Zamora, Zamora · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola me llamo Susana y me caso el 16 de septiembre de 2017 en Monte la Reina!!
Holaaaa! Ya Tenemos nuestro viaje de luna de miel reservado, salimos de BCN el 8-8-17 y volvemos el 28-8-17! Que nervioooos!!!! Será un viaje con guia español y transporte Privado, lo hemos reservado...
Hola!Tenemos ya decidido nuestro viaje! Estamos súoer contentos! Saldremos el 11 de Septiembre rumbo a Dubai, luego Bangkok y para terminar Isla koh Samui. El mismo viaje en las mismas fechas igual es...
Después de darle muchas vueltas al tema teníamos claro que queríamos algo que pudiera ser de utilidad y no quedara en un cajon olvidado. Pensamos en unas alpargatas y al final encontre estas...
Lo acabo de terminar. Me encanta el resultado 😍
X fin acabado que os parece ? que ganas de dárselo jiji
¡Buenas a todas las parejitas de Zamora! Abro este debate para que todos los novios y novias que os casáis en Zamora en 2017 tengáis un rinconcito donde compartir experiencias. ¿Cómo lleváis los...
Hola chicas, tengo ya la reserva en monte la reina para el día 3 de junio 2016, nos ha encantado el lugar, pero quiero opiniones si alguien lo conoce, además de saber si hay mas parejas para junio del...
Buenos días a todas y todos los novios de Zamora!!!!! ¿Cómo van los preparativos? Os abrimos este grupo para que compartáis la experiencia de casarse en en el 2017. Te...
Coincidimos en el día. De Dnd sois
Hola a todas las novias y novios de Zamora! Mi chico y yo también el 2 de septiembre! Que ganitas ya de que se acerque la fecha jiji!
Holaaa!!! Algo que no había pensado es en el tema de los votos. ¿Es algo que se hace habitual? Lo mío será boda civil. Lo encuentro algo muy bonito pero me preocupa que me inunden los nervios y no...
Alguien me puede decir que es lo que ha pasado con la cuenta de dropbox donde habia tantisimas cosas útiles para todos? me meto y me pone que está vacia!!! AYUDAA POR FAVOOOR!
Buenas tardes chic@s!! Que hace mucho que no se mueve nada el foro de Zamora. ¿Qué hay de las que nos casamos próximamente? ¿Novedades? A nosotros ya sólo nos quedan 36 días!!!! Qué ilusión!!! Un beso...
Hoy he cerrado el tema del photocall y estoy contentísima!!!me ha salido súper bien de precio y el chico es un encanto.Si alguna queréis os digo cómo va porque es una empresa de aquí de...
¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...
¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...
Me podéis ayudar con ideas para hacer las tarjetas de ahradecimiento,quería poner algún detalle de bombón o gominolas...Muchas gracias