Ir al contenido principal
J
Julia

Roquetas De Mar, Almería · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2503días 23hrs
J
Lluvia el sábado!!
Julia, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:47

Soy de almeria nunca llueve, este sábado si!!! Puf rabia máxima que mal estoy de bajonazo

Lore, jueves 13-Sep-18 6 184
Hipatia90
Consejos a 12 días...
Hipatia90, El 2 de Septiembre de 2018 a las 14:47

Hola a todas, hace ya tiempo que no abro debates y a penas escribo, pero os leo igual!! De hecho me entra morriña (nostalgia) cuando veo debates de novias y novios que recién empiezan a preparar todo...

Cristy, lunes 3-Sep-18 28
J
Plantillas tarjetas agradecimiento piruleta
Julia, El 30 de Agosto de 2018 a las 21:21

BUENAS GUAPAS SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRAR PLANTILLAS DESCARGABLES DE TARJETA DE AGRADECIMIENTO PARA PIRULETAS O SIMPLEMENTE TARJETAS¿? MUCHAS GRACIAS

Veronica, domingo 2-Feb-20 5 2.155
N
Canción para tirar el ramo !!
Nuria, El 20 de Agosto de 2018 a las 14:53

Hola chicas ! Necesito que me ayudéis 🤦🏽‍♀️ Necesito elegir canción para tirar el ramo que sea animada pero Nose cual 😓

Nuria, martes 21-Ago-18 14
J
Arroz!!!
Julia, El 17 de Agosto de 2018 a las 08:27

Hola chicas me caso en un mes y tengo que preparar el tema arroz me gustaría saber cuántos kilos de arroz necesito para 300 personas, y si alguna ha tenido la idea de meterlo en sacos de café, queráis...

Cris, lunes 20-Ago-18 13
J
Vacunas para Bali?
Julia, El 29 de Julio de 2018 a las 23:24

Buenas noches como dice el título, me gustaría saber si se necesitan vacunas para Bali?y si me podéis aconsejar que hacer en 5 días? Será muy poco para visitarlo? Muchas gracias

Ana27, domingo 26-Ago-18 13 155
Julia
Luna de Miel en Bali
Julia, El 29 de Julio de 2018 a las 17:28

Hola. Nos casamos en abril de 2019 y hemos decidido irnos de luna de miel a Bali. Ya hemos pedido presupuestos en nuestra agencia de viajes de confianza y hemos decidido hacer un viaje al estilo...

Mabel, miércoles 15-Ago-18 10
J
Riviera maya Principio octubre!!!! Alguien que vaya?!?
Julia, El 25 de Abril de 2018 a las 18:38

Hola!!! Nos vamos la primera semana de octubre a Riviera maya pero no tengo contratadas las excursiones, me gustaría saber si me podéis ayudar acerca de las excursiones que puedo hacer, precios, si es...

Cecilia, miércoles 25-Jul-18 13
Jenifer
ya tenemos viajeeeee
Jenifer, El 5 de Marzo de 2018 a las 23:16

Pues como bien dice mi Titulo ya tenemos Viaje de Novios... Nos vamos a Asía . Singapur - Bali!!!!! Ademas súper exclusivo con chofer y guia privado completo de excursiones, villas con piscina...

Chave86, sábado 10-Mar-18 35
J
Dubay- abudabhi/singapur/ Bali?
Julia, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:54

Hola chicas: me caso septiembre y estamos pensando en salir a mediados de septiembre 16, 17 o 18 y hacer dubay (4 días) Singapur 3 días y bali una semana! Como lo veis? Me gustaría que me aconsejarais...

Cande, viernes 9-Mar-18 5
N
Preparando Luna de Miel por Japon
Nika, El 11 de Febrero de 2018 a las 01:45

Saludos! Este fin de semana tenía un hueco tranquilo, y aquí ando con el portátil mirando cosas. Siempre veo a gente con sus manualidades, subiendo fotos de los maravillosos resultados, de cómo...

