Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hoy a sido el primer día que salía en busca de los zapatos y voy perdidisima. Me he probado estos dos, decirme que os parecen y cuál os gusta más, porfa!! 1) 2)
Hola a todos estoy buscando estaciones o corners de comida en vivo como carne, pasta, gallego... cositas asi porque mi boda quiero hacerla asi. y mi pregubta es si podeis decirme de sitios donde pueda...
Hola a todos!!!!!!! Soy de madrid. Mi idea de boda, es una ceremonia civil y una celebración informal en la que la gente se lo pase bien. He estado pensando distintas opciones y lo que me gustaría es...
Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de...
Holaaaaa!! Me animo a volver a crear un debate porque hay algo a lo que no paro de darle vueltas. No sé si os pasa, pero pensar que ese día voy a ser el centro de atención es algo que me pone muy...
Buenas!!! LLevo unas semanas viendo vestidos y desgraciadamente todos los que me gustan superan los 3.500€!!! y por supuesto se me escapa de todo presupuesto. Habia pensado en hablar con alguna...
Hola a tod@s!! estamos pensando en hacer nuestras propias invitaciones y luego mandarlas a imprimir, estuvimos probando en word con distintas tipografías descargadas del rollo de mr wonderful pero no...
Buenos dias a todos, queria preguntaros mas o m enos los precuos del traje compketo de vuestro futuro marido ( traje, camisa, chaleco, corbata, y zapatos) es qmañana vaaescojer el suyo y queria saber...
Holaa, soy nueva en todo esto, me caso el 17 de Marzo en el ayuntamiento de mi pueblo, la cuestion es que es una boda muy sencilla seremos entre 15 o 20 personas nos casabamos simplemente porque hemos...
Buenos días guapis!!! ¿Os está gustando el jueguito? ¡Venga vamos a por la siguiente categoría! ¿A o B? ¿Con cuál de estas 2 espaldas te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...
Hola buenas!!!!!!alguien conoce este catering????trabajan con gente discapacitada y es lo que me animado a contactar con ellos y era por saber si alguien los conocia . muchas gracias xik@s!!!
Hola xic@s!!!por favor necesito una casa rural con piscina donde se celebren bodaspero a ser posible solo que me puedan decorar y celebrar la ceremonia. Seguramente ponga el cayeron el dj y esas...
¡Buenos días mi terroríficas novias! Ya sabes lo que dicen, que antes muerta que sencilla... ¡sobre todo en Halloween! ¿Cuál de estos vestidos te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Veréis, hemos ido a pasar unos días a un pueblecito de Cádiz a ver y a comunicar nuestro enlace a los tí@s de mi chico. Pues en un principio han habido bastante predisposición en ir al enlace q.es en...