Riveira, A Coruña · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Buenass!! os pongo en situacion para k podais opinar mejor.Tengo dos amigos k son hermanos y estan los dos invitados a la boda,con sus respectivas mujeres y hijos,bueno pues el padre de mis amigos...
Tengo una duda con respecto a si poner o no aperitivos en casa de mis padres y mis suegros para los invitados que se acerquen a casa antes de la ceremonia. En las ultimas bodas a las que fui los...
Hola a tod@s! Somos una pareja que vivimos en Lleida pero nos casamos en Málaga!! Estamos un poco nerviosos por el tema de preparativos a distancia... Alguien que haya pasado por algo parecido y pueda...
Hola a todas/os! La verdad es que no tengo ni idea de temas legales, y me gustaría saber si alguien sabe las diferencias entre una y otra, y si hay algún tipo más en la comunidad autónoma de...
Pues eso!! Nos vamos a NY el 9 de abril, por vacaciones de semana santa. Alguien más por allí en esas fechas?? Recomendaciones??
Chicas me recomendais lanzarote para ir de luna de miel????
Hola parejas!!! Bueno acaba de mandarme la muchacha a la que se lo encargué nuestro árbol de huellas, nos gusta mucho es justo lo que queríamos. Nuestro perrito no podrá estar en la boda porque es...
Buenas guapas! Después de casi una semana retirada de toda actividad en el móvil por problemas de salud, hoy me decido a escribir este post pidiendo opiniones , que agradezco sean educadas Son dos...
Pues lo q pone en titulares, ya tenemos restaurante!! Sera en el Torre do Deza, al final cogimos la oferta del salon de bodas, 129EUR con aperitivos, cuatro mariscos, pescado, sorbete, carne, postre,...
Hola a todas Me caso el año que viene en Galicia (si todo va bien) y nuestra idea es una boda sencilla y rustica. Nuestra idea es alquilar una casa rural para todos los invitados (son poquitos) y...
Hola chicas Me caso el año que viene en verano y nuestra idea es contratar un servicio de catering para ponerlo en nuestra finca (es rustica pero urbanizable). Desde el Ayuntamiento me indican que...
Me caso el 19 de Agosto del 2017 , queremos que sea una boda religiosa y nos falta el cura!! Queremos celebrar la ceremonia y el banquete en el Pazo Vilar de Ferreiros y nos esta siendo muy complicado...
Hola buenas, necesito ayuda En nuestra boda vamos a poner una zona con zapatillas y tal para que las mujeres puedan ponerse comodas, me gustaría poner algo tambien para los hombres pero no se me...
Hola chic@s!! Os comento mi decepcion, no se como pensais los demas. Tengo una amiga desde hace 20 años del colegio, hemos crecido juntas y compartido muchas cosas. A pesar de ser totalmente distintas...
Nose como decir esto sin parecer egoista y sin anticiparme a lo que pueda pasar pero os cuento un poco.mi abuelo,el padre de mi madre,lleva tiempo enfermo de los pulmones.bastante enfermo,a estado dos...
Hola Comuuuu!!!!! Hay quiénes tienen la suerte de tener la mejor suegra del mundo y otras, en cambio, tienen la desgracia de tener una peor relación y ven esa figura como irrelevante. Hoy toca definir...
Hola!!! nos han ofrecido un muy buen presupuesto para hacer el viaje luna de miel a Lanzarote, en el Sandos Papagayo beach resort. Y quería saber si alguna ha pasado su luna de miel en Lanzarote, a mi...