Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2386días 14hrs
Laura
Vestido boho chic/hippie
Laura, El 31 de Enero de 2016 a las 14:04

Buenas!!! Hace un tiempo abrí un debate preguntando por diseñadores de ese estilo y al final he encontrado mi vestido perfecto. Si os va ese estilo y vivís cerca de Barcelona os recomiendo la tienda...

Silvia, miércoles 30-Oct-19 46
Joana
Novios que nos casamos el 19 de octubre de 2019 en valencia
Joana, El 21 de Julio de 2017 a las 11:58

Holaaaaa. He visto que os casais 19 de octubre de 2019. Como lo llevais??? Yo estoy muy ilusionada, pero super perdida. Ademas parece que queda una eternidad y no se muy bien que hacer ni nada de...

Sonia, sábado 12-Oct-19 84
Tania
Vestido al 77%
Tania, El 18 de Mayo de 2019 a las 03:26

Hola chicas!! Por si alguna está buscando un vestido económico, cierran Intropia y tienen grandes descuentos de hasta el 95%. Os dejo un vestido que estaba a 700 y ahora a 160. También hay cinturones...

Patricia, martes 18-Jun-19 10
Yolanda
Nuestras alianzas proveedor Vacia la nevera
Yolanda, El 8 de Junio de 2019 a las 17:11

Hola!! ya es fin de semana y habrá parejitas casandose...muchas felicidades! Bueno vengo a enseñaros nuestras alianzas aunque las tenemos hace unos meses ya no he tenido oportunidad de enseñarlas...

Yolanda, martes 18-Jun-19 51
Angela
b the travel brand nos ha Engañado y nos ha cobrado casi 1000 euros Más que el precio acordado
Angela, El 2 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Nos cobraron 4293 euros por un viaje que nos aseguraron que no nos cobrarían más de 3360 euros. Quisimos modificar nuestro destino a la Riviera Maya porque estaba en alerta por el huracán Michael y...

Angela, martes 6-Nov-18 17
Alba
El VESTIDO: ¿moderno o vintage?
Alba, El 8 de Octubre de 2018 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Tenéis un estilo definido para vuestro gran día? Hoy os propongo este duelo entre dos estilos: ¿Moderno o vintage? El vestido... ¿Será moderno o vintage? Vestido moderno Vestido...

Arantzazu, sábado 28-Sep-19 219
Alba
LOS DETALLES: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! En la organización del día B, una tarea muy especial es la de tener un detalle bonito con aquellas personas que formarán parte del día más bonito de vuestra vida ¿Tienes ya los...

Jéssica, martes 11-Jun-19 529
Bodas.net
Alejandra Silva, un ejemplo de que para el amor no hay edad ;)
Bodas.net, El 17 de Abril de 2018 a las 11:22

¡Hola Comu! ¿Ya sabéis la buena nueva?: Richard Gere vuelve por tercera vez al altar. Esta vez lo va a hacer el 5 de mayo con la española Alejandra Silva, 30 años más jóven que él. Porque para el...

Tirsa, lunes 1-Abr-19 19
Patricia
Fotógrafo
Patricia, El 30 de Septiembre de 2018 a las 20:55

Hola novi@s! Como veo que muchas dudáis del fotógrafo y otras no estáis muy contentas, voy a escribir para contaros mi experiencia y a ver si así os puedo ayudar. Le he dado muchas vueltas al tema y,...

Alba, lunes 1-Oct-18 3
Jessica
Os recomiendo fiesta y novia 100%
Jessica, El 21 de Septiembre de 2018 a las 18:14

Pues eso chicas como digo en el título os recomiendo la tienda de vestidos que hay en Manises, aparte de darle una oportunidad a las pequeñas tiendas tiene una gran variedad precios increíbles de 200...

Patricia, domingo 30-Sep-18 2
S
Decepcionada con el fotógrafo
Salut, El 28 de Septiembre de 2018 a las 23:08

Hola novi@s! Ya teníamos contratado el fotógrafo pero al recibir las fotos de la preboda nos hemos dado cuenta de que no es lo que imaginábamos, nada igual que los trabajos que nos enseñó, ni siquiera...

Cris, lunes 1-Oct-18 6
Raquel
Recomendación de fotografo de castellón o valencia
Raquel, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:02

Buenos dias chicas, para nosotros es muy importante la fotografía y video y queríamos algo bonito y clásico, pero que ta bien ofreciese done, video corto para el convite y un buen álbum. Estamos...

