Ir al contenido principal
Patri
Patri

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1758días 16hrs
Zaira
Novi@s del 6 de julio!
Zaira, El 13 de Mayo de 2019 a las 22:13

Hola!!! Como lleváis los preparativos??? Queda naaaaa!!! 🥳🥳🥳

Zaira, miércoles 15-May-19 11
Z
Duda con estos pendientes, ayuda!
Zoer, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:30

Hola chicas, me caso el año que viene pero cotilleando la web de Lucia Be me gustaron unos pendientes, he de decir que soy bastante rara en cuanto a pendientes se refiere, no me gusta que cuelguen ni...

Raquel, viernes 31-May-19 32
A
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2019 en Málaga
Angela, El 3 de Diciembre de 2016 a las 19:35

Hola!! Nos casamos el mismo dia. Enhorabuena!!

Ainhoa, sábado 9-Abr-22 15
Patri
Zapatos novia malaga
Patri, El 11 de Abril de 2019 a las 19:54

Hola chicas necesito que me ayudes he empezado a buscar los zapatos para el gran día pero no se donde ir a mirar, y ya no puedo tardar mucho más porque para el mes que viene tengo la 1 prueba de...

Diariodelanovia, lunes 20-May-19 13
V
Ramo de novia
Verónica, El 10 de Abril de 2019 a las 16:03

Escogerías gerberas rosas para vuestro ramo?

Verónica, jueves 11-Abr-19 7
Inma
Alianzas iguales ??
Inma, El 10 de Abril de 2019 a las 23:51

Hola chicas!! Tengo un problemita, a mi chico le gustan las alianzas tradiciones, las de toda la vida de oro amarillo, y a mi me gustan algo más modernillas, la que he visto es de oro blanco y...

Inés, lunes 22-Abr-19 18
Fiorella
Pagar todo antes de la boda
Fiorella, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:23

Hola chic@s!!! Escribo porque no sé si es que yo lo veo así y me estoy obcecando, o es que resulta que es de lo más normal y yo estoy equivocada. Todos los servicios que estoy contratando para mi boda...

Irene, jueves 28-Mar-19 183
Ángy
Canción para la tarta
Ángy, El 18 de Febrero de 2019 a las 23:49

Hola compis de boda 😊 sabéis con que canción vais a cortar la tarta? Tranquila.. movidita.. estoy echa un lío porque no se por donde tirar.. cual me recomendáis? 😘

Laura, miércoles 20-Feb-19 20
Lorena
Canción entrada Banquete
Lorena, El 18 de Febrero de 2019 a las 10:58

Hola! Estoy como loca buscando la canción "ideal" para entrar a la cena (después del cóctel). Buco alguna canción alegre, en español, divertida y con mucho ritmo... jajaja (apenas pido!) ¿Me dais...

Cristina, martes 28-May-19 120 1
Zule
Alguien viaja a bali? recomendaciones
Zule, El 4 de Febrero de 2019 a las 14:54

Hola chicas, necesito ayuda quienes han ido o quienes van a bali, necesito sitios, excursiones, sitios de compras etc.. gracias lindas os leo!!!

Alba, martes 5-Feb-19 10
Carolina
Me ayudáis?? No nos ponemos de acuerdo
Carolina, El 30 de Diciembre de 2018 a las 21:09

Qué tarjeta os gusta más? Muchísimas gracias!! Ya nos sacasteis de dudas una vez 😊

Nursysandra, lunes 7-Ene-19 52
Vanesa
Después del expediente
Vanesa, El 9 de Diciembre de 2018 a las 20:42

Hola chicas cuando ya se ha abierto el expediente de matrimonio cuál es el siguiente paso para k trámite se vuelve a pedir cita una vez abierto el expediente? gracias

Vanesa, lunes 10-Dic-18 10
Elena
Viaje Japón + islas Gili
Elena, El 10 de Diciembre de 2018 a las 11:01

Buenos días a todas! queria que me aconsejarais sobre este combinado para la luna de miel, si alguien ha ido a las islas Gili ( en especial Gili Air), aconsejarme sobre alojamiento, como llegar, si...

Tamara, martes 11-Dic-18 19
Tania
¿¿isla Mauricio o Bali en Julio??
Tania, El 20 de Noviembre de 2018 a las 14:15

Hola!! Nos estamos volviendo locos, porque no sabemos que hacer. Nos casamos el 06 de Julio y estamos dudando en el destino del viaje. Tenemos ya presupuestos de ambos, pero son viajes totalmente...

Patri, jueves 29-Nov-18 30
E
¿ Alguien que vaya a Bali?
Elena, El 16 de Noviembre de 2018 a las 08:41

Nos decidimos xfin y nos vamos a Bali antes haremos o bien Dubai o Hong kong 3 noches y luego 9 noches en Bali nos vamos el 27 de mayo me gustaría saber si alguien ha elegido esta opción de viaje tb!!...

Elena, miércoles 21-Nov-18 15
Maria
Black friday
Maria, El 12 de Noviembre de 2018 a las 18:17

Hola chicas se acerca el famoso viernes negro!! Sabeis lo que vais comprar parar aprovechar las ofertas? Y sabes de paginas que nos puedan interesar a todas para ahorrar un poquito tanto de facebook,...

