Ir al contenido principal
Naty
Naty

Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Noviembre del 2016

Soy una chica muy romántica y que ha soñado con este día toda la vida. ( en realidad desde que estoy con mi chico jajjaaj)

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

2587días 19hrs
Maria
¿invitaciones hechas en casa, buena elección?
Maria, El 14 de Octubre de 2018 a las 20:04

Hola grupito!!! Aquí os presento las super invitaciones que he decidido hacer en casa ya que no había ninguna que me entusiasmara al querer algo sencillo pero elegante. Está por llegar el sello para...

Mireia, miércoles 28-Nov-18 33
Vanessa
Novios que nos casamos el 30 de Marzo de 2019 en Sevilla
Vanessa, El 13 de Febrero de 2018 a las 17:25

Holaaa mi nombre Es Vanessa y me caso el 30 de marzo del 2019.... madre mia como va ha estar Sevilla de Bonita ese Dia con tantas bodas y gente felizzz... Os deseo un Dia incredible !!!

Vanessa, martes 8-Ene-19 21
Nati
¿Qué harías si...? Mi luna de miel o la boda de mi prima
Nati, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡¡Holiss!! Seguimos hablando de situaciones hipotéticamente difíciles y en esta oportunidad la temática es ¿su boda o tu luna de miel? 🤔 La cosa es así 😉 "Con los preparativos (un año antes de la...

Paula, jueves 13-Abr-23 214
Laura
3 maquillajes, 1 novia. ¡ELIGE! 💄
Laura, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Seguimos escogiendo el estilo que más encaja con tu personalidad de novia Y en este caso toca el protagonista es el maquillaje El maquillaje que lucirás en tu boda encaja más con el...

Paula, martes 21-Mar-23 1.163
Naty
Pillar un coche elegante sin que me quiten media vida!!
Naty, El 30 de Agosto de 2018 a las 17:19

Buenas tardes chicas, a ver.. tengo un dilema muuy grande, y esque, me gustaría ir a mi ceremonia en un coche clásico o por lo mens elegante. La cosa esque, se están volviendo locos con los precios de...

Inma, jueves 6-Sep-18 25
Naty
En Marzo, boda de mañana o de tarde??
Naty, El 7 de Mayo de 2018 a las 16:10

Buenas tardes chicas, a ver si alguien puede ayudarme. Me caso el 30 de Marzo del 2019, en un principio teníamos claro que la boda sería de mañana, sobre las 12.00 ya que es Marzo y no se suelen hacer...

Naty, viernes 18-May-18 51
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Ana María
Mis alfileres especiales!
Ana María, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:18

Hola a tod@s!! Después de la boda, viaje etc..ya he vuelto un poco a la normalidad jejej. Os dejo unas fotos de los alfileres que les hice a las más allegadas, mama, cuñadas, suegra, amigas, primas y...

Nerea, martes 15-May-18 33
Rocío
Idea sobre el photocall que pensáis?
Rocío, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:25

Pues el otro día hablando con mi novio estábamos viendo fondos para el photocall. A lo cual me salta ¿y por que solo tener uno?. A lo cual lo mire con cara de ahm. Y me dice pillamos un croma verde...

Aida, martes 8-May-18 30
Mónica
Keira Knightley: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola hermosaaas! Y para terminar el juego , os dejo el vestido de Keira en "Piratas del Caribe"y el vestido real que eligió para su ¿Tú con cuál te quedas? - Ficción - Realidad *** ¿Conoces más casos...

Víctor, martes 22-Abr-25 559
Mónica
Alyson Hannigan : ¿ficción o realidad?

¡Holiiiiiis! Ains, que tierna fue la boda entre Marshall y Lili en "Como conocí a vuestra madre" Pero el vestido de la novia, ¿te gusta más el de la serie o el de la vida real ? - Ficción - Realidad...

Víctor, martes 22-Abr-25 544
Mónica
Anne Hathaway : ¿ficción o realidad?

¡Hola guapis! Pues en este juego no podía faltar uno de los vestidos de ficción más comentados: el de Anne Hathaway ¿Te gusta más el que llevó en la peli, o el de su boda real? - Ficción - Realidad...

Víctor, martes 22-Abr-25 567
Mónica
Sarah Jessica Parker: ¿ficción o realidad?

¡Hola Comuuuuuuu! No sé si me dejó más de piedra el vestido de Carrie o el de Sarah ¿Cuál de los dos prefieres? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉Anne Hathaway : ¿ficción o realidad?

Bride, lunes 12-May-25 564
Mónica
Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?

¡Seguimos con el juego chicas! Aunque el novio fuera el mismo, ¡una boda fue de ficción y la otra real! ¿Te gustó más el vestido en la primera o en la segunda? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉...

Víctor, martes 22-Abr-25 567
Mónica
Jennifer López: ¿ficción o realidad?

¡Hola bonitas! Pues empezamos el juego con nuestra querida Jennifer López ¿Cuál de sus vestidos te gusta más? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉 Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?

Víctor, martes 22-Abr-25 579
Anna
SÍ, QUIERO... ¡esta lencería!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

Preciosas ^^ Recuerda siempre que hay que estar guapa por dentro y por fuera. Vamos a por la última categoría del juego: ¿A qué lencería le das hoy el SÍ, QUIERO ? Elige tu preferida A.B. C. ***...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.133
E
SÍ, QUIERO... ¡esta invitada!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días guapis! ¿Te gustaría que la invitada perfecta acudiese a tu boda? Aquí te dejamos 3 opciones. ¿A cuál le das el ' sí quiero que vengas a mi boda'? jiji A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.121
Anna
SÍ, QUIERO... ¡este tocado!

¡Buenos días florecitas! Ponle un tocado a tu peinado para darle un toque chic y elegante: ¿qué me dices? A, B, C: ¿Qué tocado escoges para dar el Sí, Quiero ? A.B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...

Mj, lunes 5-Ene-26 1.123
E
SÍ, QUIERO... ¡este velo!

¡Hola preciosidades! Para completar el look de novia, tienes que dar tu sí quiero a uno de estos velos. ¿Cuál llevarías en tu gran día? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este tocado! ...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.157
Anna
SÍ, QUIERO... ¡esta sombra de ojos!

Bonitas En el maquillaje del gran día, tienes que cuidar cada detalle para brillar con luz propia. ¿A qué sombra de ojos le das el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este velo!...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.155
E
SÍ, QUIERO... ¡este pintalabios!

¡Buenos días novi@s! Continuamos con este juego semanal. Te toca decidir cuál de estos es tu pintalabios favorito para el día de la boda. ¿A qué pintalabios le darías tu ' sí quiero '? A. B. C. ***...

Mj, lunes 5-Ene-26 1.194
Anna
SÍ, QUIERO... ¡este peinado!

Guapissss! Seguimos imaginando que hoy es la boda y hay que darle el sí, quiero a todos los detallitos: ¿Con qué peinado te quedas tú? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este pintalabios! ...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.192
E
SÍ, QUIERO... ¡este ramo!

¡Hola guapis! Es momento de escoger uno de los complementos más importantes de una novia: ¡el ramo! ¿A, B o C? ¿A cuál le das tu sí quiero ? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.224
Anna
SÍ, QUIERO... ¡estos zapatos!

Hola chic@s!!! El mejor de los vestidos debe ir acompañado con un buen par de zapatos. Cuéntanos: ¿A qué zapatos le darías tú el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este ramo! ...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.227
E
SÍ, QUIERO... ¡esta espalda!

¡Bonitas mías! Ya has dado tu sí quiero al escote... Ahora te toca elegir la espalda. ¿Cuál de estas 3 es tu favorita? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡estos zapatos!

Víctor, martes 22-Abr-25 1.268
Anna
SÍ, QUIERO... ¡este escote!

Buenos días bonitas!!!! Tanto si estás a punto de pasar por el altar como si todavía queda bastante, soñar con el gran día es siempre la mejor de las opciones. Imagina que tienes que dar el Sí, Quiero...

Mj, lunes 5-Ene-26 1.298
E
SÍ, QUIERO... ¡este vestido!

¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.534

Grupos generales

Inspiración