Almería, Almería · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
63¡Buenos días parejitas! ¿Vais a celebrar una ceremonia religiosa? ¡Este es vuestro debate para presentaros? ¿Cómo se llama la iglesia donde os casáis?
¡Buenas noches parejitas de la Comu! Pues tal como dice el título del debate... ¡Dime únicamente a qué hora te casas!
Hola Comu, Última elección de esta primera semana para conseguir los fondos de pantalla para tu móvil ¡Escoge tu coche favorito! 🚗 1) 2) 3) *** 👉 Recuerda que para conseguir tus fondos de pantalla...
Hola chiquis Estamos llegando al final del jueguito de la semana. Recuerda que para conseguir los fondos de pantalla tienes que estar atenta a la dinámica de la próxima semana Al lío... ¡Escoge 1...
¡Hola Comu! Hay quien se casa un día entre semana, pero habitualmente el fin de semana suele ser el momento ideal para muchas parejas. Cuéntanos, ¿te casas en viernes, sábado o domingo?
¡Hola guapísimas! Algunas estaréis empezando a preparar vuestra boda y otras seguro que lo tenéis todo casi atado. ¿Qué os parece compartir el año de la boda para ayudarnos entre todas? ¿En qué año...
¡Última pregunta guapuras! Seguro que en este sentido os complementáis... Uno aporta la calma y el otro la emoción ¿Quién de los dos está más nervioso? *** Vuelve a revisar todas las preguntas aquí...
Hola, hola Comu 👋🏼 Pregunta clave jijiji ¿Quién de los dos está más preocupado por el look del día B? ¿Tú o él/la? *** Sigue aquí >> ¿Quién de los dos está más nervioso?
Hola amores, Seguimos hablando sobre la repartición de roles y tareas ¡Toca hablar de la toma de decisiones! ¿Quién suele decidir sobre los temas de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién de los dos...
¡Hola guapis! Hoy os pedimos sinceridad absoluta Queremos descubrir dentro de vuestra pareja cuál ha sido la repartición de roles y tareas. Y para saberlo solo queremos que nos contestéis a 4...
Holaaaaa, donde os casais???? Que he visto Artur tenemos la misma fecha 😁😁😁
Buenas noches!! os cuento mi caso a ver si alguna ha estado en una situación parecida... Nosotros nos casamos en junio del año que viene (queda un año y dos meses) y, por razones legales, querríamos...
Hola a tod@s!! Vereis me ha surgido una duda situación que no se muy bien cómo hacerlo. Me caso en septiembre del año que viene, para lo cual queda mucho, no he tenido pedida de mano, llevamos...
Hoy he recibido mi cartel y no puedo estar más contenta! Después de mirar en mil páginas encontré el que más me gustaba. Es de la página de facebook “yvivieronfelices”. Lo pedí el 20 de ABril y me ha...
Chic@s hace días que no subía nada , a un mes no tengo tiempo , estoy un poco estresadilla y solo os leo , quería pediros opinión de cómo lo veis , si os gusta , es solo una idea , me faltaría el...
Hola!!! Os cuento el otro día tuve la prueba de peluquería y maquillaje (la de maquillaje no la enseño porque fue un desastre,el martes tengo otra en otro sitio).el caso es que no me decido por un...
Sé que hay millones de debates sobre este tema!! Pero esq no tengo ni idea de que regalarles. Se lo queremos dar en la cena, entonces quedan descartados gemelos. Un viaje tampoco puede ser por la...
Pregunta rápida!! Q tarda en llegar las cosas de AliExpress??
Acabamos con el último look No podíamos olvidarnos de la invitada 👀 ¿Cuál sería el look de invitada perfecto para ti? 1. 2. 3. 4. *** ¡Vuelve a revisar aquí todos los looks! >> ¡VOTA por el...
¡Hola amores! ¿Cómo vais con vuestro nuevo rol como asesor@s de moda? 😜 Necesito de nuevo vuestra opinión... Entre todos estos looks de madrina, ¡escoge el mejor! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>...
Guapiiiiis, Seguimos viendo algunos de los looks más importantes del día B Le toca el turno al novio 👔 ¿Cuál es el mejor? 1.2.3. 4. *** Sigue aquí >> ¡VOTA por el mejor look de madrina! ...
Hola cariñetes, ¿Jugamos a ser asesor@s de moda por un día? ¡Vuestra opinión decide cuál de todos es el mejor look! Como no podía ser de otra manera, vamos a empezar por la novia 👰 ¡Vota por tu...
¡Hola bonitas! Terminamos el jueguito de esta semana con... ¡el novio! Sabemos que a tu chico no lo cambias por nadie... Pero toca superar esta última prueba. ¿Qué te parece? ¿Lo tomas o lo dejas? ¿Te...
Hola novi@s Siempre da un punto especial a cualquier celebración. Y es que los foodtrucks están muy de moda a día de hoy. Este foodtruck, ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este NOVIO......
¡Hola preciosas! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca opinar sobre este detalle... ¿Qué os parece este detalle? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este FOODTRUCK... ¿lo tomas o...
¡Hola guapuras! Vamos a ver qué os parece este seating plan... ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este DETALLE... ¿Lo tomas o lo dejas?
¡Buenos días princesas! El photocall es uno de lo rincones donde mejor se lo pasan los invitados. Este photocall... ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este SEATING PLAN... ¿lo tomas o lo...
Holiissss Y si hablamos del cake topper... Éste, ¿lo tomas o lo dejas? Sigue aquí >> Este PHOTOCALL... ¿lo tomas o lo dejas?
¡Hola amores! Seguimos viendo más opciones y decidiendo si las tomaríais o las dejaríais para vuestro gran día Cuéntanos, ¿qué harías con estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS......
¡Hola guapísimas! Continuamos con las preguntas del juego de esta semana. ¡Vamos a por el ramo! ¿Lo tomas a lo dejas? *** Sigue aquí >> Estas INVITACIONES... ¿las tomas o las dejas?
Hola guapis Esta semana te ponemos a prueba y en un plis plas te retamos a elegir si tomas o dejas, en este caso, al tocado ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿lo tomas o lo dejas? ...