Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2077días 6hrs
Jessica
Crucero Pullmantur salida 13 Agosto 2018
Jessica, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:28

Hola comu!Alguien que vaya a hacer crucero 5 maravillas de Pullmantur?

Jessica, jueves 31-May-18 22
Rocio
Mis invitaciones!
Rocio, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:40

Ya estoy repartiendo mis primeras invitaciones y quería enseñároslas para ver qué os parecen! las diseñe yo con el programa Canva que muchas habéis recomendado por aquí..y les estoy poniendo un lacito...

Ally, domingo 22-Abr-18 62
Sapphy
Pullmantur 5 maravillas mediterraneo 16/04/18
Sapphy, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:23

Abro este debate para todas aquellas que vayamos a hacer este crucero, para que nos conozcamos por aquí y nos preguntemos cosas y dudas!! Qué poco nos queda ya!!

Rebeca, jueves 22-Ago-19 77
Alba
Luna de miel crucero pullmantur 10 de agosto
Alba, El 22 de Febrero de 2018 a las 18:59

Hola chic@s estoy super contenta porque mis suegros nos regalan el viaje de novios con nuedtros dos peques, hemos reservado ya para ir al crucero pullmantur por el mediterraneo estoy que ni me lo creo...

Cris, viernes 23-Feb-18 9
R
Crucero pullmantur 24/09/18
Rebeca, El 17 de Febrero de 2018 a las 09:57

Hola! Al final vamos a reservar el crucero sovereing de pullmantur que va por Nápoles, Roma, Florencia, Niza, Seré. Con salida desde Barcelona. De momento no tenemos las excursiones, alguien que...

Rocio, miércoles 21-Feb-18 26
Rocio
Crucero pullmantur mediterráneo
Rocio, El 16 de Febrero de 2018 a las 00:58

Hola alguien hará este crucero ??? Es q estamos pensandolo para nuestro viaje de novios y no acabamos d decidirnos Es el q sale de Barcelona y va a Nápoles,Roma,Livorno,Niza,Francia

Esther, jueves 30-Ago-18 35
Lola
Crucero mediterraneo - islas griegas
Lola, El 31 de Enero de 2018 a las 18:40

Hola a todxs!!!como llevais los preparativos!!?? Que poquito va quedando!!! Me gustaría saber si alguna va hacer crucero para la luna de miel si es así, alguna hace crucero mediterraneo? Alguna hace...

Barbara, viernes 21-Jun-19 107
Silvia
Novios que nos casamos el 11 de Agosto de 2018 en Jaén
Silvia, El 8 de Noviembre de 2016 a las 15:08

¡¡¡Hola!!! Mi nombre es Silvia y me he dado cuenta de que tenemos dos cosas en común: somos de Jaén y nos casamos el mismo día... Encantada de conocer personas que estan en la misma situacion que yo....

Nuria, jueves 31-May-18 21
Eva.
diy Lazos pequeños
Eva., El 8 de Diciembre de 2017 a las 00:00

A veces hacer lazos pequeños que queden bien parece una tarea imposible y se convierte en algo desquiciante, sobre todo cuando la cantidad de ellos a realizar es importante. Os traigo un documento...

Eva., jueves 14-Dic-17 47
Silvia
Expediente matrimonial 11/08/18
Silvia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 07:59

- Nombres de los: Miguel y Silvia - Lugar del enlace: Parroquia Ntra. Sra de la Encarnación - Nombre de los testigos: a - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue...

Alba, miércoles 22-Nov-17 2
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Ana María
Regalo para el novio y el padrino
Ana María, El 17 de Noviembre de 2017 a las 20:19

Ya tengo el regalo para el novio y para el padrino (mi padre). A mi padre tengo claro que se lo daré el día de la boda para que se los ponga, pero con el novio tengo un dilema... Yo a él ya le he...

Ana María, sábado 18-Nov-17 17
Lorena
Mis invitaciones
Lorena, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:42

Bueno este mes estoy inmersa en el proceso de realizar las invitaciones decir que las he realizado yo y he visto las invitaciones ideales donde plasmar el boceto diseñado por mi, a ver que os parece,...

Soju, viernes 3-Nov-17 37
Coco
Alianzas oro blanco
Coco, El 26 de Octubre de 2017 a las 15:20

Hola, me han dicho que las alianzas de oro blanco necesitan muchos cuidados y las de oro amarillo no me gustan. Alguien se compró de plata? Quedaría mal comprar de plata las alianzas? Tengo mucho lío....

Alba, sábado 28-Oct-17 46
Silvia
Invitaciones de boda
Silvia, El 16 de Octubre de 2017 a las 16:42

Hola!! Estoy mirando ya las invitaciones de boda y no sé si hacerlas yo o encargarlas ya hechas... ¿Qué sale más barato? ¿Conoceis alguna página donde se puedan imprimir con buena calidad y a buen...

Celia, martes 17-Oct-17 22
V
Viaje de novios sencillo
Vale, El 12 de Octubre de 2017 a las 20:36

Hola chicas, leo q muchos os vais de viaje a sitios fuera de España, en mi caso creo q no habrá mucho dinero para el viaje, estamos pensando en hacer uno por algún sitio de aquí q los hay precioso. Me...

MRandMRS, viernes 13-Oct-17 22
L
Mis uñas
Lorena, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:54

Que os parecen?? Me las iva iba a acer de gel pero la chica me a aconsejado mejor permanentes ya que tengo un nacimiento muy bonito y de gel x mucho que se esmerada no podría dejarlas tan finas y este...

Laura, martes 10-Oct-17 44
Raquel
Pai pais
Raquel, El 4 de Abril de 2017 a las 23:26

Ya los tengo todos listos y acabado por fin 180 pai pais para repartir eentre las mujere que ganas de verlos ya ese dia !!! Aaiinnsss Espero que os guste tanto o mas que amii Un beso amores

Beatriz, sábado 4-Nov-17 42
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464

Grupos generales

Inspiración