Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2009
- Novia Novata
0Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Pues eso... cuando nos casemos donde viviremos?? Enseñamos nuestras casitas?? Nosotros ya vivimos en nuestra casa llevamos 8 meses viviendo juntos y vosotras?
Ya tengo por fin sitio para celebrarlo!! al final donde yo queria! en el hotel oasis-axares, parece q hoy era mi dia jaja y q ya no sabia donde irme, y me llama hoy la chica de alli diciendome que...
He estado un pelin desconectada pero es que ufff voy como las locas!!!! con unos nervios q no se que hacer ya! entre q mi hijo no me deja hacer na y esta en la edad q kiere q juege con el y salir a la...
Me caso en junio de 2012 en Córdoba, pero no conozco a nadie que la haya celebrado alli. Podeis darme consejos, referencias, enseñarme fotos o cualquier otra cosa?? Es que es una...
Hola a todas! queria preguntaros una cosilla, sabeis donde se tiene q ir para poder hacerse la fotos en la diputación?es q mi hermana ha oido q se pueden hacer ahi y q salen muy bien pero no...
Hola chicas!! ¿ Que tipo de grupo o conjunto musical vais a contratar ? A mi me gustaría algo de cuerda, porque no soy de coros rocieros, pero todavia no tengo ni idea! Gracias por vuestra ayuda!...
Hola a tod@s Yo me caso en 2012 aún no tengo fecha exacta pero me gustaría el 09 de Junio o el 01 de septiembre ya veremos, ya he preguntado en la iglesia y hasta enero de 2011 no puedo...
Hola, me gustaría saber las opiniones que tenis sobre los Jardines de Sansueña, ya que yo no he asistado a ninguna boda alli. Gracias, un saludo Rocio.
Hola soy rocio, y me caso el año que viene. Me gustaria q mi boda no fuera típica. Pero no se de que manera puede sorprender. A ver si me podeis dar algunas ideas. Gracias, un saludo....
Hola chicas!!! mi novio no quiere bailar ningun baile conmigo el dia de la boda, y me comenta que os pregunte si vosotras os habeis preparado algo para vuestra boda. A ver si me ayudais un poquito y...
Para la que le interese me he enterado que este mes el finde del 22 al 24 es la feria de bodas de fuente palmera, yo lo mismo me paso por alli pa mirar cosillas e ir cogiendo ideas....
Chicas vosotras vais a comprar libro de firma??? me podeis explicar de que va eso..gracias
Hola paisanas! apenas entro pero es que no tengo tiempo material entre el peke y las cosas que hay q hacer en casa no doy abasto... me caso el 4 d junio 2011 y ya tengo el sitio reservado! me caso en...
Pues ya que hemos empezado ha hablar de nuestros ramos de novia y eso y no he visto ningun debate sobre esto pues he pensado que aqui podriamos ir poniendo los ramos de novia que nos gustan para...
Hola chicas!! en vista de la aceptación que tiene el grupo de novias del 2011 propongo que las del 2012 vayamos diciendo todas las cositas que vamos averiguando para darnos consejos!! la verdad...
Hola chicas pues yo tengo un problemilla con los zapatos de novia, he ido a muchas tiendas y en la mayoria ya no tienen zapatos de novia y en las especializadas los zapatos que hay no me gusta ninguno...
Me podeis dar mombres de sitioS en cordoba donde Mirar invitaciones de boda...GRACIAS
Pues eso cositas para novios para darle esos dias yo pedire esto casi seguro...
Teneis pensado donde os vais de luna de miel????
Tengo 34 años, he decidio entrar porque tengo un mar de dudas y no se por donde empezar, vivo fuera de cordoba pero quiero hacer la celebracion alli, mi idea es casarme en los juzgados donde vivo y...
Hola!!, nos casamos el proximo año en noviembre. Estaba pensando empezar a mirar vestidos en diciembre, pero no sé si será demasiado pronto. ¿Cuánto tiempo antes se...
Pues el mio se agobia en cuanto el mio le digo dos veces boda... le digo que si se quiere casar y me dice que si pero que falta mucho.. y son 6 meses... a vosotros os ayudan se agobian??
Bueno chicas os cuento un poco el dilema q tengo. desde q decidimos casarnos mi novio y yo hace un par de semanas teniamos claro q seria en diciembre, mas concretamente el 17 q es el dia en el q nos...
Hola chicas tenemos una duda con mi novio y es que no sabemos si cortar tarta de boda o no???? es que hay gente que me dice que se queda como muy anticuado y otros que dicen q cortemos tarta y hacer...
Voy a llevar velo amantillado, pero me han dicho que busque un lugar donde sepan ponerlo porque me pueden hacer una chapuza.. alguien sabe donde ponermelo???
Holaa..alguien se casa en la iglesia de la santisima trinidad....es que nunca he ido a una boda en esa iglesia es muy bonita por eso la hemos elegido ..sabeis ya como la vais a adornar??
Hola chicas!! llevo ya casi un mes registrada en esto y la verdad es que aunque no suelo participar mucho si que os leo casi a diario cuando tengo un rato. Me caso en mayo del 2012 por la...
Que felicidad ya tengo lo principal y mas importante ...igles de la trinidad me casare alas 20:00pm el 24 de septiembre del 2011 y el convite lo celebrare en los jardines de los naranjos......aora q...
A ver quien se casa en esta preciosidad de iglesia como yo,id opinando e id diciendo cositas e impresiones graciassss un besazo para todas
Buenas días compañeras de aventura!! ya tenemos la iglesia confirmada y ahora nos queda buscar restaurante. Ayer me hablaron de una especie de cortijo que se llama torre palomar. Está pasando el...