Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
No sé bien si es aquí donde debo poner este debate, pero como muchas estáis buscando el bebé pensé que podriáis haber pasado por lo mismo. Un poquito antes de casarme dejé la píldora con el fin de...
Hola chicas que tocado os gusta mas. El segundo la foto no refleja realmenten como es
Me llamó Rocío y me caso el septiembre del 2017 en rota Estoy deseando que llegue el dia,aun queda pero ya tengo todo casi preparado . Ahora queda lo peor que es pagarlo y conseguir el dinero jajaja ...
Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...
Buenas, el dia B me gustaria llevar unos zapatos blancos/marfil cerrados de punta redonda lisos. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlos? Mil gracias