Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Buenos días, como el titulo lo dice no se si lanzar el ramo o no... A veces pienso que si y otras veces no.... no se que hacer...
¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...
¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...
¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...
¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?
Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...
¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?
¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
Hola queria saber las que os queda como a mi y sois del 12/08/17 que tal los nervios? Porque a mi se me ha empezado a cerrar el estomago.. Aun no me creo lo poco que queda contarme que tal vais please...
Hola a todas...os escribo destrozada, buscando desahogo y consuelo. Vereis, yo solo tengo familia materna y mi abuelito materno ha sido una figura importantisimo, por circunstancias, vivi con ellos...
Chicas una pregunta vuestros novios van a llevar el alfilef con la flor? El mio me dice que su traje no puede ir con flor que no le pega!!!
Ya me queda nada chicas hoy e terminado de dejar preparados los detalles de.los niños, estoy haciendo los adornos de las puertas de los choches y nada ya me queda muy poquito renatar los ultimas...
Pues siii como dice el titulo soy un autentica bocazas! El viernes pasado estuve con una amiga tomando algo por la noche, ella se acaba de casar hace dos semanas y ella me dijo como era su vestido...
Buenas noxes xicas mi duda es que en los servicios de la celebración hay gente que lleva unas cestas para hombres y mujeres para las cosas intimas de higiene y yo veo es que no es importante de llevar...
Hola chic@s!! Como bien indica el titulo, no se muy bien que detalles regalarle a los papas. Estoy un poco perdida me podéis ayudar??? Gracias!!
Hola chicas! Estoy empezando a mirar invitaciones pero no sé si poner el número de cuenta... vosotras que vais a hacer? Gracias a todas!
Hola a todas. Tengo una duda, no se donde prepararme ese dia. Tenia pensado en la casa del pueblo que esta cerca de la finca y al ser grande estaria mi hermano, mis sobrinos los pajes....pero...
Buenos días a todas!!!Me caso el 12 de mayo del próximo año y no se que....... Hacer. La iglesia y el restaurante les tengo ya reservados y ahora qué hago?? Estoy a vueltas con la lista de...
Hola de nuevo chicas... me surge una duda con respecto a las cosas que quiero preparar para la ceremonia... veréis, me caso en una masía preciosa, el problema está en que no hay ni una bendita sombra!...
Ayer estuve unas 3 horas en la peluquería.. y salí super contenta con todos los resultados pero las ondas fue el descubrimiento. Dejaros aconsejar por el Peluquero !! ¿¿Que opináis vosotros, cuál os...
Hola grupo!! Os cuento. Nuestra boda es normal, iglesia más celebración en una finca. Tenemos unos 100 invitados pero sabiendo que algunos se caen, nos esperamos unos 85-90 o puede que menos. Nunca...
Hola quería saber,me caso el 30 de septiembre debería encargar ya el ramo?? Vosotras con cuanto tiempo lo encargais??gracias
Pos eso que a 5 dias y ya me yega mi dia jiji que ganas tengo una sensacion de tener ganas que yege pero ala vez no quiero que acabe esto de nervios de preparar cosas . es coml una especie de rebujo...
Buenas chic@s!! Haciendo la lista definitiva de los invitados a la boda nos surje una duda..Igual es una duda un poco tonta pero ahí va:Tengo entendido que a los fotógrafos se les pone cubierto,...
Buenas tardes, ¿en qué momento se deberían empezar con los preparativos?
Hola chic@s ! Tengo una duda... mi prometido y yo no sabemos bailar (el vals o otro clásico) y no tenemos muy claro que hacer a la hora de abrir el baile. Nos balanceamos y ya está ? Me dais ideas por...