Madrid, Madrid · Desde Julio del 2009
Hola a todas! Os casais el 3 de Septiembre?? La semana que viene vamos, como lo llevais? Yo estaba muy tranquila hasta que he empezado a ver las predicciones del tiempo. Se me quitan las ganas de...
Desde los lujosos hoteles de París y Hermitage, que hospedan al grueso de los invitados, se han visto desfilar las pamelas, tocados y vestidos de cóctel requeridos para la ocasión. Los príncipes de...
La modelo llegaba a la parroquia subida en un Rolls Royce y acompañada por su padre y su hija, Lila Grace. La ceremonia ha tenido lugar en la pequeña iglesia de St Margaret´s...
Buenas a tod@s!!! me gustaría haceros una pregunta relacionada con el "making of" de la boda. Conozco una fotógrafa que nos ha propuesto realizarnos un reportaje pre-boda de manera...
Chicas,chicos,niños y niñas !!! La gente es muy mal queda.y a 46 dias de la boda creo que mi fotografo me ha dejado tirada. Dice que "se comprometio" pero sabia que tenia mucho...
Bueno chicas, indagando he dado con un chico chino que hace trajes de novia a medida, se que muchas conocereis a unos pocos, yo lo pongo por aquí por si a alguna puede venirle bien. Deciros que los...
Buenos dias chicas. Ains estoy dudosa entre estos 2 vestido ya que los 2 me gustan pero no se por cual decidirme y e creado este debate a ver si me ayudais xq los me cuestan lo mismo asiq x el precio...
Hola a todas, me caso en septiembre de 2011 y no tengo claro todavía el fotografo de mi reportaje, me gustaría que me dieran consejo de alguno que conozcais o tengais referencias por la...
Nos casamos el 1 de mayo y hemos decidido que abra el baile del banquete una canción romántica que nos trae muy buenos recuerdos, "More than words" de Extreme, y vosotr@s? Ya...