Granada, Granada · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Chicas,me caso en 5 meses y todavía no se donde me voy a peinarme. Alguna recomendación?
Hola a tod@s!! Escribo porque estoy un poquin desilusionada...cuando ya parecia que habiamos encontrado un regalo que entraba en nuestro presupuesto, que nos parecia mono y con el que estabamos...
Hola!!!! Antes de nada, decir que se me dan super mal las manualidades... Pero ya que voy con tiempo y por ir haciendo algo ahora que tengo un poco más de tiempo, me gustaría ir haciendo las perchas...
Aquí os enseño las lágrimas que estoy haciendo! A ver qué os parecen 😊😊😊
Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola a todas tengo plantillas de invitaciones de embarque, lagrimas de felicidad, ideas para una voda viajera si pensais hacer lo mismo, tengo un monton de cositas!!!!
Hola , me caso en granada el año que viene y trabajo en canarias, podriais echarme una mano en algo ? Estoy muy lejos y tengo que viajar muchas veces y seria bueno saber puntos de venta , precios o...
Chicas, llevo varios días metiéndome en debates para que me manden un cuadernillo pero nada, no hay manera!Alguien sería tan amable de mandarme la plantilla?*********@*****.*** Gracias !!!!
HOLA!! He hecho el que será nuestro cuaderno para dárselo a los pequeños en la boda. Se lo daremos junto con una cajita de lápices de colores, Todo metido en una cajita de cartón. He utilizado varias...
Hoy casi he terminado mi kit, y digo "casi" porque solo me falta comprar los bolígrafos y estaría todo finalizado. Mi kit comprende: 1- cuaderno rubio 2- pañuelitos 3- chuches 4- gemelos (para él) /...
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...