Ir al contenido principal
Criss
Criss

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2358días 1hrs
Princess
Estoy de bajón y no se si debería.
Princess, El 28 de Octubre de 2017 a las 22:36

Hola chicas, me siento algo triste porque en mi boda seremos como mucho unos 50, solo familia y muchos son mayores, creo que podría ser una boda aburrida......

Blanca, domingo 29-Oct-17 47
Gema
Chicas que vais a regalar a los invitados???
Gema, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:01

Ayer hizo un ramo de chupa chupa, pero me va a salir caro,,, y no se que darles diferente y original, y barato to, las mujeres bueno hay más opciones,,, pero no me aclaro y a los hombres??? Alguna que...

Gema, lunes 25-Sep-17 31
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.562
Nati
¿De qué color será tu tarta?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.542
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.633
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.749
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.728
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.906
Mónica
¿De qué color será tu vestido?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.087
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
María
Ya somos marido y mujer
María, El 12 de Septiembre de 2017 a las 15:00

Holaaaa! Os escribo desde San Francisco ya de luna de miel!! Solo quiero deciros que disfrutéis a tope del día, yo estuve tranquila todo el rato y me enteré de todo en todo momento, lo disfruté...

Gisela, miércoles 13-Sep-17 36
Y
Estoy demasiado tranquila 🤷🏽‍♀️
Yahaira, El 12 de Septiembre de 2017 a las 14:43

Holaaaaaa!! A casi 30 días de mi boda 👰🏽 y estoy demasiado tranquila jajajajaja no os pasa o ha pasado a alguna ??

Yahaira, martes 12-Sep-17 8
Celia
Vivir juntos o no?
Celia, El 10 de Septiembre de 2017 a las 04:45

Hola chicas! Llevo ya 5 años y medio con mi pareja y hace unos meses empezamos a hablar de casarnos . El motivo por el que hablo este post es porque en mi familia son un poco...como decirlo...chapados...

Judit, jueves 23-Nov-17 85
Laura
Ropa preboda
Laura, El 9 de Septiembre de 2017 a las 19:51

Buenas! En un principio no íbamos ha hacer fotos preboda porque a mi novio le gusta demasiado hacerse fotos... Pero al final, a 28 dias de la boda, lo he convencido y hemos decidido que si. Mi duda...

Criss, sábado 9-Sep-17 4
E
¿Preboda o postboda?
Eli, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:04

¡Buenos días Comu! ¿Qué tipo de reportaje fotográfico haréis? ¿Preboda o postboda?

Lourdes, sábado 9-Sep-17 41
Criss
Primera prueba de vestido
Criss, El 7 de Septiembre de 2017 a las 23:13

Hola chic@sss hot he tenido mi primera prueba de vestido. Me faltan 36 diasss y parece que fue ayer cuando me instale esto que quedaban 355 dias. Y hoy he ido, y antes de que me llamaran hemos estado...

Criss, sábado 9-Sep-17 39 694
Rocio
Canciones
Rocio, El 31 de Agosto de 2017 a las 00:00

Hola chicas!! A dos dias de la boda aún no sabemos qué canciones poner! La del baile la tenemos ya lista, pero nos hace falta para la entrada al cóctel, al banquete y para el corte de tarta! A ver si...

Desiree, viernes 1-Sep-17 17
Beatriz
Photocall originales!!!! 💭👓💥💞👰🤵
Beatriz, El 31 de Agosto de 2017 a las 02:43

Hola hermosuras. Pues estaba enredando un poco y he visto unos photocall originales, la verdad k kreo k no serán baratos, pero me han encantado. Son super originales. A ver si os gustan 😍 ...

Beatriz, viernes 1-Sep-17 55 1
Beatriz
Qué preferís k os tiren el día B?
Beatriz, El 31 de Agosto de 2017 a las 03:25

K preferís k os tiren el día de la boda?Arroz, confeti, pétalos, pompas.......o......de todo un poko!!!! 😂😂

Beatriz, lunes 18-Sep-17 262
Alba
¿Quién te acompañará a mirar vestidos?
Alba, El 31 de Agosto de 2017 a las 10:05

¡Buenos días princesas! La búsqueda del vestido es uno de los momentos más importantes a la hora de organizar una boda ¿Quién te acompañará a mirar vestidos?

Rosa, lunes 18-Sep-17 39
Blanca
Novios en verde
Blanca, El 31 de Agosto de 2017 a las 10:06

Hola! Será tu chicode los que pongan un toque de color verde a su traje? Yo aún no lo sé...

Eva., martes 12-Sep-17 16
Carmen
Ya tengo mi vestido
Carmen, El 28 de Agosto de 2017 a las 23:24

Buenas chicas despues de todos los nervios y no saber si sabria cual es el elegido...tengo q decir q TENGO VESTIDO !!!!! Despues de probarme muchos unos 7-8 y casi dandome x vencida de no encontrar lo...

Maria, miércoles 13-Sep-17 43
Princesa
60 dias y la historia de la imagen
Princesa, El 28 de Agosto de 2017 a las 11:06

Me quedan desde hoy 2 meses la emoción es demasiado grande, por suerte o desgracias tuve varias malas experiencias en el amor ,ni pensaba que ese día estaba en mi vida ya! Ni mi familia ,era algo que...

Princesa, sábado 16-Sep-17 36
Sandra
Detalles chicos
Sandra, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:31

Buenas tardes comu que tal lleváis el domingo?? Me podríais ayudar con los detalles de los chicos porque estoy super liada no se que regalar a las chicas ya las tengo lista pero ellos no se que hacer...

Mandarinas-Saltarina, lunes 21-Ago-17 18
E
Princesa o Sirena. Y tú, ¿de qué equipo eres?
Eli, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:05

¡Hola preciosaaaaaas! Vamos a ver cuál de estos dos estilos tiene más presencia en la Comu jiji Tú de qué equipo eres: ¿Princesa o Sirena? > Vestido Princesa > Vestido Sirena

Maria, miércoles 6-Sep-17 45
Lidia
Novias con pelo pixie??
Lidia, El 18 de Agosto de 2017 a las 18:38

Buenaaaas chicas!! Os comento.. llevo el pelo muy muy corto, rapado y rubio platino/blanco. Os adjunto foto para que os hagais una idea.. La cosa es que veo tocados para pelo corto y no me veo...

Maribel, lunes 21-Ago-17 92
Jesica
30 días
Jesica, El 16 de Agosto de 2017 a las 01:52

Chicas estoy a 30 días para casarme y mañana me pruebo mi traje para arreglarmelo y la despedida pues como k no se aclaran vaya lioo!!! Ah y sin nervios😚

Jesica, miércoles 16-Ago-17 13
A
Quiero anular la boda
Asile, El 16 de Agosto de 2017 a las 03:04

Pues si, habeis leido bien, después de 12 años de relación, una hija en común y a 65 días de la boda, no quiero casarme, creo que estoy cometiendo el mayor error de mi vida. Nuestra relación va de mal...

Cmfm, lunes 4-Sep-17 52

Grupos generales

Inspiración