Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2016

Risueña, entregada...

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2875días 0hrs : 56min
Nathalia
Sello pedido!!!
Nathalia, El 25 de Abril de 2017 a las 14:31

Hola chiiiicas!!! El otro dia abri un debate para que me dijerais paginas o artesanas para pedir el sello y mirando mirando y mirando al final em decante por un diseño de MAMIBLÚ (100x100...

Natalia, viernes 5-May-17 14
Nati
¿Consideras que llegas a ser pesada hablando de tu boda?
Nati, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Holaaaaaaaa! Entendemos que hay preguntas de este juego que cuesten un poquitin de admitir, pero aquí estamos para echarnos unas risas y no pasa nada, jaja ¿Culpable o inocente de hablar todo el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Rocio
Lo primero que se hace despues de reservar lugar y fecha es,..
Rocio, El 5 de Mayo de 2017 a las 21:06

Hola chicas! no tengo ni idea de como hacer paso por paso para no liarme y gastar mas de la cuenta en chuminas! aunque mas o menos lo tenemos todo planeado, sabeis de algun sitio barato donde hacer...

Rocio, lunes 8-May-17 9
Barbara
Riviera maya del 9 al 16 de julio 2017
Barbara, El 5 de Mayo de 2017 a las 06:19

Hola, me gustaría saber de parejas que viajen en la misma fecha que nosotros🤗 .Gracias

Marina, miércoles 24-May-17 19
Milena
Costa oeste de usa o nueva zelanda
Milena, El 30 de Abril de 2017 a las 20:47

Hola, Si pudieran elegir entre ir a Estados Unidos y hacer la ruta de la Costa Oeste en coche o ir a Nueva Zelanda a donde irian?

Ainara, viernes 5-May-17 17
Israel
Destino: bali
Israel, El 5 de Mayo de 2017 a las 18:27

Nos casamos! Por fin hemos decidido dar el paso de casarnos el año que viene, es la primera vez que escribo al blog, asi que os voy a contar a donde hemos decidido ir de HONEY MOON! hemos decidido...

Alba, lunes 8-May-17 21
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.778
Elisa
Cuál os gusta más de los dos?
Elisa, El 28 de Abril de 2017 a las 16:42

Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el...

Itxas, jueves 8-Mar-18 280
Aida
Jabones detalle para las mujeres!
Aida, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:41

Que os parecen los jabones que estoy haciendo? Estan recien hechos asi que van a cambiar de color i quedaran blanco y rosita!

Celia, lunes 24-Abr-17 52
Nati
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Nati, El 11 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Chicas... ¿Ya pensaron en la edad que tendrán el gran día? ¿Será la misma edad en la que se comprometieron o cambiará? ¡Contad!

Marta, jueves 4-May-17 119
Natalia
¿es precipitado organizar una boda a 9 meses de la fecha elegida?
Natalia, El 12 de Noviembre de 2016 a las 15:12

Tras una pedida muy reciente nos embaucamos en esta aventura sin prisa pero sin pausa, ya nos hemos encontrado con que la gente reserva cosas con mucha antelación, ¿sera muy precipitado organizar todo...

Mónica, lunes 14-Nov-16 82

Grupos generales

Inspiración