Sara, lunes 12-Mar-18 39
Maia
Bali ayuda!!
Maia, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:31

Buenas chic@s! Nos vamos de luna de miel Japón y Bali y la verdad q me están entrando dudas sobre Bali xq no paro de leer q las playas de Bali no merecen la pena, q no son bonitas... Algun@ ha...

Cristina, domingo 2-Dic-18 28
Talania
Japon 2018
Talania, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:15

Hola a todos. Estamos empezando a plantearnos mirar la luna de miel, y queríamos ir a japón en octubre de 2018. No tenemos muy claro si mirar en viaje por agencia o hacerlo de por libre (siempre lo...

Gape, jueves 30-Ago-18 65
Nerea
Tailandia en Septiembre
Nerea, El 17 de Enero de 2018 a las 19:57

Chicaaaas, estoy muuuuy contentaaaa!! Ya tenemos nuestro viaje por fin reservado!!!! Poco miedo a las lluvias y si las hay, pues bienvenido sea el agua!! Nos vamos a Tailandia!!! Hemos cogido un...

Nerea, miércoles 24-Ene-18 41
Lau
Vídeo con Filin!
Lau, El 18 de Octubre de 2017 a las 21:10

Hace un par de días os preguntaba qué videografos me recomendabais y hoy tengo a los elegidos! Nos hemos quedado con Filin. Ayer nos reunimos con ellos y tienen un aire fresco y juvenil que nos...

MRandMRS, lunes 23-Oct-17 27
Raquel
optimalprint
Raquel, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:44

Hola chicas!! Estoy pensado en hacer las inivtaciones con esta web ya que de precio están genial. Algun@ las ha hecho ya, que tal la calidad de ellas?? Si pudierais subir una foto os lo agradecería...

Julia, lunes 16-Oct-17 28
Silvia
Mi photocall acaba de llegar😍
Silvia, El 28 de Septiembre de 2017 a las 14:13

Buenas tardes🙈 por fin llego nuestro photocall, hace 3 semanas lo pedimos por aliexpress y estaba nerviosilla por si llegaria bien y llego super perfecto, es genial, no crei que seria tan bueno, la...

Sandraa, domingo 1-Abr-18 91
Cata
Luna de miel
Cata, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:07

Antes de ir a la agencia, me gustaría saber que precios rondan los viajes y tal... porque no quiero que mi chico salga corriendo cuando vea el precio!! Jaja! Ya le ha parecido caro el fotógrafo.. A...

Sara, miércoles 23-Ago-17 48
Elisa
Riviera maya, ¿qué excursiones elegir?
Elisa, El 14 de Mayo de 2017 a las 22:01

Chic@s que habies estado ya en RM o que vais a ir de luna de miel, ¿que excursiones habeis cogido para hacer por allí? He hablado con Andres de la mora y propone 4, ¿con cuales os habeis quedado...

Zule, domingo 27-Ago-17 98
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Mónica
¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.624 1
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Lorena
Novias de Almería, ¿donde celebrais vuestra boda?
Lorena, El 15 de Enero de 2014 a las 00:47

Hola chicas!!! Formemos una piña todas las de almeria!!!! contadme, donde celebrais vuestro gran día? perdonadme si hay otro grupo ya como este pero he buscado y no he encontrado nada. Un besitoo!!!!!...

Beatriz, lunes 21-Sep-20 201
María
Buzón? o que pongo?
María, El 18 de diciembre de 2016 a las 21:47

Hola! E encontrado esta plantilla y me a hecho mucha gracia me gustaría ponerlo en la boda y que lo rellenarán pero luego para dejarlo? Que podría hacer??

Cristina, miércoles 4-Ene-17 65
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
E
Eventos ferrio de adra, los conocéis??
Elisabeth, El 5 de Abril de 2015 a las 21:08

He estado bicheando x facebook y he visto su pagina y la verdad es que tiene muchas cosas del estilo que me gusta. Los conocéis? Sabéis como trabajan y precios y demás? Gracias bonicas!!!

Julia, lunes 5-Dic-16 5

Grupos generales

Inspiración