Albalate De Cinca, Huesca · Desde Abril del 2025
- Novio Curioso
- 95 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Debido a que soy un poco friki tengo un par de impresoras 3d y e decidido para la gente joven hacer figuras tipo funkopop para marcar los sitios, la cuestión es que a la gente mayor solo les voy hacer...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios de la comu! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si...
¿Por qué elegiste ''?
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola! Mi novio es de Huesca y estamos buscando sitios para casarnos allí. Sin embargo, yo no soy de la provincia y no conozco a nadie que haya estado en bodas por la zona y me pueda contar su...
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Limusina o coche clásico?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...
¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...
La mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Nos casamos el año que viene y estamos buscando un grupo de música de estilo pop/rock/indie para amenizar el cóctel ¿conocéis alguno que no aparezca en la lista de proveedores? Gracias 🥰