Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Buenas!!! Hace un tiempo abrí un debate preguntando por diseñadores de ese estilo y al final he encontrado mi vestido perfecto. Si os va ese estilo y vivís cerca de Barcelona os recomiendo la tienda...
Holaaaaa. He visto que os casais 19 de octubre de 2019. Como lo llevais??? Yo estoy muy ilusionada, pero super perdida. Ademas parece que queda una eternidad y no se muy bien que hacer ni nada de...
Hola chicas!! Por si alguna está buscando un vestido económico, cierran Intropia y tienen grandes descuentos de hasta el 95%. Os dejo un vestido que estaba a 700 y ahora a 160. También hay cinturones...
Hola!! ya es fin de semana y habrá parejitas casandose...muchas felicidades! Bueno vengo a enseñaros nuestras alianzas aunque las tenemos hace unos meses ya no he tenido oportunidad de enseñarlas...
Nos cobraron 4293 euros por un viaje que nos aseguraron que no nos cobrarían más de 3360 euros. Quisimos modificar nuestro destino a la Riviera Maya porque estaba en alerta por el huracán Michael y...
¡Hola guapísimas! ¿Tenéis un estilo definido para vuestro gran día? Hoy os propongo este duelo entre dos estilos: ¿Moderno o vintage? El vestido... ¿Será moderno o vintage? Vestido moderno Vestido...
¡Hola guapísim@s! En la organización del día B, una tarea muy especial es la de tener un detalle bonito con aquellas personas que formarán parte del día más bonito de vuestra vida ¿Tienes ya los...
¡Hola Comu! ¿Ya sabéis la buena nueva?: Richard Gere vuelve por tercera vez al altar. Esta vez lo va a hacer el 5 de mayo con la española Alejandra Silva, 30 años más jóven que él. Porque para el...
Pues eso chicas como digo en el título os recomiendo la tienda de vestidos que hay en Manises, aparte de darle una oportunidad a las pequeñas tiendas tiene una gran variedad precios increíbles de 200...
Hola novi@s! Ya teníamos contratado el fotógrafo pero al recibir las fotos de la preboda nos hemos dado cuenta de que no es lo que imaginábamos, nada igual que los trabajos que nos enseñó, ni siquiera...
Buenos dias chicas, para nosotros es muy importante la fotografía y video y queríamos algo bonito y clásico, pero que ta bien ofreciese done, video corto para el convite y un buen álbum. Estamos...
Hola xic@s!!! Estoy un poco liada con los fotografos/videografos . estoy entre: Manolo Marti, Studio Creation y Life Art By Alfredo. Me podeís dar alguna opinión??? Graciasss!!!
Y al fin lo encontré. Todo lo referente a nuestra boda es bien sencillo, desde el número de invitados hasta la celebración y el vestuario, no queremos sentir que ese día no somos nosotros ni sentirnos...
Buenos días! Os dejo un link de decoración de tartas (muñequitos y demás). Hay muchos y me han parecido muy originales y diferentes....
Hola guapissssss! Segunda pregunta del test para descubrir qué tan lista estás para casarte. ¿Queréis tener hijos? A. Sí, siempre lo hemos querido y ya los tenemos B. Hemos hablado sobre ello y nos...
Hola cariñeteeeees!!!! Antes de dar el gran paso es siempre importante analizar detenidamente todo lo que implica y descubrir si estás o no preparada. Este test te ayudará, ¡vamos con la 1a pregunta!...
El sábado fue nuestro día. No pudo ser más maravilloso todo...A pesar de los imprevistos que en ningún momento nos fastidiaron el día...Todo nos lo tomábamos con humor y ese es mi consejo para los...
Hola chicas, compartí mi alegría cuando encontré mi vestido pero ayer hubo algo que me hizo llorar y me gustaría compartirlo con vosotras. Nos casamos en agosto y bueno cuando decidimos fecha y demás...
Aqui os dejo un collage de todo el desenlace de mi boda
Chicas os enseño nuestras invitaciones, aviso no son nada tradicionales... Jajaja. Os comento por qué las hice asi... Y es que fuimos a una imprenta y las que nos gustaba salian por 1,29 cada...
Holaaaa creía que nadie estaba tan "loco"como nosotros de casarse en noviembre y ya veo que esto va aumentando y cada vez hay mas que nos casamos el 18/11/17???????????
Buenos días! Hace días que estoy pensando en que muchas tenéis cosas en vuestra boda que a mi ni se me ha ocurrido poner, ni pondré. No voy a tener unas copas especiales, ni voy a regalar alfileres,...
Chicaas!!!! Como llevais los preparativos??? Yo he conseguido una agenda que está muy guay para llevarlo todo apuntado al día. Me la imprimí yo y me falta encuadernarla!! Está super guay! Como llevaís...
Buenos dias, Como tenemos que hacer nuestra boda lo mas barata posible necesito que me digais como haceis e ideas para : -LETRAS GRANDES INICIALES -PHOTOCOLL -DETALLES NIÑOS Un saludo