Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2016

Soy italiana, llevo 7 años en Madrid y mi chico es español.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2882días 6hrs

7
Cari
Aire barcelona
Cari, El 6 de Mayo de 2018 a las 22:30

Hola chicas!! He comprado mi vestido en aire Barcelona (Móstoles).. y por lo que he visto en amigas siempre, la firma(aunque ellas han sido de otro diseñador) ha tenido un detalle y les han regalado...

Sandra, viernes 1-Jun-18 56
Sara
registro civil
Sara, El 4 de Mayo de 2018 a las 12:58

Buenos días a todas!! Necesito ayuda e información con el tema del registro civil. Me han dicho en el ayuntamiento que tenemos que ir al Registro Civil de Madrid para que nos informen y pedir cita con...

Sara, viernes 4-May-18 7
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Piera
¿dónde comprar las Almendras para regalar ?
Piera, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:27

Hola chicas, quisiera añadir unas almendras cubiertas a los recuerdos. Pero no encuentro un sitio en Madrid o Valencia donde las vendan al por mayor o a buen precio. Alguien sabe donde? Me gustaría...

Eli, viernes 23-Feb-18 8
Irene
¡zapatos de color!
Irene, El 23 de Enero de 2018 a las 07:47

¡Hola chicas! La verdad es que yo en cosas de comprar por internet soy muy pez... Y como he visto varias de vosotras con unos zapatos chulísimos, pues me digo, voy a preguntarles. Mi idea es llevar un...

Elisa, martes 23-Ene-18 19
E
De que pais eres & que no puede faltar en tu boda
Erika, El 11 de Enero de 2018 a las 07:53

Hola soy de méxico, & en una boda mexicana no puede faltar el tequila & los tacos

Oswaldo, domingo 10-Mar-19 40
Sheyla
Regalo de reyes magos que cambian lo pensado
Sheyla, El 6 de Enero de 2018 a las 15:49

Pues los reyes magos de mis padres me han roto los esquemas jeje. Y es que me han traído este conjunto que me ha enamorado. Pero yo no pensaba ponerme ni collar y los pendientes los quería de lagrima....

Sheyla, viernes 12-Ene-18 81

Grupos generales

Inspiración