Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2011
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Nosotros nos vamos de luna de miel a TANZANIA y luego a ZANZIBAR... Hay alguien más que vaya a elegir estos destinos o que ya haya estado... Podriamos intercambiar opiniones, excursiones, consejos y...
Hola chicas! quería saber si alguna de vosotras ha ido a ver el restaurante lola, o ha estado en alguna boda alli.. o se a casado alli.. por descarte creo que voy a cojerlo aunque todabia no lo he...
Hola xi@s!!!! Keremos irnos de luna miel, a tanzania y zanzibar, también nos interesa Kenia, alguna habeis ido o vais a ir? No se a q agencia de viajes dirigirme, estamos un pelin perdidos jajaja. Soy...
Buenas¡¡¡¡soy una novia que se casa el 23 de junio de 2012. Ya estamos pensando en donde pasar nuestra luna de miel y me gustaría que los novios de otros años y...
Hola chicas, he visto aqui este foro y me he decidido a compartir con vosotro@s nuestro destino para la luna de miel. La verdad es que el destino del viaje ha sido lo único que teniamos bien claro...
Hola chicas!! Despues de darle varias vueltas al tarro y viendo que os han gustado mis invitaciones os cuento... (se que me dices que os han gustado de corazon jeje!! Voy a liarme la manta a la cabeza...
Hola a todas y enhorabuena! Tengo un vale de descuento de 200 € para el reportaje de bodas 2012 en J.Escribano me toco ayer en el sorteo de la gala en el Ciudad de Vitoria y no lo puedo aprovechar...
Hola chicas!!!! Felicidades a todas por casaros!!!yo tambien me caso el año que viene y ya tengo el resturante, iglesia y fotografo. Sabeis cuando hay que empezar a mirar los vestidos?la gente...