Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cienfuegos, Cienfuegos · Desde Noviembre del 2016

Hola, mi nombre es Diana, la verdad es que llevo un tiempo suscrita a la pagina y he participado en varios debates, pero no me habia presentado aun. Como... Ver más

Hola, mi nombre es Diana, la verdad es que llevo un tiempo suscrita a la pagina y he participado en varios debates, pero no me habia presentado aun. Como dice en mi perfil quiero casarme en dos años, con un chico que es super lindo conmigo, es como mi media naranja diria yo. Me entiende, no le da miedo demostrar su amor, es super cariñoso, detallista, en fin, que me tiene enamorada y acepte casarme. Deseo que todas consigan la boda de sus sueños, al igual que yo la mia. Mis saludos para todas y muchos besos.

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1588días 2hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Los proveedores de Diana en Cienfuegos.
Diana en Grupo Juegos y test, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:10

Hola a todas! La verdad es que no he hablado con ninguno aun. Mi boda sera en Cuba y alla es un poco diferente el tema de la boda, por lo tanto no hay proveedores reconocidos ni nada por el estilo....

Diana, viernes 27-Oct-17 4 39
Diana
Lo que Diana haria si tuviera que casarse hoy
Diana en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 16:44

Si hoy me hubiese levantado en la mañana y me diera cuenta de que tengo menos de 24 horas para casarme, me daria un ataque... jajajajajajajaj y despues de calmarme me pondria a trabajar. Primero...

Diana, miércoles 18-Oct-17 6 143
Diana
Ayuda!!! Necesito consejos.
Diana en Grupo Belleza, El 1 de Octubre de 2017 a las 05:46

Hola a tod@s. Como ya leyeron en el titulo del debate, necesito ayuda. Veran, hace un tiempito estuve buscando fotos de ramos de novia por internet, ya saben, para tener una idea de que es lo que...

Diana, domingo 1-Oct-17 12 280
Diana
Accesorios para mi boda
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2017 a las 05:35

Hola chicas, este debate es para mostrarles la idea que tengo mas o menos con respecto a los colores que quiero para mi boda. En realidad no estoy muy decidida aun, pero de cualquier modo esto es lo...

Nahikari, jueves 28-Sep-17 39 525
Diana
9 divertidos juegos para la boda
Diana en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2017 a las 21:02

Hola a todas, he estado buscando un montón de información para la boda (como todas jajajajaja), y me preocupaba que se volviera un tanto monótona o aburrida, así que decidí buscar juegos divertidos...

Diana, domingo 30-Jul-17 25 614
Diana
Dioelys & diana: nuestra pedida ❤
Diana en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:04

Flores para mi ❤🌹 Hola, nuestra pedida fue algo inusual. El y yo estamos viviendo un poco lejos uno del otro, por problemas migratorios, pero tenemos la costumbre de cada lunes hablar por...

Diana, jueves 25-May-17 4 28
Diana
Necesito consejos, ayudenme porfis!!!!!
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2017 a las 04:48

Hola a todas!!! Veran, he estado buscando como loca vestidos de novia en internet, y he encontrado muchos modelos que me encantan, pero... hace unos dias vi uno que me hizo flipar, lo comente con mi...

Beatriz, jueves 11-May-17 49 753
Diana
Agenda de bodas
Diana en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2017 a las 05:31

Hola a todas!!!!! Necesito de su ayuda. Lo que pasa es que me he devanado los sesos buscando plantillas para hacer una agenda de bodas, pero digital, y cada vez que abro una pagina es sobre vender...

Diana, viernes 21-Abr-17 9 235
Diana
Hola, soy diana y esta es mi cartilla de boda
Diana en Grupo Juegos y test, El 18 de Marzo de 2017 a las 01:11

Fecha y hora de la boda: 12/14/2019 3:00 p.m. - Ciudad: Cienfuegos - Color: Beige - Estilo de la boda: Clasico - Lugar del banquete: Hotel Jagua - Otros proveedores contratados: Todavia no hay...

Diana, jueves 23-Mar-17 2 26

Grupos generales

Inspiración