Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Ya tengo pendientes y zapatos! Los pendientes son aguamarinas estriadas (ya tengo algo prestado, ya que son de mi tía) y los zapatos son de José Illana. Quería llevar zapatos de color, y el azul ha...
Hola ****@*..**** va todo??? pues yo aqui trasteando y rompiendome un poquito la cabeza...haber si me podeis ayudar...resulta que por medio de mi suegra q conoce a un concejal conseguí q me pueda...
¡Hola brides! Seguimos con el juego de esta semana y nos encantaría saber... ¿Qué nota le dais a estos pendientes, 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este CAKE TOPPER
¡Buenos días amores! Seguimos con el juego Y llega el momento de puntuar este complemento... ¿Darías 0, 5 o 10 a esta corona? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a estos PENDIENTES
¡Buenos días bonitas! Las invitaciones son casi como la carta de presentación de una boda Toca decidir qué NOTA merecen estas que te propongo: ¿un 0, un 5 o un 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10...
Holisss guapuras Seguimos con el jueguito de 0, 5 o 10. Y ahora es momento de darle tus puntitos al ramo ¿Cuánto le pones? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta INVITACIÓN
¡Hola amores! Después de meses preparando la boda, vuestra opinión como expertas es lo más así que atrévete y puntúa ¿0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este RAMO
¡Hola guapis! Seguimos dando la nota ¿0, 5 o 10? ¿Qué puntuación se merece esta espalda? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a estos ZAPATOS
¡Hola guapísimas! Continuamos con una de las partes del vestido que nos encanta... ¡el escote! ¿Cuántos puntos le das a este? ¿0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta ESPALDA
¡Hola chiquis! Empezamos el jueguito de esta semana con lo más importante del look de la novia: el vestido ¿Éste se lleva 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este ESCOTE
Hola a tod@s. Nosotros estamos valorando como muy posible esta quinta. Quería pediros opinión a quienes la conozcáis o hayáis contratado con ellos. Tengo amigas que me han puesto en alerta sobre los...
Ayer hice mi prueba de maquillaje. a ver que os parece😊 Es el primer debate que hago😜 Yo suelo ir muy maquillada, así que para mi boda no podia ser menos😍❤️
Hola chicas!! Os cuento he pedido presupuesto a una maquilladora profesional para mi día B. es una artista trabaja en la tele maquillando, el caso es que me ha dado un presupuesto de 350€ por peinarme...
Bueno chicas pues después de mirar y mirar ya tenemos sitio para celebrar el banquete en la Quinta de Illescas!! Entre en la finca y me enamoré..alguna se ha casado en la finca LAS LUNAS!! Me caso a...
Hola!me caso en la Quinta de Illescas,para los que os casáis allí también:cuando dicen que la prueba de menú es para 4 personas si llevas entre 100-150 invitados, ¿están incluidos los novios en esas 4...
Holaa. Queremos hacer la costa oeste y riviera y no sabemos si meter tb new York o será mucha paliza... Alguien que haga algo parecido? Soy de granada, me recomendado alguna agencia?Graciiias
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...