Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2012
Hola!! Soy nueva por aqui, me caso en el 2013 y estoy bastante perdida. Hay alguien que se case tambien en el 2013?? Como vais?? Yo estoy empezando a mirar... Ayudadnos las que teneis ya tanta...
Alguien sabe una idea original para el baile?? Algunos amigos mios han puesto: Unas bolsas con antifaces, mascaras como de ratón, gafas, sombreros en mitad del baile y no veas como nos divertimos, las...
Hola! Chicas tengo ganas de hacer un video en la boda pero todo lo que he visto se me escapa del presupuesto....unos 900€ Me podeis ayudar.Gracias
Hola estoy mirando algo para poder regalar a mis amigos y agradecerles su asistencia de forma general, si se os ocurre algo me vais diceindo porfa,gracias!!
Hola a tod@s!! Nos casamos en abril del 2012 en San nicolas y aunque aun queda muchisimo tiempo para cerrar detalles, estamos haciendo un presu lo mas real posible. El problema es que del fotografo no...
Hola chicas!!!cómo va todo???poco a poco van pasando los días y aunque queda mucho tv para el gran día, se va acercando...jejej una cosilla, teneis ya fotógrafo???no...
Hola chicas, me llamo Alma y me caso en julio del año que viene. Se que para algunas es un poco pronto, pero otras ya tenemos prevista media fiesta. Por lo que me gustaria compartir ideas y...
Hola a tod@s!!: vivimos en menorca y nos casamos el proximo año en verano en león,me estado mirando los fotografos que lo que más me urge de momento, pero no sé ni...
Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...