Ir al contenido principal
A
Alicia

Alcobendas, Madrid · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2871días 13hrs
P
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Madrid
Pingü, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:27

Hola chicas enhorabuena por la boda!!! Espero que estes bien con los preparativos porque yo estoy!!! jajaja organizando al maximo !

Cuxy, sábado 23-Jun-18 304
Marina
Necesito opinión ; ¿arroz azul o blanco para los centros de mesa?
Marina, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:48

Hola bombones necesito opiniones. Estos serna parte de nuestros centros de mesa. Nos casamos en el club nautico al lado de la playa y todo muy muy marinero. Claro todo azul y blanco. Necesito...

Lucia, lunes 19-Mar-18 61
Cristina
Finca la kaprichosa
Cristina, El 9 de Mayo de 2014 a las 21:45

Hola!!! alguien ha ido a alguna boda a la finca la kaprichosa?? me caso alli en Septiembre y se que todo irá genial pero me gustaria que me dieseis opiniones...

Julia, martes 2-Oct-18 54
Veronica
Candy bar dulce y salado?🙄🙄
Veronica, El 9 de Enero de 2018 a las 21:39

Hola!!!hoy he estado en Zara home y he comprado unos cuencos en forma de estrella, un cuenco grande y unos frascos preciosos para poner en el candy bar de cristal con su peana y su tapita😍😍.ya os...

Maria, martes 16-Ene-18 25
B
Porta alianzas
Bea&david, El 8 de diciembre de 2017 a las 18:23

Hola comuuu!!!! pues hoy os cuento estoy muy pero muy perdida con el tema del porta alianza yo necesito dos por que a cada uno no lo trae un peque diferente pues bien ni se dnd mirar para comprarla ni...

Patricia, miércoles 20-Dic-17 46
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.036
Eeme
Novias Justin Alexander
Eeme, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:57

Hola a todas, creo este grupo para todas las novias que hemos elegido un vestido de este diseñador, ya que no he visto que haya otro debate de esta marca. Aquí dejo las webs del grupo de Justin...

Nagore, jueves 24-Oct-19 84 2
A
Finca la kaprichosa
Alicia, El 5 de Julio de 2017 a las 18:30

Hola chicas! Me caso el año que viene en la finca la Kaprichosa, alguien que se haya casado allí me puede contar que tal fue? Muchas gracias!

Amanda, jueves 3-Ago-17 6
E
El trono al MEJOR VESTIDO es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.458
Mónica
¿Qué estilo de vestido llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...

Paula, martes 14-Feb-23 1.927
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola bonitas míaaaaas! Sé que esto es una gran responsabilidad, pero el juego lo merece ¿A cuál de estos 2 peinados le darías el "Sí, quiero"? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.425

Grupos generales

Inspiración