Ir al contenido principal
Edward Olive
Edward Olive

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2009

9
Sole
Quien se casa el 3 de septiembre??
Sole, El 24 de Agosto de 2011 a las 17:33

Hola a todas! Os casais el 3 de Septiembre?? La semana que viene vamos, como lo llevais? Yo estaba muy tranquila hasta que he empezado a ver las predicciones del tiempo. Se me quitan las ganas de...

Marina, miércoles 7-Sep-11 14
Su2010
Boda religiosa de alberto de monaco y charlene wittstcok
Su2010, El 2 de Julio de 2011 a las 17:59

Desde los lujosos hoteles de París y Hermitage, que hospedan al grueso de los invitados, se han visto desfilar las pamelas, tocados y vestidos de cóctel requeridos para la ocasión. Los príncipes de...

, miércoles 24-Ago-11 43
Mari Loli
La boda de kate moss y jamie hince
Mari Loli, El 2 de Julio de 2011 a las 16:17

La modelo llegaba a la parroquia subida en un Rolls Royce y acompañada por su padre y su hija, Lila Grace. La ceremonia ha tenido lugar en la pequeña iglesia de St Margaret´s...

Edward Olive, martes 23-Ago-11 22
A
Making off (pre-boda) :)
Aida, El 16 de Julio de 2011 a las 13:15

Buenas a tod@s!!! me gustaría haceros una pregunta relacionada con el "making of" de la boda. Conozco una fotógrafa que nos ha propuesto realizarnos un reportaje pre-boda de manera...

Edward Olive, martes 23-Ago-11 12
Aura
Fotografoo!!
Aura, El 16 de Agosto de 2011 a las 12:13

Chicas,chicos,niños y niñas !!! La gente es muy mal queda.y a 46 dias de la boda creo que mi fotografo me ha dejado tirada. Dice que "se comprometio" pero sabia que tenia mucho...

Lialalia, jueves 15-Sep-11 43
Luna
Vestidos de novia desde china muy baratos
Luna, El 11 de Agosto de 2011 a las 17:28

Bueno chicas, indagando he dado con un chico chino que hace trajes de novia a medida, se que muchas conocereis a unos pocos, yo lo pongo por aquí por si a alguna puede venirle bien. Deciros que los...

Maria, jueves 26-May-16 47
Mª Cristina
Duda entre 2 vestidos
Mª Cristina, El 18 de Febrero de 2011 a las 12:30

Buenos dias chicas. Ains estoy dudosa entre estos 2 vestido ya que los 2 me gustan pero no se por cual decidirme y e creado este debate a ver si me ayudais xq los me cuestan lo mismo asiq x el precio...

Mª Cristina, jueves 24-Feb-11 27
M
Consejo para elegir fotografo
Merche, El 11 de diciembre de 2010 a las 22:15

Hola a todas, me caso en septiembre de 2011 y no tengo claro todavía el fotografo de mi reportaje, me gustaría que me dieran consejo de alguno que conozcais o tengais referencias por la...

Belen, sábado 26-Feb-11 11
Raquel Martin
¿bailaréis vals como apertura del baile después del banquete?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:50

Nos casamos el 1 de mayo y hemos decidido que abra el baile del banquete una canción romántica que nos trae muy buenos recuerdos, "More than words" de Extreme, y vosotr@s? Ya...

Samaritana, sábado 7-Sep-13 85

Grupos generales

Inspiración