Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maku
Novia Principiante Junio 2025 A Coruña

Hora boda de mañana

Maku, el 11 de Abril de 2025 a las 20:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola
Mi boda va a ser ceremonia y banquete en el mismo Pazo. Es boda civil a que hora se suelen poner? Tenía pensado 13.30 que os parece?

16 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 14 de Abril de 2025 a las 11:55
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece buena hora, yo he puesto 12.30

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2025 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda también es en un pazo y hacemos la ceremonia y el banquete en el mismo pazo. La ceremonia empezará justamente a la 13.30 así que creo que es genial. Nos dijeron que antes no porque se adelantaba todo bastante el tema de la barra libre y tal..
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia empieza a las 12h... Hemos calculado que sobre las 12:40 o así estaremos acabando, algunas fotitos por el centro de murcia o una cervecita rápida... Y para el restaurante que está a media hora y el cóctel empezará a las 14h.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos convocado a todo el mundo a las 12:30 haremos una bienvenida, ceremonia a la 13:00h, coctel 14:00h ... siempre tenemos un margen de 30 min por si algo se atrasa o pasa cualquier imprevisto.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, pues nosotros tenemos pensado poner la ceremonia sobre las 12 o 12;30 y luego ya a la media hora empezar la celebración, que es en el mismo lugar
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de la fecha, entre las 12:30 y las 13:30 me parece que estaría bien...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo hacéis todo en el mismo sitio lo veo bien.
    Nosotros tuvimos la ceremonia civil a las 12h pero porque luego el banquete lo hacíamos en otra localidad y teníamos unos 40 minutos de desplazamiento, así que el cóctel empezó sobre las 13:30h que es buena hora para empezar a comer
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las 13.30 no me parece mala hora. Nosynis casamos a las 13.00 y convocamos a los invitados media hora antes y les ofrecemos un refrigerio mientras esperan a que llegue la hora de la ceremonia.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro Planing de horarios fue este

El margen de media hora para que llegue la gente por que a las 12:30 en punto ya estaba entrando yo hacia el altar y luego 4h de barra libre

Hora boda de mañana 1

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso de mañana y la ceremonia es a las 12.30 y hemos citado a la gente a las 12 porque sabemos que hay gente tardona
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo hacemos todo en el mismo sitio también y pensamos hacerla a las 13h, así que más o menos igual 😊
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros deberíamos haber empezado a la una. Pero llegamos como media hora tarde o así.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ceremonia será a las 12:30, considero que más pronto hay demasiado hueco hasta la comida y más tarde se hace muy tarde la comida.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la veo bien, como es todo en el mismo recinto pues empezaréis con la comida a muy buena hora
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos esa hora para la ceremonia y citamos a la gente a las 13:15, que siempre hay quien prefiere llegar antes. De todas formas seguro que lo puedes consultar con vuestros proveedores, a nosotros nos sugirió esa hora el restaurante en base a cuando tendrían montada la zona de la ceremonia.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el mismo sitio yo lo veo buena hora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración