Puerto De La Torre, Málaga · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2019
15Buenas tardes a tod@s! Axaban de darme presupuesto para foto/video y quisiera consultaros si os parece un precio acertado. El pack que más me interesa es el de: foto (con dron) + video + album = 1800€...
Buenas, necesito que me aconseje alguien un buen fotógrafo o equipo de fotografía para mi boda, con buenas ediciones de fotos. Gracias!!
Hola buenos días estoy un pelin agobiada mi presupuesto es reducido necesito un fotógrafo y videos y que las dos cosas no superen los 1400 euros sabéis de alguien porque no quiero tener que prescindir...
Buenos días chicas!alguna me puede recomendar algún fotógrafo y vídeo de Malaga? Nos gustan las fotos naturales,sin mucho posado y que el precio no esté por las nubes jajaja Muchas gracias a...
Hola chicas, estoy buscando fótografo, me podéis ayudar y contarme a quién habeís elegido o vuestra experiencia!
¡Hola chicas! Seguimos con las tareas de la boda y, a falta.de ver un par de sitios para decidirnos por nuestro lugar definitivo para celebrar el Gran Día, estamos buscando el fotógrafo que retrate el...
Hola chicas Estoy mirando fotógrafos, pero pocos me convencen. Mi novio y yo tenemos claro que no somos modelos, no queremos un reportaje "artístico", con primeros planos de zapatos y centros de...
Hola guapuras! Estoy a estas horas comiendome la cabeza por el tema fotografo,nosotros ya tenemos el sitio y fecha elegida y lo siguiente que tocaria seria el fotografo pero tenemos un presupuesto de...
Hola buenos días a todos/as mi situación es la siguiente.teniamos casi todo echo para el día de nuestra boda y el fotógrafo un año antes reservado y resulta que nos ha dejado tirado por decirlo de...
Hola, buenos días chic@s! Me gustaría que me guiarais con el fotógrafo. Soy de Málaga y estoy buscando un buen fotógrafo/a y que no sea muy caro para mi boda. Gracias!!!
Hola chicas me caso el 24.09.2019 y ya tengo el sitio reservado y me entran las prisas con elegir el fotógrafo y el vídeo con tiempo porque se que esas cosas son muy demandadas, cual me recomendáis de...
¡Hola a todos los novios y novias de Málaga! En primicia >> ¡Los ganadores de los Wedding Awards 2017! Podéis consultar ya quiénes han ganado este premio, ortorgado a las empresas proveedores...
Buenas noches. Estoy desesperada buscando fotógrafo y ninguno me termina de convencer soy de malaga¿. Qué fotógrafo me recomendarías dentro de lo que cabe económico y que haga buenas fotos y haga...