Ir al contenido principal
R
Romina

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3226días 10hrs
Gemma y Chento
Duda entre dos zapatos
Gemma y Chento, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:06

Hoy a sido el primer día que salía en busca de los zapatos y voy perdidisima. Me he probado estos dos, decirme que os parecen y cuál os gusta más, porfa!! 1) 2)

Mafalda36, martes 4-Jul-17 243
R
Estaciones de comida urgente
Romina, El 14 de Marzo de 2017 a las 10:19

Hola a todos estoy buscando estaciones o corners de comida en vivo como carne, pasta, gallego... cositas asi porque mi boda quiero hacerla asi. y mi pregubta es si podeis decirme de sitios donde pueda...

Romina, martes 14-Mar-17 3
R
Se me quitan las ganas de boda.
Romina, El 8 de Febrero de 2017 a las 10:52

Hola a todos!!!!!!! Soy de madrid. Mi idea de boda, es una ceremonia civil y una celebración informal en la que la gente se lo pase bien. He estado pensando distintas opciones y lo que me gustaría es...

Missluc, jueves 9-Feb-17 23
Noelia
Regalos solidarios pulseras aecc
Noelia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:04

Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de...

María, lunes 4-Jun-18 227 1
L
Bailo o no bailo!!!!???
Lidia, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:15

Holaaaaa!! Me animo a volver a crear un debate porque hay algo a lo que no paro de darle vueltas. No sé si os pasa, pero pensar que ese día voy a ser el centro de atención es algo que me pone muy...

Septiembre, martes 7-Feb-17 59
E
Chinos que hacen vestidos de novias
Eva, El 18 de Noviembre de 2012 a las 19:22

Buenas!!! LLevo unas semanas viendo vestidos y desgraciadamente todos los que me gustan superan los 3.500€!!! y por supuesto se me escapa de todo presupuesto. Habia pensado en hablar con alguna...

Amparo, miércoles 1-Feb-17 22 1
C
Invitaciones mr.wonderful
Cristina, El 31 de Enero de 2017 a las 15:56

Hola a tod@s!! estamos pensando en hacer nuestras propias invitaciones y luego mandarlas a imprimir, estuvimos probando en word con distintas tipografías descargadas del rollo de mr wonderful pero no...

Vanessa, miércoles 1-Feb-17 16
Sandra
Traje del novio
Sandra, El 27 de Enero de 2017 a las 09:01

Buenos dias a todos, queria preguntaros mas o m enos los precuos del traje compketo de vuestro futuro marido ( traje, camisa, chaleco, corbata, y zapatos) es qmañana vaaescojer el suyo y queria saber...

Stefhanie, miércoles 8-Feb-17 24
Sandra
Boda sencilla
Sandra, El 27 de Enero de 2017 a las 15:42

Holaa, soy nueva en todo esto, me caso el 17 de Marzo en el ayuntamiento de mi pueblo, la cuestion es que es una boda muy sencilla seremos entre 15 o 20 personas nos casabamos simplemente porque hemos...

Mónica, lunes 30-Ene-17 26
Alba
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 espalda!
Alba, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Buenos días guapis!!! ¿Os está gustando el jueguito? ¡Venga vamos a por la siguiente categoría! ¿A o B? ¿Con cuál de estas 2 espaldas te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.463
R
Catering amas antojo
Romina, El 27 de Enero de 2017 a las 17:07

Hola buenas!!!!!!alguien conoce este catering????trabajan con gente discapacitada y es lo que me animado a contactar con ellos y era por saber si alguien los conocia . muchas gracias xik@s!!!

Alba, lunes 30-Ene-17 2 160
R
Ayuda por favor: casa rural con piscina
Romina, El 23 de Enero de 2017 a las 13:23

Hola xic@s!!!por favor necesito una casa rural con piscina donde se celebren bodaspero a ser posible solo que me puedan decorar y celebrar la ceremonia. Seguramente ponga el cayeron el dj y esas...

Anna, martes 24-Ene-17 4
Mónica
¿Qué vestido te deja muerta?
Mónica, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días mi terroríficas novias! Ya sabes lo que dicen, que antes muerta que sencilla... ¡sobre todo en Halloween! ¿Cuál de estos vestidos te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.375
Vanesa
Ofensa de la familia política
Vanesa, El 8 de Agosto de 2016 a las 07:13

Veréis, hemos ido a pasar unos días a un pueblecito de Cádiz a ver y a comunicar nuestro enlace a los tí@s de mi chico. Pues en un principio han habido bastante predisposición en ir al enlace q.es en...

Ms.everglot, sábado 5-Nov-16 74

Grupos generales

Inspiración