Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maku
Novia Principiante Junio 2025 A Coruña

Ayuda musica boda sencilla

Maku, el 9 de Abril de 2025 a las 22:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chicas
Voy a hacer una boda muy sencilla e intimisima... 15 invitados, nos casamos en el ayuntamiento, después vamos a un pazo como buenos gallegos a comer..
Lo que no sé es como hacer con la música .. Dejan en el ayuntamiento en la ceremonia? Para después de comer no queria DJ pq somos muy pocos y creo q con un altavoz y playlist ya estaría.. El tema es q si descargo spotify van a salir los anuncios entre medias... Vosotras haríais?

22 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 12 de Abril de 2025 a las 11:47
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, eso si! Si no tiene que estar pendiente ella de ir cambiando en todos los momentos especiales.
    Sino que le diga a algún familiar
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paga spotify premium para ese mes y listo
    • Responder
  • Arnau&Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maku, ¡muy buenas tardes!

Antes que nada, muchísimas felicidades por tu boda 🥰 Suena preciosa, íntima y muy auténtica, ¡me encanta ese plan gallego con comida en un pazo!

Sobre la música, como muchas parejas han comentado, la solución sencilla y muy efectiva es usar Spotify Premium. Así evitas los anuncios (que pueden cortar todo el rollo del momento) y puedes activar la opción de crossfade, que hace que las canciones se mezclen suavemente sin silencios entre ellas. Es una forma fácil de darle continuidad y ambiente sin necesidad de un DJ, ¡como si tuvieras uno invisible controlándolo todo!

Y si queréis algo más especial, también podrías preparar alguna lista temática o incluso pedir a los invitados que elijan una canción cada uno para ponerla durante el día. ¡Así os sentís todos aún más parte de la celebración!

Seguro que será un día inolvidable ❤️

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2025 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en el ayuntamiento es tan rápido que no puedes poner música
    • Responder
  • Deiene
    Novia Habitual Agosto 2025 Vizcaya
    Deiene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto Jenny!

Comparto completamente tu opinión

Me parece la opción más acertada en relación calidad precio

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ya te digo

Entre el spotify y el canva para las bodas lo mejor

• Responder
  • Maku
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok😊 que invento el spotify jeje
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo cogí para elegir las canciones, porque al dj tuve que pasarle el listado de canciones y como eran muchos momentos, y muchas horas de barra libre, pues con el spotify me fue guiando un poco, me ayudo bastante.

• Responder
  • Maku
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Tambien lo cogiste para tu boda?
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si las ventajas las tienes el mismo momento que lo haces, yo lo cogí y luego lo di de baja, eso si acuérdate de darle de baja luego, aunque no haya terminado el periodo de ser gratis, cuando se acabe ellos mismo te vuelven al normal.

• Responder
  • Maku
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda es el 28 de junio, si cojo el premium por ejemplo el 10 de junio.. Ya tengo ese mismo dia las ventajas premium? No vaya ser q haya un periodo de carencia... Jaja
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, o en el ordenador y es el ordenador el que podéis enchufar al altavoz que al final eso es lo que hace un dj.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me haría una lista de reproducción, y si no quieres anuncios, gástate un mes de suscripción, que en comparación al DJ no es nada jajajajaj y te descargas la lista que te guste y sin internet, que imagino que habrá menos anuncios...

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el ayuntamiento de Almería si ponen para entrar y para salir una canción. Y como comentan puedes pillar un mes de premium y ya te libras de anuncios
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho las compis, puedes coger la suscripción al premium y darla de baja después de la boda para que no te lo cobren después del primer mes, o también puedes descargar las canciones de YouTube (hay páginas en internet que te las descargan) y meterlas en un pen drive.
    En cuanto a lo del ayuntamiento, pregunta en el tuyo porque cada uno lo hace a su manera.
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cógete el premium el primer mes es gratis y luego te das de baja y así te aseguras de que tenga anuncios
    • Responder
  • Maku
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descargarlas? Pero como? En un pen? Es q no entiendo mucho de tecnologias jaja😅
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el ayuntamiento pues depende así que pregunta mejor. En cuanto a la lista yo las descargaría y así me aseguro de que no salen anuncios
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al ayuntamiento depende del sitio, en el de Alicante te ponen ellos música en caso de no llevar a nadie a tocar
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La música en el ayuntamiento creo que depende del ayuntamiento... Es mejor que preguntes directamente en el tuyo para estar segura, pero generalmente en los ayuntamientos sí suelen poner música, o al menos permitir que tú la pongas...

Respecto a los anuncios, puedes coger alguna app que no tenga anuncios, porque si no va a ser muy complicado ese día... O llevarlo en un pen-drive, que con unos buenos altavoces debería funcionar bien. Muy buena suerte y que todo salga genial!!

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí en el ayuntamiento de Murcia me dijeron que si ponían música para la entrada de ambos novios y la firma.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes coger Spotify premium un mes para evitar los anuncios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración