Algeciras, Cádiz · Desde Febrero del 2025
- Novia Principiante
- 63 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
¡Última pregunta! 😁 Confiesa, ¿qué parte del presupuesto destinarías a esta tarta? 😏 ¿En qué cositas vais a destinar más parte del presupuesto en vuestras bodas? ¡Contadnos! *** ¿Aún no has echado un...
¡Hola parejas! El ramo nupcial será tu aliado en el camino hacia el altar y por ello debes escoger el que mejor encaje contigo 😍 Lo tengas claro o no y teniendo en cuenta el presupuesto de tu boda,...
¡Hola guap@s! Seguimos con este juego para ajustar y saber cuál es el presupuesto máximo de tu boda y ahora toca centrarnos en el traje de novio 🤵 ¿Te gusta? ¿Cuánto pagarías por este traje? ¡Responde...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta! 😁 Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰 ***...
¡Hola, hola! Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones de boda como de los ramos de novia. ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú? ¿Naturales o preservadas? 😚...
¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el 'Sí, quiero'... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 *** *** ...
¡Hola Chic@s! Creo este debate para que todos los novios de Cádiz que nos casemos en 2026 nos presentemos, pongamos en común ideas, demos opiniones sobre algún proveedor de la zona... Nosotros nos...
Hola a tod@s, No sé si este mensaje puede servir de ayuda a alguien, pero quería compartirlo. He perdido a mi padre a solo 55 días de mi boda. Os podéis imaginar cómo me siento. A pesar del dolor, he...
Buenas !! Deseando que llegue el gran día !! Nos casamos en Algeciras en un sitio super bonito !! Siento que el tiempo pasa lento y rápido a la vez … ya lo tengo casi todo !!! Iglesia Sitio...
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este quiz de tendencias inspirado en la Barcelona Bridal Fashion Week 😎 En el desfile de Julia Kontogruni pudimos ver que vuelven con fuerza las...
¿Por qué elegiste ''?