Ir al contenido principal
M
Miriam

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3178días 7hrs

6
Paula
Sri lanka y maldivas vs bali
Paula, El 22 de Julio de 2017 a las 14:05

Hola a tod@s! Quería saber un poquito sobre la luna de miel Las opciones que más nos gustan son: Sri Lanka+Maldivas o bien Bali y playa que esté bien (ni idea). Hay bastante diferencia de precio entre...

Elle, viernes 15-Sep-17 22
Sonia
Enamorada de mis alianzas!!!
Sonia, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:38

Hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas. Estabamos super ilusionados x ver como habian quedado ya que las hicimos personalizadas y no es lo mismo verlo en un dibujo que al natural. Y la verdad es q...

Esther, viernes 31-Mar-17 21
Marta
Novias de agosto, medias??
Marta, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:11

Novias que os casáis en agosto, ¿Vais a llevar medias? Me da nosequé pensar en el calor y con medias... Pero no sé si queda muy feo que no lleve

Maria, lunes 27-Feb-17 45
Elena
Tacón uniqshoes
Elena, El 8 de Febrero de 2017 a las 20:31

Hola guapis!! Alguna que tenga unos uniqshoes me podría decir si el tacón mide 9 o más? Y si son muy finos, mil gracias preciosidades!!!

Elena, viernes 10-Feb-17 8
Chus
Vacunas tailandia
Chus, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:36

Buenos días Alguien sabe que vacunas y donde tengo que ponerme para ir a tailandia y camboya?? No se si ir al medico de cabecera o directamente al hospital donde ponen las vacunas

Af&jc, sábado 8-Abr-17 8
C
Eva novias c/mayor opiniones
Celia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 22:30

Alguna de vosotras se ha probado y/o comprado su vestido en esta tienda? Resulta que tengo cita para probarme vestidos la semana que viene y me gustaría saber qué me voy a encontrar. Lo poco que he...

Andrea, martes 10-Ago-21 21

Grupos generales

Inspiración