Lucia, jueves 22-Nov-18 25
Sara
dudas Paipai, Lágrimas, Conos..
Sara, El 4 de Noviembre de 2018 a las 17:13

Hola a tod@s!!! Mi duda es sobre cuántos comprar.. Tendremos entre 50 y 60 invitados en la boda y no se qué cantidad es la correcta en cuanto a paipais, CONOS de Arroz o lágrimas... Si alguiene puede...

Laura, lunes 5-Nov-18 21
Lydia
sos paquetes invitados
Lydia, El 4 de Noviembre de 2018 a las 20:05

Holaa! Alguien ha comprado los típicos packs de gintonic o similar para invitados? Me recomendáis empresas ? Me gustaría que fueran de buena marca, tipo caja Gourmet! Mil gracias !

Meme, viernes 9-Nov-18 8
María
Calcetines 😍😍
María, El 24 de Octubre de 2018 a las 13:05

Pues otra cosita menos!!! La verdad es que dudaba si coger este detallito o no pero la verdad que no me arrepiento, la chica es muy atenta, la calidad es buena y me han tardado muy poquito en...

Nati, jueves 25-Oct-18 19
B
Urge
Bertha, El 4 de Octubre de 2018 a las 02:44

Nesecito letras grandes me pueden decir donde las puedo conseguir comprar o alquilar gracias

Laura, viernes 5-Oct-18 8
Rocio
Será demasiado??
Rocio, El 4 de Octubre de 2018 a las 10:55

Holas preciosas, necesito consejo , nosotros hemos contratado el fotomaton por dos horas que nos han dicho que con eso tenemos de sobra pero mi duda es que habíamos pensado en hacer nosotros un...

Aroa, domingo 7-Oct-18 16
S
Vestido
Sandra, El 23 de Septiembre de 2018 a las 16:15

Hola chic@s, Todavia no he ido a probarme vestidos,la primera cita la tengo mañana. Mi idea es un vestido corte princesa que es lo que siempre me ha gustado,pero hablando con la gente me dicen que...

Baby Mrtn, domingo 23-Sep-18 23
Patri
Wedding malaga
Patri, El 21 de Septiembre de 2018 a las 00:10

Hola buenas chicas!! Haber si alguna me puede ayudar llevo planeando mi boda más de un año y todavía me queda tiempo por delante tengo ya muchas cosas y llevo diciendo desde el principio a mi pareja...

Cris, martes 25-Sep-18 4
Anna
Vestidos damas de honor...
Anna, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:55

Hola chicas!! ¿Que tal van los preparativos de la boda? Estaba pensando en los vestidos de mis damas de honor, tendré 4 damas. 3 son de Barcelona y una esta en Italia, entonces no sé muy bien como...

Cris, viernes 21-Sep-18 7
C
Ada Novias cierra en Málaga. ¿alguna alternativa "barata" en Málaga?
Cristina, El 15 de Septiembre de 2018 a las 14:14

!Hola tod@s! Me acabo de enterar de que Ada Novias cierra de forma inminente en Málaga, y era la tienda en la que tenía puesta mis mayores espectativas, no solo por el precio, sino también por sus...

Verónica, lunes 8-Oct-18 27
Paula
Nueva York / Disney World / playa
Paula, El 15 de Septiembre de 2018 a las 09:41

Hola a todos, estoy muy perdida, y no sé cómo podría organizar este viaje tanto por agencia o por mi sola( lo prefiero por agencia, me fío más ) la idea es: 4 días en Nueva York 4 días en dianeyworld...

Inma, viernes 22-Feb-19 16
P
Hotel, con cuanta antelación?
Psiconia, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:58

Hola chicas, las que habeis cogido o vais a coger hotel para arreglaros el dia de la boda con cuanta antelacion se suele hacer?

Angela, miércoles 5-Sep-18 19
Eva
Nuestra zapatillas
Eva, El 27 de Agosto de 2018 a las 20:09

Aquí os enseño las zapatillas k he pintado para mi y mis dos hijas. Compre las mas barata k encontre x si no me salian bien xo estoy muy contenta. Las he pintado con permanentes normales xk compre...

Eva, martes 28-Ago-18 43
Estefanía
El dilema de Estefy, ¿votos personalizados o sí quiero sencillo?
Estefanía, El 27 de Agosto de 2018 a las 20:25

Quizás las pelis de amor han hecho mucho daño, pero me surge este dilema... Los personalizo, podré leerlos sin que me tiemble la voz y sin llorar? O me voy a lo fácil y respondo si quiero? ¿Qué...

Alba, martes 28-Ago-18 7
Patri
Ayuda sorpresa París!!
Patri, El 19 de Agosto de 2018 a las 20:02

Buenas chicas!! Como el título adelanta en 3 semanas me voy a París con mi chico para celebrar nuestro último aniversario de novios y la verdad que el es siempre el que organiza los viajes mira y...

Lorena, miércoles 22-Ago-18 22

Grupos generales

Inspiración