Ir al contenido principal
Nena
Nena

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2461días 12hrs
María
Mi tocado!!!!
María, El 14 de Junio de 2017 a las 10:15

Quería enseñaron mi tocado!! Me súper encanta!!! Estoy contentísima

María, miércoles 21-Jun-17 50
Aloña
Zapatos! malditos zapatos!!!
Aloña, El 13 de Junio de 2017 a las 02:50

Hola chicas! Estoy al borde de la locura. Es la primera vez que escribo,he leído varios post vuestros y me he animado a escribir. Como os comento en el título del post los zapatos me están quitando...

Marta, miércoles 14-Jun-17 50
Nena
Alguien sabe donde puedo conseguir estos complementos???
Nena, El 24 de Mayo de 2017 a las 18:58

Hola chic@s, me encantan esos complementos pero no los encuentro en ningun lado, alguien los a visto iguales o parecidos???

Nena, jueves 25-May-17 7
Nena
En busca del llavero solidario cancer infantil
Nena, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:35

Hola, hace ya un tiempo vi en un debate una chica que habian comprado unos llaveros solidarios destinado al cancer infantil, me gustaría saber donde los puedo comprar (no recuerdo muy bien como eran...

Noviat, viernes 4-Ago-17 20
Silvia
Bolsitas para el candy bar
Silvia, El 26 de Marzo de 2017 a las 20:10

Me gustaria poner bolsitas en el candy bar para que los invitados se echasen las golosinas, pero no sé cuáles poner. Alguna las va a poner también? Donde las habéis comprado?

Margot, lunes 27-Mar-17 16
Almudena
Rayos uva
Almudena, El 26 de Marzo de 2017 a las 08:21

Hola chicas! Me caso en Madrid el 27 de Mayo. Soy blanquita de piel y para no ir reluciente cual campanilla me gustaria darme al menos una sesion de rayos UVA para tener una tonalidad menos...

Adnaloi, lunes 27-Mar-17 8
Nena
Asustada con las letras de chalindd
Nena, El 25 de Marzo de 2017 a las 19:43

Hola hace tiempo que tengo las letras de la promocion de chalindd pero no las e abierto y estoy leyendo por algun debate que no estan gustando nada, las tengo en el pueblo y no las puedo ver, tan feas...

Nena, sábado 25-Mar-17 6
Nena
Zapatos stella blanc
Nena, El 22 de Marzo de 2017 a las 20:55

Hola alguien sabe donde puedo comprar los zapatos de Stella Blanc?? Si miro en tiendas pone que en madrid pero tampoco encuentro más información...

Nena, miércoles 22-Mar-17 3
Cristina
Un poco decepcionada....
Cristina, El 19 de Marzo de 2017 a las 18:59

Hola chic@s, soy nueva por aqui y la verdad me estan entrando ganas de parar con todo el asunto de la boda. Hemos reservado para el 25/5/19 y ahora que he parado unos meses de trabajar estoy...

Amaia, miércoles 22-Mar-17 138
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nena
Dropbox, carpeta de bodas.net esta vacia!!!
Nena, El 13 de Febrero de 2017 a las 16:12

Acabo de meterme en dropbox y mi sorpresa a sido que esta la carpeta vacía, a alguien le pasa lo mismo??? Habian cosas muy interesantes😫

María, jueves 10-Ago-17 18
A
Vestido de fiesta
Anaram, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:08

Hola!!! Alguien sabria decirme de que marca es este vestido?? Gracias

Graciela, lunes 6-Feb-17 5
Yolanda
Necesito que me digais que voy bien!
Yolanda, El 3 de Febrero de 2017 a las 21:43

A ver... Creo que me estoy agobiando un pelin jaja (nada grabe) pero necesito contaros lo que llevo y que me digais como va la cosa porque ya todas mis amigas no paran de decirme que estoy muy...

Lovely, domingo 5-Feb-17 34
Anabel
Jabones de glicerina
Anabel, El 19 de Enero de 2017 a las 14:54

Quiero hacer jabones de glicerina y no sé por dónde empezar?? Y donde se compran las cosas ?

Ariel, domingo 12-Feb-17 26
C
Letras xxl
Cris.ga, El 11 de Enero de 2017 a las 21:38

Chicas, estoy informandome y pidiendo presupuestos para las letras XXL. Por ahora lo más barato que e encontrado son unas por 70€, iniciales XXL, con & incluida, LOVE en miniatura e iniciales en...

Cris.ga, lunes 16-Ene-17 36
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
Anna
¿Habrá barra libre?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692
Anna
Invitaciones de boda tropicales. ¡Escoge la mejor!
Anna, El 23 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Alohaaaaa!!! Viajamos hasta Hawaii y nos sumamos a esta inspiración tan original. Invitaciones de boda tropicales. ¿Cuál es la mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Vanessa, miércoles 11-Ene-17 12
Taya
Duelo de vestidos: round 2
Taya, El 1 de Diciembre de 2016 a las 01:04

Buenas noches guap@s, estos días he ido a pruebas de vestido y como ya os enseñé en mi anterior post dos opciones, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos otros dos vestidos. No pongo lo que...

Beatriz, martes 6-Dic-16 238

Grupos generales

Inspiración