Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
¡Hola parejitas! Las letras gigantes decorativas siguen estando muy de moda 😎 Además de quedar genial y decorar, ¡son ideales para usarlas como photocall! 😛 Contadme:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas comu! Con relación a la entrega de los regalos a los invitados, ¿como lo vais a hacer? Últimamente he visto que se dejan en las mesas de los invitados y esa idea me gusta, así evitaremos tener...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, alguien ha hecho su boda o asistido como invitado a un banquete en este lugar? Estoy barajando la posibilidad de hacerla ahí y me gustaría tener opiniones, gracias!
Hola chicas! soy nueva por aquí! Ahora acabo de escribir en otro post.. Me caso en Marzo del 2012 (fecha por determinar) y me gustaría conversar por aquí y comentar todo lo que...
¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...
Hola He abierto este debate, para hablar con más gente que se case el mismo, para ver como llevamos lo de la organización. Un saludo
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,