Talavera De La Reina, Toledo · Desde Abril del 2025
- Novia Principiante
- 40 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...
¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...
Alucinamos el otro dia en la boda de un amigo con las veriosnes y os performances de Benjamin Dorado estamos al habla con el para contratarlo para nuestra Boda porque toda la gente alucino me...
Hola a todos los futuros matrimonios del 18 de julio de 2026, vamos a pasar bien de calor jaja cómo lleváis los preparativos? Yo me caso ese día en Talavera
Me caso el año que viene en Talavera de la Reina y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre si es mejor contratar un dj para la barra libre o a Ismael Dorado que me han dicho que anima...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...
¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...