A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2025
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Hola chicas No sé donde poner esta pregunta pero es que estoy preocupada por diferentes motivos el otro día me realizaron un TAC de cuerpo que al final final salió todo bien.. Me dieron una dosis de...
Hola Alguna hará boda con menos de 30 invitados? Nosotros seremos 20
Hola chicas Me caso en boda civil de mediodia en un Pazo en Galicia. En la zona del banquete por ahora solo tengo co tratado un DJ, barra libre y unas bailarinas de calzado para quien no aguante los...
Alguien me recomienda donde pueden hacer tocados y ramo de novia con flores preservadas en santiago de compostela?
Podríais rincón de mesa de dulces en una boda de día?
Hola! Aquí una más que se casa en 28/06! A ver si de esta va la vencida.. Pq hace 5 años la cancelaramos por el covid...
Hola Mi boda va a ser ceremonia y banquete en el mismo Pazo. Es boda civil a que hora se suelen poner? Tenía pensado 13.30 que os parece?
Hola chicas Mi boda va a ser civil en un pazo supersencilla e intima... Si vienen todos seremos 17 adultos y 2 niñas peques. No sé como hacer con la música de los momentos de ceremonia, aperitivos,...
Hola chicas Voy a hacer una boda muy sencilla e intimisima... 15 invitados, nos casamos en el ayuntamiento, después vamos a un pazo como buenos gallegos a comer.. Lo que no sé es como hacer con la...
Hola! Boda civil en un pazo solo con padres, hermanos y 5 amigos..Después del banquete que hacemos? No voy a contratar un dj para 15 personas...Ideas por favor🙏
Nos casamos el 12-04-25 y estamos buscando algún restaurante o finca que pueda acogernos con este número de invitados. Se nos está dificultando encontrar algo para esa cantidad de personas. Conocéis...