Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Almería, Almería · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2895días 21hrs

Posts

7
Laura
Los proveedores de Laura en Almería
Laura, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:59

Pues yo la verdad es que acabo de empezar hace nada a mirar cosas, así que no he contactado a proveedores...Tengo varias cositas guardadas aquí en la app, sobre todo de vídeo y fotografía, pero hasta...

Laura, domingo 29-Oct-17 9
Faby
Los proveedores de Fabiola en Almería
Faby, El 24 de Octubre de 2017 a las 01:08

Hola, llevamos poquito organizando la boda y de momento sólo tenemos iglesia y el lugar de la celebración, que será en el club de natación con el catering Aniceto .El vestido de novia me está costando...

Mate, jueves 9-Nov-17 12
.
Fotógrafo Almería
...., El 23 de Octubre de 2017 a las 22:21

Holaa novias Alguna me podría ayudar con el dato de un fotogragoQue trabaje bien y no sea tan caro Gracias...!!!

Sara, jueves 19-Jul-18 20
M y J 22
Fotógrafo !!
M y J 22, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:45

buenaas de nuevo jiji queria que me dierais opinion sobre los fotografos ! quiero algo de buen precio y buen trabajo. Todos los que e visto una burrada !! muchaas gracias guapaas P.D: FOTOGRAFO !!...

Cristina, viernes 20-Oct-17 11
Lau
Vídeo!
Lau, El 16 de Octubre de 2017 a las 21:56

Pues hasta hoy tenía claro que no íbamos a contratar vídeo... pero es que siento que si no lo hago me arrepentire si que he empezado con la búsqueda a 7 meses de la boda. Pero claro, no tengo ni idea!...

Lau, jueves 19-Oct-17 28
María
Peluquerías en almería
María, El 21 de Julio de 2017 a las 21:24

Hola,me habían recomendado las peluquerías de Capri y Tonylo, pero para la fecha de mi boda ya están pillados.Asi que me gustaría que me recomendarais peluquerías en Almería capital, muchas gracias

Encarni, miércoles 13-Feb-19 16
María
Ayuda con el fotógrafo y videografo
María, El 2 de Agosto de 2017 a las 14:38

Hola a tod@s!!! Alguien me recomienda algún fotografo o videografo o las dos cosas?? No paro de mirar por todos lados y tengo un cacao..... quiero algo bonito pero que no sea muy caro, si me podéis...

Rocio, lunes 18-Sep-17 12

Grupos generales

Inspiración