Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Berga, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Nos casemos el 13 de mayo de 2017 fue un dia ESPECTACULAR! nos casemos por la iglesia en el Santuari de Queralt Berga, y hicimos convite en Cal Puntes (... Ver más

Nos casemos el 13 de mayo de 2017 fue un dia ESPECTACULAR! nos casemos por la iglesia en el Santuari de Queralt Berga, y hicimos convite en Cal Puntes ( Gironella)- con el Taller Catering, Foto and film de fotografos y el DJ Alex de la Pajarita sound. El viaje de novios a las Seychelles.

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2573días 10hrs
Beatriz
Seychelles hoteles e islas
Beatriz, El 15 de Febrero de 2017 a las 15:18

Hola chicas! Voy a mahe en septiembre 5 dias despues de un safari. Alguien mas va a seychelles en esa epoca? O alguien que haya ido necesito experiencias y opiniones 😊

Mireia, miércoles 7-Mar-18 12
Nuria
Web patpat
Nuria, El 14 de Julio de 2017 a las 17:59

Alguna de vosotras ha comprado ropita para la/el peque en la web patpat? No tengo demasiadas referencias y quisiera saber si hay problemas con los envíos y la calidad del producto.

Laura, martes 12-May-20 33
Jessica
Dinero reunido tras la boda
Jessica, El 22 de Mayo de 2017 a las 01:50

Buenas chicas, primero decir que yo no espero el dinero de nadie ni nada de nada, pero escuchado que amortizas algo del banquete o si tienes un poco de suerte la totalidad de lo que te a costado con...

David, martes 29-Ago-17 80
Lili
Seychelles
Lili, El 23 de Abril de 2017 a las 20:40

Hola guapis.Mi chico quiere ir a las Seychelles para la luna de miel (sería en Septiembre).¿Alguien que vaya o que haya ido? ¿Qué os cuesta? ¿Qué nos recomendáis? Gracias!

Mary85, jueves 23-Nov-17 14
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mery
Seychelles
Mery, El 29 de Noviembre de 2015 a las 13:49

Buenos dias: Nosotros nos vamos a finales de julio de safari por Kenia y luego vamos nueve días a Seychelles. Lo hemos mirado todo por nuestra cuenta con muchas horas de investigar internet, el vuelo...

Mireia, miércoles 10-May-17 19
Bri_83
Cal puntes 2017
Bri_83, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:03

Hola!! Abro este debate para ver quien más se casa en Cal Puntes para el 2017, así podemos intercambiar opiniones, hablar de cómo vamos a hacer la decoración, cómo llevamos los preparartivos, etc. Un...

Mireia, viernes 5-May-17 7
Mireia
El taller catering
Mireia, El 30 de Abril de 2017 a las 23:30

Hola!!! Nos casamos este año en Cal Puntes y hemos elegido al Taller Catering de Casserres para el banquete. Opiniones al respecto????

Mónica, martes 2-May-17 2 198
M
Ceremonia santuari de queral
Montse, El 5 de Abril de 2013 a las 04:15

Hola!!! Nos casamos en santuari de queralt y me gustaria saber la experiencia de slguien que se haya casado alli. Si hay alguien como hicisteis lo del ascensor, que decoracion pusieron ( ya que se...

Mireia, domingo 30-Abr-17 3
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266

Grupos generales

Inspiración