Ir al contenido principal
Elena
Elena

Albacete, Albacete · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2409días 15hrs
Elena
Maldivas, hotel velassaru, water villa o water bungalows?
Elena, El 15 de Abril de 2017 a las 22:57

Buenas noches molon@s!Vamos a pasar 3 noches en Maldivas y nos hemos decidido por el hotel Velassaru.Alguien me podría explicar la diferencia ente water-villa y water-bungalow?Gracias de antemano! 😙

Ángela, lunes 11-Feb-19 23
Elena
Ayuda Hotel dubai
Elena, El 5 de Noviembre de 2017 a las 23:55

Buenas noches chic@s!Para finalizar nuestro viaje por nueva Zelanda y Maldivas pasaremos 4 noches en Dubai por libre, conocéis algún hotel que no sea excesivamente caro y esté bien ubicado? La idea es...

Alba, lunes 6-Nov-17 4 125
Elena
Maldivas, hotel velassaru
Elena, El 24 de Junio de 2017 a las 18:05

Buenas tardes!Vamos a terminar nuestra Lun de Miel en el hotel Velssaru en Maldivas. Alguien puede explicarme qué diferencia hay entre la pensión completa y el pack "indulgence"?Graciaaaaas!😘

Carlota, lunes 17-Jul-17 3 477
Elena
Ayuda vestidos damas de honor!
Elena, El 23 de Junio de 2017 a las 17:09

Buenas tardes!Me gustaría que me echarais una mano con los vestidos. Llevo 4 damas de honor y no se donde buscar.Conocéis alguna tienda online de confianza?O alguna tienda física por...

Alba, lunes 26-Jun-17 10
Elena
En busqueda de monologuista que oficie nuestra boda civil
Elena, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:42

Hola a tod@s!Nuestra boda va a ser una ceremonia civil en la que queremos darle un toque de humor y hemos pensado contratar un monologuista para oficiar la ceremonia.Alguien podria recomendarme...

Maria, martes 28-Ene-20 12
Elena
Maldivas
Elena, El 6 de Marzo de 2017 a las 13:16

Buenos días chic@s!Nos vamos de luna de miel en noviembre a Nueva Zelanda en tour guiado y después queremos hacer 3 noches en Maldivas en overwater, la duda es...qué hotel elegir??Hay muchísimos y la...

Salle, martes 30-Ene-18 12

Grupos generales

Inspiración