Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

El Pla Del Penedes, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3184días 20hrs

104
Bodas.net
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Bodas.net, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

María, domingo 4-Ene-26 1.339 1
E
¿Cómo será tu tarta de boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.158
Bodas.net
¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.258
Alba
¿Lanzarás el ramo en tu boda?

¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.342
E
¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...

María, domingo 4-Ene-26 1.318
Alba
¿Cuál será la temática de tu boda?

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310
E
¿Dónde será tu boda?

¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?

Igor, viernes 14-Abr-23 1.360
Bodas.net
¿Dónde empezó vuestra historia?

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

María, domingo 4-Ene-26 1.422
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
E
¿En qué fecha te casas?

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Sheila
Dudas crucero
Sheila, El 7 de Julio de 2017 a las 11:07

Hola tenemos cintratado crucero por mediterraneo con la compañia MSC salimos el 2 de agosto desde barcelona . mi pregunta es . es mejor contratar las excursiones fesde aki o en el barco ? Y otra cosa...

Marisa, martes 18-Jul-17 18
Sansa
Wedshoots
Sansa, El 8 de Julio de 2017 a las 11:25

Alguien me explica como funciona? La idea es reproducir las fotos durante el baile pero me surge una duda, los invitados para subir las fotos tienen que descargarse la app? O es solo desde el...

Marisa, domingo 9-Jul-17 7
Ainhoa
Que difícil agradar a todos
Ainhoa, El 9 de Julio de 2017 a las 09:23

Muy buenas , estamos en el tema de elegir el menú, teniamod muy claro lo que queremos, y es que queremos un cóctel muy largo y quizá sin algún plato menos en la mesa , ahora resulta que todo el mundo...

Guillermo, martes 18-Jul-17 54
A&j18
Menú infantil
A&j18, El 26 de Mayo de 2017 a las 18:07

Buenas a tod@s, tenemos dudas de que poner en el menú infantil... los vuestros de que están compuestos? Me podéis dar ideas? Muchas gracias

Mari, domingo 28-May-17 39
M
Clase de collar, cual llevareis?
Martaest147, El 26 de Mayo de 2017 a las 16:57

Bueno cieletes, algunas llevareis collar el dia de la boda, otras no, yo aun no lose porque depende del vestido y aun no lo tengo, pero si llevara alguno seria un collar no muy largo.Cual clase sera...

Sara, lunes 29-May-17 42
Shary
Donde os vais de luna de miel? yo creo que nueva york y rivera maya
Shary, El 27 de Mayo de 2017 a las 03:51

Comentarme experiencis, donde os vais de luna de miel.. todo incluido? Agencia o internet?

MRandMRS, martes 30-May-17 52
Bodas.net
¡Enamorada de este.... vestido!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Bodas.net
¿En qué mes te casas?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Alba
¿A qué hora será tu boda?
Alba, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...

Jason, martes 6-Mar-18 1.934
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado?
Mónica, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 1.786
Bodas.net
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Bodas.net, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.660
Alba
¿Cuántos hijos te gustaría tener?

¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Julia, sábado 30-Dic-17 1.833
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.869
Bodas.net
¿Cuántos vestidos te has probado?

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Mónica
¿A cuántas personas vas a invitar?
Mónica, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.950
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Bodas.net
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.092
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
María
Diabetes en el embarazo.¿ alguien más?
María, El 11 de diciembre de 2016 a las 20:22

Hola: He buscado y no he encontrado ningún debate sobre esto. Estoy embarazada de 15 semanas y llevo 7 a dieta y 6 con insulina. Yo soy diabetica, por lo que me llevan un control muy estricto aunque...

Helena, lunes 2-Ene-17 33
Anna
5 estilos de boda - ¡DESCUBRE EL TUYO!
Anna, El 12 de diciembre de 2016 a las 10:44

Hola cariñeteeees!!!!!! Si estás aquí es porque has completado el test de los 5 estilos de boda. ¿Preparada para descubrir cuál es el tuyo? Allá vamos. Suma tus respuestas y mira qué mayoría de número...

Paula, sábado 18-Mar-23 575
Bodas.net
5 menús, ¿cuál eliges?
Bodas.net, El 12 de diciembre de 2016 a las 10:44

¡Hola bonitas mías! Ya casi, casi tenemos definido tu estilo de boda Pero dinos ahora cuál de estos menús te parece que va más contigo 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 estilos de boda -...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.052

Grupos generales

Inspiración