Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Abril 2018 Sevilla

Soy una bocazas!!

Abril2018, el 31 de Julio de 2017 a las 12:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 86

Pues siii como dice el titulo soy un autentica bocazas! El viernes pasado estuve con una amiga tomando algo por la noche, ella se acaba de casar hace dos semanas y ella me dijo como era su vestido meses antes de la boda, no me enseño fotos pero si me dijo como era y yo ya sabia cual era pq ya sabéis la que estamos metidas en el mundillo pues mas o menos sabemos jajaja, de sus detalles me contó también que llevaba diadema de porcelana y nada mas... Pues el viernes hablando con ella empecé diciéndole como eran mis pendientes, luego seguí por los zapatos, le conté que me quería poner velo de color pero que al final no hasta que llego un punto que le enseñé foto de todo, pendientes, zapatos, vestido toooodooo... Ahora me arrepiento!! Ella sabia el tejido de mi vestido y mas o menos la forma pero yo termine enseñándoselo, me arrepiento pq quiero que ese dia sea sorpresa, yo se que ella no le va a decir a nadie como es el vestido ni nada pero yo que se... Espero que no me pase con mas nadie, pq me lio ha hablar y termino hablandolo todoooo... Os pasa a vosotras???


86 Respuestas

Última actividad por Coral, el 8 de Agosto de 2017 a las 17:21
  • Coral
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila a mi tb me ha pasado pero con el sitio donde vamos a hacer el banquete. No quería decir nada a nadie hasta que reciban las invitaciones y este verano de la ilusión que tengo se me escapó y a mi hermana y a mi madre tb se les ha escapado una vez cada una. Espero que no lo vayan diciendo por allí. ..
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suele pasar , es tanta la ilusión que se nos escapa contar los detalles de

    • Responder
  • Auxi
    Súper Novia Diciembre 2017 Huelva
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JajJajaj yo para que esto no me pase no suelo hablar de nada, me limito a escuchar. Y por supuesto no tengo fotos en mi móvil por si a caso me entra la emoción y quiero contarlo.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda sólo una persona sabía cómo era mi vestido, más que nada porque vino a elegirlo conmigo. No te preocupes porque una persona lo sepa ya que si es de confianza te guardará el secreto. Ten en cuenta además que antes de la boda suele haber varias personas que lo han visto en distintas pruebas
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Eli, es normal que quieras compartir tu felicidad y tu ilusión con ella.

    No pasa nada que lo haya visto todo, una cosa es verlo en foto y otra cuando te vean totalmente arreglada. Incluso cuando te hagan las pruebas de peinado o vestido, si vas acompañada es inevitable, y aunque veas el resultado final siempre es sorprendente.

    Así que desde aquí no te comas la cabeza. No se puede evitar.

    A mí también hay veces que la ilusión y el deseo de que todo el mundo lo sepa me puede (aún así solo lo saben contadas personas), una de mis cuñadas sabe más detalles que mis propias hermanas, pero es que vive al lado mía, mis hermanas no.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo enseñe laFoto de mi vestido a familia y amigas, pero el dia deLa boda se sorprendieron comoSiNo lo hubieran visto!! Ese dia es magico te ves radiante
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo soy igual.. intento guardar sorpresas y no puedo, soy una bocazas también!! Así que a mí me hubiera pasado lo mismo 😓
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi vestido, como no está en ninguna tienda ni se puede ver en ninguna web, nadie sabe cómo va a ser, ni siquiera yo, hasta el día que lo vea terminado, jejejeje... Eso sí, hay mucha gente que ya sabe cómo quiero el escote, el corte, los zapatos... Tampoco me importa mucho, porque, aunque se hagan una idea, ¡¡sé que va a flipar todo el mundo!!

    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajajajajajaja yo también lo hice!! Pero sólo a una amiga. Ahora es ella la q se casa,espero que haga lo mismo, de momento se todos los vestidos q va a probarse jajajajaja va el mes que viene a ver que hace jajajajajajaa
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero buenoooo jajaja me meo!! jajajaja no te preocupes que hay mas gente en la boda, es normal que tengas ganas de gritarlo a los cuatro vientos y a la vez querer que sea sorpresa

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Septiembre 2018 Vizcaya
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo an visto 4 personas y no lo voy a enseñar a nadie más. Será secreto de sumario😜
    • Responder
  • Dariela
    Novia Curiosa Agosto 2017 Tarragona
    Dariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! No pasa nada guapa, mi vestido lo ha visto mi familia y una amiga que me acompaño a recogerlo este jueves.... pero le dije no digas nada y ya esta.... de resto no han visto nada mas, excepto mi familia.

    • Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi vestido ya lo vio mogollón de gente 🤦🏼‍♀️ soy un desastre! Lo vieron mis hermanas, mi madre, mi padre, mis cuñados, mi cuñada, mi suegra, mi sobrina, 3 amigas y mi prima. Así que si, a mi tb me pasó. yo si q soy una bocazas y no sabes cómo te entiendo. 😭
    • Responder
  • Veva
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Veva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal que algo se te escape, yo menos el vestido k es secreto menos para mis hermanas, mi madre, mi cuñada y mi mejor amiga que estuvieron en la prueba.... Lo demás tampoco lo voy tapando demasiado.... Cada uno tiene una forma de ser y la verdad que yo prefiero ir disfrutando de mis preparativos así k hoy pienso en que voy a dar una cosa de detalle pero mañana lo mismo cambio de opinión verás....
    • Responder
  • Cuki
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha pasado porque todavía no lo he elegido pero vamos q me pasaría seguro porque soy así jejeje
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo sé lo he enseñado a una de mis mejores amigas ☺️
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasó y no pude resistir enseñárselo a mi mejor amiga y a mi prima
    • Responder
  • Herminia
    Novia Habitual Junio 2018 Almería
    Herminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajja bueno no te preocupes y az un esfuerzo para no enseñarla jajaj suerte!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si el caso es que no las tengo en el móvil para lo mismo para no enseñarlo pero lo busco en Internet jajaja
    • Responder
  • Herminia
    Novia Habitual Junio 2018 Almería
    Herminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo una cosa que yo mas omenos como tu borra todas las fotos que tengas en el telefono del vestido por que se te va ha ir de las manos que a mi me pasa y me arrepiento un monton ese dia es para que todo el mundo se sorprendan prero no te preocupes si le cice ha alguien como es porque solo se lo pueden llegar a imaginar no como te queda que seguro que te queda expectacular un beso guapa

    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy bastante bocazas, así que no sé si me pasara a mi con alguna amiga, el 22 de este mes tengo la primera prueba y como me pregunten no sé yo si me voy a ir de la lengua, porque cuando lo compré estaba tan contenta con alguna particularidad del vestido que no lo recuerdo en su totalidad, así que no han podido saber exactamente como es, además de que tiene modificaciones, pero después del 22 vete tu a saber, si no se me escapara algo, pero tampoco me importa mucho desde la primera prueba hasta la definitiva la cosa cambia bastante, así que no me importante que se hagan una pequeña idea, el día de la boda estaremos peinadas, maquilladas y con todo puesto, que no es lo mismo enseñarlo que te lo vean todo puesto. Así que animo, piensa que el resultado final no lo verá hasta el día de la boda

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno eso si, mi mejor amiga vino conmigo a escogerlo, a la otra que se lo he dicho también es muy buena amiga pero no le queria decir nada a nadie mas exceptos a las personas que ya lo saben que son las que han venido conmigo a escogerlo que son mi madre, mi tia, mi suegra y mi mejor amiga

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,! Te entiendo perfectamente! A mi me esta costando un montón y eso que aun me quedan modificaciones que hacerle. Pero mi mejor amiga (y dama de honor) ha visto el vestido porque me moria de ganas de enseñarselo!
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues sí... A mí también me cuesta mogollón! Me lío a hablar y no tengo freno... Tenemos que intentar aguantar!!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima, mira aunque sea lo más difícil del mundo te digo que intentes aguantar, se que es horrible, así lo sentía yo el no poder enseñárselo a nadie ni poder compartir lo bonito que era, pero he de decirte que fue la mejor decisión, sus caras al verme me lo dijeron todo, el vestido es el mejor secreto de la novia y en ese momento entendí el porque, asi que te animo a que de ahora en adelante lo intentes, es duro pero seguro que puedes!

    Un besazo.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pasa lo mismo...me emociono y acabo enseñando foto del vestido y después me "arrepiento ", pq el día de la boda ya sabrán como es el vestido..... te entiendo perfectamente
    • Responder
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja creo que todas hacemos lo mismo, si no que gracia tendría montar una boda?!!!

    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2018 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te sientas culpable tu sabes la ilusion que se tiene con eso.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Agosto 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal a mí también me pasa pero es la emoción, como dicen no se aprecia lo bonito que es todo por foto, en persona se ve mejor
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi eso me pasaba mucho! Pero es de la emoción que tienes! Ya verás como una cosa es verlo en fotos y otra muy distinta que te lo vean puesto jejejeSmiley heart
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas cosillas nos pasa a todas supongo. Tranquila, con guardarbalgunos secretos basta jeje.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja trankila es normal siempre se escapa algo yo fotos no ,del vestido muy poco pero d la boda no callo no hay otro tema de conversacion cuando pase mi boda no voy a saber k hacer ni k ablar 1 año y medio preparando y dando la chapa jajaja madre mia es normal con la emocion trankila x muxo k digas tendran k verte lo guapisima k estaras ese dia x k x muxo k intenten imaginar no podran Smiley love un besazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración