Utiel, Valencia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
¡Hola guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones os parece más divertida? 1. Roberto y Sandra 2. Juan...
¡Bonit@s! La tarta pone el toque chic al banquete de tu boda. ¡Vamos a ver qué escogen las parejas de bodas reales de este jueguito! 4 tartas, 4 estilos. ¡VOTA la mejor! 1. Ramon y Delia 2. Pablo y...
¡Comu! Cada boda es un mundo y detrás siempre hay una preciosa historia. Vamos con la categoría del 'novio' en este juego de bodas reales : ¿Con cuál te quedas? 1. Josep y Martina 2. Sergio y Mayte 3....
¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál os gusta más? 1....
¡Hola a todas! ¡Qué nos gustan las bodas reales y sus novios tan dicharacheros! Una foto de recuerdo para un día de película. ¿Cuál eliges entre estas 4? 1. Jose y Alicia 2. Adri y Luana 3. Albert y...
¡Novi@s de la Comu! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Vamos a por la siguiente categoría. Accesorios de bodas reales : ¿Cuál eliges? 1. Javier y Paloma 2. Mauro y Martyna 3. Edu y Marimar 4....
¡Hola guapis! Seguro que al preparar vuestra boda os han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tenéis 4 bodas reales entre las que elegir. Dínos: ¿Cuál es tu favorita? 1. Alex y...
¡Buenos días guapísimas! Toca elegir... ¡el ramo! ¿Cuál de estos 4 ramos de bodas reales prefieres? 1. Kike y Van 2. Fernando y Ana 3. Albert y Blanca 4. Alberto y Rocío *** Sigue aquí >> 4...
Guapísimas!! Las bodas reales sirven para inspirarnos y dejar volar la imaginación. ¿Te animas a seguir haciéndolo? Los zapatos: ¡Elige tus favoritos! 1. Pablo y Celina 2. David y Mónica 3. Pau y Mimi...
Chiquissss! Seguimos soñando con el gran día a través de fotos de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es tu favorito? VOTA! 1. María y Alberto 2. Emi y Zaira 3. Arturo y Ana 4. Eduardo y...
¡Buenos días preciosas! ¿Estáis preparadas para votar el mejor peinado de estas 4 bodas reales ? Recogidos, pelo suelto, con o sin tocado... ¿Cuál es tu favorito? 1. David y Loli 2. David y Mónica 3....
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...
Chicasss!!! Ya esta en la web de Aire Barcelona la nueva coleccion!!!! La verdad q son preciosisimos!! A ver q os parecen!! Besitos a todas!!...
Alguna ha probado este sujetador,o algún otro similar?. Necesito comprar un sujetador sin espalda y sin tirante, me han hablado de unas cazuelitas de silicona que se adhieren a la piel, pero no se...
¡Hola amorcitos! Como ya sabéis nos vamos de boda así que necesitamos vuestra ayuda para poner fin a esta guerra de estilos jeje ¿Con cuál de estos acompañantes te irías de boda? 1. Moni 2. Alba 3....
¡Hola cuquiiiiiiiis! En una guerra siempre hay ganadores y perdedores, así que mójate y di qué admin ha elegido la manicura más chula 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Hola precios@s! Seguimos esta guerra épica de estilos y necesitamos tu ayuda con la siguiente categoría: la sombra de ojos ¿Con cuál de estas sombras de ojos te quedas? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4....
¡Hola lindas! ¿Ya tenéis claro quién es vuestra ganadora? jeje Continuamos esta guerra de estilos con la siguiente categoría: el pintalabios ¿Anna, Moni, Alba o Nati? ¿Cuál te gusta más? 1. Moni 2....
¡Hola chicaaas! 4 chicas, 4 invitadas, 4 admins... ¡y una guerra! jaja ¿Qué estilo de peinado te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de pintalabios...
¡Hola princesis! Seguimos con este guerra de estilos, ¡esto está interesantísimo! Las admins ya hemos elegido un tocado para la boda, ¿cuál te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí...
¡Hola guapis! 4 admins invitadas a la misma boda pero con estilos diferentes... ¡Esto es la guerra, girls! Ahora toca escoger unos pendientes que completen el look ¿Qué pendientes te gustan más? 1....
¡Buenos días lindas! Tal y como han comentado mis compis... ¡estamos en guerra! Pero no se asuste, que solo es de estillos, jeje ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su bolso? 1. Moni 2....
¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...
¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...
Hola xi@s, ¿ alguna de sabe de tiendas por valencia donde vendan tocados o peinetas de novia, sin dejarme un riñon? De bisuteria por ejemplo. Todas las que encuentro son online o muy caras y yo quiero...
Hola, visto que nos casamos el mismo día os escribo para preguntar como vamos de tiempo... Voy súper perdida... Hay gente que me dice que ya debo mirar casi todo, gente que dice q me espere q es muy...
Hola!! Alguna ha comprado este vestido para el dia de su boda? ya teneis zapatos? Ramo?
Hola a tod@s hoy he reservado mi vestido soñado. Vivo muy cerca de valencia, junto a una tienda de vestidos de novia y sin embargo he recorrido 150 kms para ir a probarme un vestido en especial. Esta...
Hola hermosas!!! Seguimos jugando a nuestra gran batalla de tendencias 2016 vs 2017 ¿Con qué escote de novia te quedas? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Espalda de novia: 2016 vs 2017 ...
Hola pimpollas de mi !! ¿Por qué tendencia te inclinarás esta vez? ¿2016 o 2017? Vota tus zapatos favoritos 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Peinado de novia: 2016 vs 2017
Diferentes vestidos para todas las novias con cuál te quedas?