Carcaixent, Valencia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Hola chic@s!! Aquí sigo con mis dilemas jaja como todas imagino no?? No voy a llevar cuñas de repuesto porque cuando me quite mis preciosos zapatos de novia será porque ya no aguanto más y me quiero...
Mañana reservamos nuestra HoneyMoon, despues de mucho buscar y pensar hemos encontrado nuestro destino ideal, con muchas ganas de hacer un viaje donde poder hacer muchas actividades de aventura y...
Hola: estoy organizando mi Boda y no se que hacer con los chicos. Están invitados, pero no se como ubicarlos, si sentarlos con sus padres o hacer otro lugar para ese grupo...
Hola chicas pues na aquí con los agobios ayer nos paramos a pensar que si el día antes de la boda dormiremos cada uno en caSa de nuestros papis, aclaró que tenemos un niño de un año y vivimos juntos...
Buenos días princesas!!! ¿Ya estáis preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda es el vuestro y empezaremos por el vestido ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
Que nervios entran, cuando se baja de 200 días, esto esta pasando volando.....en naaa estamos en el lio!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal lo llevaís vosotras?¿ Nosotros ya tenemos viaje, menu cerrado,...
Hola despues de visitar unas cuantas tiendas me he decantado por estos 2 de jesus peiro si no os gusta ninguno lo podeis decir no tengo nada claro excepto la chaquetilla de chantilli me ha enamorado...
Bueno chicas, yo voy a entregar de regalito para las chicas un balsamo labial que pedi a una chica, son naturales lo unico que me falta es cambiarle el lazo y ponerlo de color lila!! Y por otro lado...
Buenas noches parejitas!!! Aquí os traigo 3 mesas fantásticas para entretener a los más pequeños jiji ¿Con cuál os quedaríais? 1. 2. 3.
Mis pendientes Hola compis, me hace especial ilusión enseñaros el primer detalle de mi conjunto de boda, y son los pendientes, regalo que me ha hecho mi abuela (los he elegido yo), ya que este Viernes...
Hola chic@s he visto esto en fb, por si la novia, novio lo lee. Un enlace del 26/11/16 de un tal Abel. Encontrado en Cancun
Buenas me caso el 11 de Junio del 2017 y aun ando muy perdida sobre todo en los detalles para los invitados me gustaria algo que tuviera las 3 B y ademas si pudiera ser que fuera algo util en el...
Pues si por fin nos ha llegado!!! Que ganas teniamos y más con lo de que podia venir mal los nombres!! Pero esta perfecto, todo como le dijimos y todo bien. Os subo unas fotitos para que veais!!! ...
Hola futuras novias!! Hoy me llegaron dos cositas de alliexpress. El photocall y las perlas para el peinado. Me llegaron en 5 semanas y aun me quedan cosas por llegar. Pero a casi 7 meses del si...
Me encantan los monederos vintage q he comprado,los pedí ayer x la tarde y me han llegado esta mañana,super rápido, espero q mis invitadas les den utilidad,al menos esa es mi intención,q os parecen,os...
Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...
¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?
¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...
Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...
Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...
¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...
Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...
Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...
Buenos dias a tod@ssSs!!! Y continuamos con el jueguito de esta semana para averiguar cuál es vuestro estilo de boda jiji No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3....
Hola guapas!! Poquito a poco voy terminando mis invitaciones! Debo decir que lo que empezó siendo un proyecto para ahorrarnos algo de dinero, al final nos hemos dado cuenta de que nos hemos ahorrado...
Ya tenemos las invitaciones casi casi preparadas para empezar a repartir estas navidades. Son desplegables, sin sobre, las ataremos con un cordel blanquito y a repartir ??, que os parecen chicas?
¡Hola cariñetes! Mirad que invitaciones tan originales he encontrado ¿Cuál de las 4 te gusta más? 1) 2) 3) 4)