Aranjuez, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola a todas ayer os preguntaba por las plamtillas pued bien una Chica de aqui,Olga ,me ha pasado una plantilla y está genial ...pero yo además después de su amabilidad he encontrado dos plantillas...
Holaaa buenos días chicas quería pediros por favor si alguna tendríais plantilla de cosas de photocol tipo gafas,sombreros,labios etc y aparte lo que son las viñetas para escribir frases molonas me...
Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...
Necesito plantillas Porfi me da igual de lo que sean y como sean!!! Gracias!!! 😙😙 mi correo ***********************@*****.***
Hola Chicas, hace tiempo que no paso por aqui, pues estoy inmersa en terminar toooodas las manualidades que tengo pendientes, y una de ellas son los dichosos pomperos, nose si hay algún post ya por...
Como bien digo en el titulo una chica de esta gran familia que somos de bodas.net, me paso esta plantilla de lagrimas de felicidad que me enamoraron!!!. Yo modifique con mis nombres y la fecha, las...
HOLA!! He hecho el que será nuestro cuaderno para dárselo a los pequeños en la boda. Se lo daremos junto con una cajita de lápices de colores, Todo metido en una cajita de cartón. He utilizado varias...
Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...