Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola a tod@s! Quería saber un poquito sobre la luna de miel Las opciones que más nos gustan son: Sri Lanka+Maldivas o bien Bali y playa que esté bien (ni idea). Hay bastante diferencia de precio entre...
Hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas. Estabamos super ilusionados x ver como habian quedado ya que las hicimos personalizadas y no es lo mismo verlo en un dibujo que al natural. Y la verdad es q...
Novias que os casáis en agosto, ¿Vais a llevar medias? Me da nosequé pensar en el calor y con medias... Pero no sé si queda muy feo que no lleve
Hola guapis!! Alguna que tenga unos uniqshoes me podría decir si el tacón mide 9 o más? Y si son muy finos, mil gracias preciosidades!!!
Buenos días Alguien sabe que vacunas y donde tengo que ponerme para ir a tailandia y camboya?? No se si ir al medico de cabecera o directamente al hospital donde ponen las vacunas
Alguna de vosotras se ha probado y/o comprado su vestido en esta tienda? Resulta que tengo cita para probarme vestidos la semana que viene y me gustaría saber qué me voy a encontrar. Lo poco que he...