especial y bonito con mi chico y mi padre y wualaaaaa este es el resultado... estoy emocionadisima!!
¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...
Estoy agobiada no veo ninguna invitación de boda que me guste...alguna referencia o alguna tienda online donde las hayais escogido??
Aquí os dejo el resultado casi final, en los corazones hay que poner los nombres, ya veré que se me ocurre, desde las 5 de la tarde hasta ahora, pero ha merecido la pena. Espero Os guste.
Hola a tod@s!! Q tal van esos preparativos? Me ha gustado mucho la idea de poner una piruleta en cada plato con una nota de agradecimiento, alguna tenéis plantillas para imprimirlas? Esq las estoy...
Porfaaaaa ayuda!!!! Se que muchas habéis comprado las invitaciones de boda en optimalprint pero me da miedo la calidad de la cartulina, alguna q la hayáis comprado podéis subir alguna foto??...
Hola chicas! Ya estoy casada!! 👰❤️🤵Este foro me ha ayudado mucho así que a modo de despedida me gustaría enseñaros algunos detalles que hice para mi boda: la invitación, la papelería a juego, mi ramo,...
Me caso el 30 junio 2018
Hola chicas!!!!! Que tal todo!??? Yo estoy super happi!!! Jijiji me llegaron ayer muchas cositas del aliexpres y me encanta todo!!! Ya tengo que ir empezando con las decoraciones jajajaja por cierto...
Hacía tiempo que no entraba por aquí, hoy vengo a contaros que al final hicimos la postboda con nuestro fotógrafo de siempre, no nos pudo hacer la boda porque ya tenía ese día pillado, así que...
Buenas chicas!!! Ayer os deje con el debate de las invitaciones y alianzas, hoy os traigo algunas cositas que me he descargado y he imprimido en casa. Lo primero son las plantillas para meter las...
Hola! os adjunto foto de las bolsitas de arroz (tiene azucar en la foto para simular jaja) ¿que os parece? guay o demasiado soso? las e echo yo! la pegatina y luego compré bolsas de celofán...
¡¡Hola chic@s!! Muchos de vosotros igual estáis un agobiadas porque no sabéis muy por dónde empezar con la organización de la boda. Una vez más queremos ayudaros y poneros las cosas fáciles, y por eso...
Hola!! Estoy buscando zapatillas para mi familia y para mi para el día boda que ponga La novia la madre novia.... sabéis algún sitio donde me las puedan hacer? Gracias!
Buenos días comuuuu!!! Esta mñn mi super tía, si, esa que me hace todas las manualidades Jejeje me dice mira, llevo despierta desde las 4,30...(nuestra familia es de dormir poco) y me manda una foto....
Hola a tod@s!! Alguna idea de cómo decorar los bancos para una ceremonia civil?? Me gustaría hacer yo la decoración pero no se por donde empezar....alguna idea?? Gracias!
Hola hola! Nosotros nos casamos en junio y aunque nos faltan muchas cosas ya hemos estado visitando tiendas para el tema de los regalos, la semana invitaciones y demás cositas....poco a poco!
Menudo regalo me han hecho! de plata bañado en oro blanco! 😍😍😍
Buenas tardes chicas. Ya hacia bastante que no traía nada nuevo porque estoy liada y en plena búsqueda de Luna de miel. Hace ya una semanas en una página de ventas privadas salió una venta de lencería...
Pues estos son mis pai pais, que os parecen? He elegido la temática de los árboles de la vida, con distintas formas, por simbolizar la familia. Que os parecen mis obras? Aún no he terminado con ellos,...
¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...
¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...
Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...
¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...