Ir al contenido principal
D
David

Aranjuez, Madrid · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3169días 19hrs

8
Lourdes
Encontré las plantillas de bocadillos
Lourdes, El 2 de Julio de 2017 a las 12:35

Hola a todas ayer os preguntaba por las plamtillas pued bien una Chica de aqui,Olga ,me ha pasado una plantilla y está genial ...pero yo además después de su amabilidad he encontrado dos plantillas...

Alba, jueves 1-Mar-18 65
Zoraida
Plantillas photocol
Zoraida, El 9 de Junio de 2017 a las 10:28

Holaaa buenos días chicas quería pediros por favor si alguna tendríais plantilla de cosas de photocol tipo gafas,sombreros,labios etc y aparte lo que son las viñetas para escribir frases molonas me...

Mabel, martes 16-Abr-19 56
Elena
Seguimos terminando cosas
Elena, El 9 de Junio de 2017 a las 19:34

Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...

Faby, domingo 5-Nov-17 228
Susana
Ayuda porfi
Susana, El 14 de Mayo de 2017 a las 14:30

Necesito plantillas Porfi me da igual de lo que sean y como sean!!! Gracias!!! 😙😙 mi correo ***********************@*****.***

Oihane, domingo 28-May-17 20
Cecilia
Pomperos personalizados
Cecilia, El 3 de Abril de 2017 a las 16:33

Hola Chicas, hace tiempo que no paso por aqui, pues estoy inmersa en terminar toooodas las manualidades que tengo pendientes, y una de ellas son los dichosos pomperos, nose si hay algún post ya por...

Marta, miércoles 18-Jul-18 40
Alicia
Mis lagrimas gracias a bodas.net
Alicia, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:45

Como bien digo en el titulo una chica de esta gran familia que somos de bodas.net, me paso esta plantilla de lagrimas de felicidad que me enamoraron!!!. Yo modifique con mis nombres y la fecha, las...

Sandra, sábado 27-May-17 137
N
Cuaderno de colorear niños
Nerea, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:41

HOLA!! He hecho el que será nuestro cuaderno para dárselo a los pequeños en la boda. Se lo daremos junto con una cajita de lápices de colores, Todo metido en una cajita de cartón. He utilizado varias...

Ali, viernes 22-Ago-25 161 7
Karol
Letras corcho 1m
Karol, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:44

Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...

Damaris, miércoles 31-Ene-18 545

Grupos generales

Inspiración