Ir al contenido principal
Reyes
Reyes

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2399días 18hrs
Elena
Indignada
Elena, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:44

Hola hola! Pues sí, estoy bastante indignada con los comentarios (ya hice un debate al respecto) pero esta vez de una de mis mejores amigas. La dije que nos vamos de Luna de miel a Canarias , nuestro...

Gemma, lunes 12-Feb-18 238
Coco
Nuestros zapatos de novia
Coco, El 22 de Noviembre de 2017 a las 17:01

Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia!...

Ainhoa, domingo 17-Dic-17 220
Reyes
Cositas de mi boda!!!
Reyes, El 9 de Noviembre de 2017 a las 16:13

Hola!!! Cuando vuelva del viaje haré la crónica de mi boda, que fue un sueño hecho realidad..mientras os dejo las cositas que compre por si os sirve de ayuda. No dudéis en preguntar si algo os gusta....

Natalia, lunes 13-Nov-17 57
Sonia
Me ayudais a elegir??
Sonia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:43

Hola preciosas!!! Pues vengo con un dilema y no se muy bien que hacer la verdad...jajajaja estoy dudando entre estas dos invitaciones...cual os gusta mas?? La primera o la segunda??

Lucia, miércoles 15-Nov-17 126
Estíbaliz
¿lo hubieras pensado Mejor?
Estíbaliz, El 25 de Octubre de 2017 a las 01:02

Hola chicas!!es la primera vez que escribo!! Voy abrir un debate.... Muchas novias después de haber pasado la boda,me dicen que cuando todo pasa te arrepientes de haber pagado tantísimo en el vestido...

Rocio, jueves 26-Oct-17 65
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.643
E
¿A qué hora terminará la barra libre?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.635
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.680
Nati
¿Qué detalles darás en tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.678 1
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.714
Alba
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.712 1
Mónica
¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.859
Nati
¿Invitarás niños a tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.995
E
¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...

Paula, sábado 1-Abr-23 3.023
Alba
¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

Garoa, martes 30-Jun-20 3.091
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Garoa, martes 30-Jun-20 3.531
Mar
Mi cabeza ya no da a mas
Mar, El 21 de Octubre de 2017 a las 18:57

Hola guapísimas! !!!. Os cuento: le pedí á mi madre para que se viere involucrada si me quería hacer unos sacos á punto de cruz ( le encanta hacer esas labores) para poner el arroz y yo compre unas...

Rahel Joyce, martes 24-Oct-17 17
A
¿Número de cuenta, Sí o No?
Arual, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...

Isabel, sábado 17-Nov-18 1.048
Elena
Vaya decepción,!!
Elena, El 30 de Septiembre de 2017 a las 16:09

Hola comunidad..... Estoy super decepcionada...mi vestido es precioso con un escotazo en la espalda hasta la cintura, de vértigo! He ido a mirar un sujetador.... tipo espalda abierta.... pero mi copa...

MRandMRS, martes 3-Oct-17 50
Reyes
Nado con delfines
Reyes, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:53

Hola!! Alguien sabe una empresa para nado con delfines en Riviera maya que este bien?gracias de antemano!!

Reyes, martes 19-Sep-17 8
Silvia
Regalo especial abuela
Silvia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 20:51

En la boda nos gustaría hacerle un regalo especial a la abuela de mi futuro marido. También es la bisabuela de nuestra hija y la queremos mucho, que le podíamos regalar?

María, lunes 28-Ene-19 12
Reyes
Pasotismo de proveedores
Reyes, El 10 de Septiembre de 2017 a las 20:08

Hola!! Os pasa que tenéis que ir detrás de los proveedores?? A un mes de la boda he llamado hoy a la peluquera pa la prueba y estoy esperando que me llame pa darme cita,el chico de la preboda un no me...

Olga, lunes 11-Sep-17 19 412
Maria
Tarta fondant estadio de futbol
Maria, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:34

Buenas a tod@s, me caso el año que viene y me gustaría sorprender al novio con una tarta del estadio del equipo de fútbol que sigue, Real Betis Balompie, ¿conocéis algún sitio en Sevilla donde las...

Maria, miércoles 30-Ago-17 12
Reyes
Cambio de divisas
Reyes, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:57

Hola! Donde vais a cambiar el dinero para llevaros a la luna de miel? Mi hermana a cambiado euros por libras en BBVA y le han cobrado una pasta en comisiones!!si no recuerdo mal un 30% y eso en...

Noemi, martes 29-Ago-17 10
Reyes
Nuevo impuesto riviera maya
Reyes, El 25 de Agosto de 2017 a las 18:52

Hola!Me acaban de llamar de la agencia de viajes diciéndome que acaban de sacar un impuesto mexicano nuevo. Algo así como impuesto medioambiental. Hay que pagar por persona y noche en la recepción del...

Rocio, domingo 27-Ago-17 14
Estela
Precio new york + rivera
Estela, El 11 de Agosto de 2017 a las 17:59

Hola cuanto os a costado este combinado de viaje? Graciass

Leyla, jueves 24-Ago-17 42
Nuria
Figura tarta
Nuria, El 21 de Agosto de 2017 a las 20:51

Buenas a todos,mi pareja y yo decidiendo por las figuras de novios al final nos hemos quedado con 5 de esas 5 a mi me gustan dos y a él otras dos totalmente diferentes ¿cual os gusta a vosotras? Os...

Patricia, miércoles 27-Sep-17 111

Grupos generales

Inspiración