Guadarrama, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola despues de visitar unas cuantas tiendas me he decantado por estos 2 de jesus peiro si no os gusta ninguno lo podeis decir no tengo nada claro excepto la chaquetilla de chantilli me ha enamorado...
Holaa!! Pues bien ayer fuimos a preguntar a la agencia por nuestro viaje, en principio teniamos claro que queriamos riviera, ayer fuimos decididos por ir a isla mauricio pero salimos de la agencia...
Hola chicas que tal?? Estoy mirando detallitos en novodistribucciones alguna habéis comprado allí?Sabéis si hay tienda física o sólo es por Internet? Porque la verdad que esta muy bien de precio...
Ayer hicimos la prueba de menú y tengo que decir que salimos rodando de todo lo que comimos, los platos no son de presentación espectacular, pero estaban DELICIOSOS!!! y sinceramente prefiero que la...
Pulsera rígida clásica 1 Pulsera rígida clásica 2 Pulsera diapason swasroski
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...
Uolaaaaaaa no tengo claro que detalles regalar a los invitados para la boda !!
Pues eso, busco ideas, seguro vamos a dar un puro de chocolate pero buscamos algo más, a poder ser útil. Ideas? Que regaláis vosotras? De donde es?
Guapisssss!!! Imagina que tienes 1 minuto para elegir un pintalabios. ¿Cuál sería? 1. 2. 3. 4.
¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros? Pues vamos con la siguiente categoría... ¿Cuál de estas manicuras le quedaría perfecta para su día? A) B) *** Sigue aquí...
Tengo una duda, que habéis hecho vosotros? Habéis puesto el número de cuenta en la invitación???
Buenas comu!! mi idea es llevar un vestido con poca cola y no llevar velo, pero al buscar he encontrado que existen más tipos de los que yo imaginaba. Aquí os lo dejo como un imprescindible para una...
Editado: Muchas gracias a todas!!!! Duda resuelta y ya hemos decidido cuando mirar las alianzas. Da gusto recibir tanta ayuda!!!! Muchas gracias de nuevo!!!! Hola!!! A ver, tengo una pequeña duda... A...
¡Hola chicaaaaaaaaas! Seguimos jugando a imaginar que hoy es tu boda, y si hoy tuvieras que casarte... ¿Lo harías con este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE peinado?
Hola buenas habíamos pensado de hacer nuestras invitaciones nosotros y era para preguntar si alguien sabe de algún programa o sitio web para hacerla. Gracias
¡Hola amores! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger entre estos 4 fantásticos velos ¿Qué tipo de velo te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué ramo te gusta más? ...
Hola que tal?? Veo que nos casamos todos en Madrid el mismo día!! : Enhorabuena!!Tenéis ya iglesia o lugar de ceremonia y sitio de banquete??? Un saludo!Carol
¡Buenos días chicas! De momento veo que te has atrevido con este juego, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serías capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...
Estoy indecisa entre estos dos tocados¿ me ayudais?
Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...
Hola a todas! Estoy indecisa entre dos cuñas y generalmente me decido rápido! Mi vestido es rollo bohemio y quiero llevar cuñas de este tipo pero estoy entre dos, cuál os gusta más? Creo que en el...
Hola novi@s, que tal los preparativos de la boda? Jajajja yo les escribo para preguntar si no es demasiado pronto para comprar nuestras alianzas? mi pareja me escribió que las quiere ya, y nos casamos...
¡Holiiiiiiiiiis! Me encanta este test para descubrir cuál es tu príncipe en base a tus gustos para la boda Cuéntame, ¿qué anillo de estos 6 te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) *** Sigue aquí >>...
Buenas! Me caso el 22 de septiembre de este año, me estoy decidiendo si ir mañana ya a mirar vestidos (por internet tengo visto mas o menos los que me gustan) es demasiado pronto? Y que debo llevarme...
Hola chicas , no he visto por aqui ningun debate sobre tu perfume para el dia b , igual porque llevo poco tiempo, yo usare Miss Dior, regalo de mi madre con body milk a juego , me encanta y vosotras?...
¡Hola lindas! ¿Ya tenéis claro quién es vuestra ganadora? jeje Continuamos esta guerra de estilos con la siguiente categoría: el pintalabios ¿Anna, Moni, Alba o Nati? ¿Cuál te gusta más? 1. Moni 2....
¡Feliz viernes noche a todas! Y tan desenfadado como el día de la semana son estos moños de novia ¿Eliges A? ¿o B?
Hola familia! estamos montando ya las invitaciones que presentamos en cajas kraft y no sabemos como presentarlas la boda es estilo rustico. Cual de las dos opciones os gusta mas? Alguna idea mas?...