Andrea, domingo 30-Sep-18 14
Beatriz
Fotografos castellón
Beatriz, El 19 de Julio de 2018 a las 16:06

Hola xic@s!!! Estoy un poco liada con los fotografos/videografos . estoy entre: Manolo Marti, Studio Creation y Life Art By Alfredo. Me podeís dar alguna opinión??? Graciasss!!!

Mt Raquel, viernes 8-Nov-19 7
Patricia
Lo encontré
Patricia, El 23 de Enero de 2017 a las 16:38

Y al fin lo encontré. Todo lo referente a nuestra boda es bien sencillo, desde el número de invitados hasta la celebración y el vestuario, no queremos sentir que ese día no somos nosotros ni sentirnos...

Isabel, jueves 26-Ene-17 91
Patricia
Decoración tartas
Patricia, El 25 de Enero de 2017 a las 07:40

Buenos días! Os dejo un link de decoración de tartas (muñequitos y demás). Hay muchos y me han parecido muy originales y diferentes....

Patricia, miércoles 25-Ene-17 4
Anna
¿Queréis tener hijos?
Anna, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola guapissssss! Segunda pregunta del test para descubrir qué tan lista estás para casarte. ¿Queréis tener hijos? A. Sí, siempre lo hemos querido y ya los tenemos B. Hemos hablado sobre ello y nos...

María, domingo 4-Ene-26 317
Anna
Para ti, ¿el amor tiene edad?
Anna, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola cariñeteeeees!!!! Antes de dar el gran paso es siempre importante analizar detenidamente todo lo que implica y descubrir si estás o no preparada. Este test te ayudará, ¡vamos con la 1a pregunta!...

María, domingo 4-Ene-26 316
Marilo
Alianzas
Marilo, El 10 de Enero de 2017 a las 22:24

Hola chicas nosotros emos elegido ya nuestras alianzas y son diferentes alguien las a eleguido diferente? Esq nos dicen no ombree eso es igual hay gente q la coge iguales y que no valla digo yo

Sarita, miércoles 11-Ene-17 25
Edsjn
Recién casados!
Edsjn, El 9 de Enero de 2017 a las 17:21

El sábado fue nuestro día. No pudo ser más maravilloso todo...A pesar de los imprevistos que en ningún momento nos fastidiaron el día...Todo nos lo tomábamos con humor y ese es mi consejo para los...

Marta, miércoles 11-Ene-17 36
Luniel
Madres que te hacen llorar.
Luniel, El 4 de Enero de 2017 a las 09:17

Hola chicas, compartí mi alegría cuando encontré mi vestido pero ayer hubo algo que me hizo llorar y me gustaría compartirlo con vosotras. Nos casamos en agosto y bueno cuando decidimos fecha y demás...

Cristina, viernes 27-Ene-17 49
Silvia
El mejor año de mi vida
Silvia, El 31 de diciembre de 2016 a las 16:49

Aqui os dejo un collage de todo el desenlace de mi boda

Silvia, martes 10-Ene-17 112
Ishtar
Mis invitaciones!!
Ishtar, El 13 de diciembre de 2016 a las 13:42

Chicas os enseño nuestras invitaciones, aviso no son nada tradicionales... Jajaja. Os comento por qué las hice asi... Y es que fuimos a una imprenta y las que nos gustaba salian por 1,29 cada...

Marina, sábado 24-Dic-16 81
Silvia
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2017 en Castellón
Silvia, El 14 de diciembre de 2016 a las 08:09

Holaaaa creía que nadie estaba tan "loco"como nosotros de casarse en noviembre y ya veo que esto va aumentando y cada vez hay mas que nos casamos el 18/11/17???????????

Carla, miércoles 28-Dic-16 15
Maria
Será mi boda muy extraña?
Maria, El 14 de diciembre de 2016 a las 11:40

Buenos días! Hace días que estoy pensando en que muchas tenéis cosas en vuestra boda que a mi ni se me ha ocurrido poner, ni pondré. No voy a tener unas copas especiales, ni voy a regalar alfileres,...

Alicia, sábado 17-Dic-16 121
Maria
Agenda molona!!!!
Maria, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:52

Chicaas!!!! Como llevais los preparativos??? Yo he conseguido una agenda que está muy guay para llevarlo todo apuntado al día. Me la imprimí yo y me falta encuadernarla!! Está super guay! Como llevaís...

Cinta, miércoles 22-Feb-17 130
Lorena
Letras con iniciales
Lorena, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:12

Buenos dias, Como tenemos que hacer nuestra boda lo mas barata posible necesito que me digais como haceis e ideas para : -LETRAS GRANDES INICIALES -PHOTOCOLL -DETALLES NIÑOS Un saludo

Inma, lunes 21-Nov-16 11

Grupos generales

Inspiración