Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2035días 22hrs
Mario
Photocall Bella y Bestia
Mario, El 19 de Agosto de 2018 a las 22:42

Mirad qué pasada el photocall con el que nos sorprendieron en nuestra boda. Ha sido una pasada.

Juanjo, jueves 6-Feb-20 300 1
Bruno
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Zaragoza
Bruno, El 13 de Junio de 2017 a las 14:56

Hola parejas!!!me llamo Bruno. Qué tal lo lleváis todo??...nosotros encantados y contentísimos, ya tenemos la fecha ya cogida en la iglesia...ahora vamos a por el banquete jejeje como lo lleváis...

Elísabet, viernes 24-Ago-18 58
L
Ayuda para hacerles a los novios una sorpresa al mes durante los 6 ultimos meses antes de la boda
lorena, El 18 de Julio de 2018 a las 23:42

Hola soy la hermana del novio y como tal estoy ilusionadisima con el dia de su boda. Tiempo atrás escuché en una boda a una novia dar las gracias a unos amigos que parece ser que estuvieron...

Eli, jueves 19-Jul-18 12
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
Patrícia
¡a 5 meses!
Patrícia, El 22 de Abril de 2018 a las 23:17

Estamos a 5 meses de nuestro gran día y yo a un mes de hacerme la primera prueba de mi vestido, estoy súper emocionada y muuuuuy nerviosa !!! El tiempo pasa volando ♥️ Ya lo tenemos casi todo y...

Patrícia, lunes 23-Abr-18 23
L
Novias que se han casado/van a casar por la tarde
Laura, El 8 de Abril de 2018 a las 15:45

Hola! Me caso por la tarde (22/09/18) y quería saber experiencias/planes de las que lo habéis echo asi. Me refiero a si se hace muy largo el día o si se pasan muchas horas arreglada intentando no...

Raquel, lunes 9-Abr-18 51
Cristina
y por fin : tenemos luna de miel
Cristina, El 6 de Abril de 2018 a las 23:16

Hola comu🎉🎉🎉 Pues si como dice el titulo ,ya tenemos luna de miel y nos vamos a CHINA + PARIS + DISNEY.🎉🎉🎉🎉 Estoy emocionadisima al principio no pensamos viajar pero hablando con los papis de ambos...

Cris, lunes 9-Abr-18 25
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Ahora si que si... mis Zapatos!! 😍
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 6 de Abril de 2018 a las 21:14

Buenas nocheeeees a tod@s!!!! Pues despues de tantos comederos de cabeza... de tantas idas y venidas a la tienda... que si no hay tu numero lo pedimos... que si viene mal el pedido... He de decir que...

La Princesa De Un Cu, lunes 9-Abr-18 82
Cristina
Intentando ahorrar un pokito
Cristina, El 4 de Febrero de 2018 a las 20:02

Holaaaa noviassss aqui pasando la tarde de domingo lluviosa digo me voy a poner con las manualidades. Viendo los precios de las cupulas para las madres digo lo voy a intentar yo...... Y mira que no...

Cristina, viernes 23-Feb-18 47
Davinia
Mi portalianzas friki!!!
Davinia, El 20 de Febrero de 2018 a las 17:43

Mi cuñada que nos conoce muy bien, nos ha regalado un portalianzas Que es el halcón milenario!! En madera con los nombres y las fechas grabadas. Lo único es que el lazo blanco lo vamos a cambiar por l...

Marina, miércoles 28-Feb-18 26
A
China y bali!
Alba, El 19 de Febrero de 2018 a las 15:52

Hola chicas me caso el 22 de septiembre y tenemos pensado viajar a china y bali alguien que tenga pensado hacer ese viaje y me de consejo!? Gracias!

Raquel, jueves 5-Abr-18 12
Laura
Ya tengo mis invitaciones!!💃🏽
Laura, El 8 de Enero de 2018 a las 22:37

Chicas ya tengo las invitaciones han quedado súper chulas!! Que os parecen!!

Lorena, lunes 15-Ene-18 65
Marta
¿cuándo se prueba el menú?
Marta, El 1 de Enero de 2018 a las 22:32

Hola! Tengo una duda... El menú se prueba antes o después de hacer la reserva? Quiero pensar que es después... Porque si no, todo el mundo se pondría las botas probando menús! A ver si me lo podéis...

Idoia, martes 2-Ene-18 26
Olga
Letras xxl con musgo y opinión sobre toque final floral
Olga, El 19 de Diciembre de 2017 a las 21:16

Bua chicas, hoy estoy pletórica!!!!!!!! Veréis, cuando me llegaron las letras de porespan XXL me gustaron, pero yo no las quería blancas como vienen. Por eso hice una prueba de pintura en porexpan...

Olga, miércoles 4-Abr-18 339
Vicky
Otro pedido recibido!!
Vicky, El 16 de Diciembre de 2017 a las 13:55

Hola chicass!! Deciros que por fin me han llegado los gemelos que pedi el 11/11 para regalarselos a mi padre y no puedo estar mas contenta con ellos, me encantan 😍 La foto no se ve muy bien pero bueno...

Mª Del Pilar, miércoles 20-Dic-17 39
Florencia
Ya tengo mi vestido!!!pero...
Florencia, El 16 de Diciembre de 2017 a las 00:39

Hola chicas!!!! Ya he escogido mi vestido de novia, lo he dejado reservado pero me ha costado un poco, pense que nunca encontraría el mio, pero hoy, POR FIN, me probé uno que me encantó! Pero me...

Pepi, lunes 18-Dic-17 52
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Sonia
Mis alianzas!!
Sonia, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:20

Hola bombones! Por fin tenemos nuestras alianzas y quería compartirlo con vosotras. Teníamos clarisimo el diseño que queríamos y al fin después de mucho mirar y dar vueltas dimos con ellas. Son de oro...

Sonia, jueves 30-Nov-17 78
E
COLOR: ¡El mejor y el peor! 🎨
Eli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Vamos por la última decisión que deberás tomar en el juego de hoy... ¡Elige el mejor y el peor color de boda! A. B. C. D. *** ¡FIN! Si te ha gustado el juego no te pierdas estas 2...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.133
Nati
ALIANZAS: ¡La mejor y la peor! 💍
Nati, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!! Estamos llegando al final de este Lo mejor y lo peor de la semana y es el turno de las alianzas ¡Decide la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> COLOR: ¡El mejor y el...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.142
Anna
ETIQUETAS: ¡Las mejores y las peores! 🔖
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Cuquissss!!!! Un detalle bien envuelto y con un mensajito de agradecimiento siempre sabe mejor, ¿no? 😊😜 Decide: ¿Cuáles son las mejores y las peores etiquetas para los detalles de los invitados? 🔖🎁...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.115
Nati
PAJECITOS: ¡Los mejores y los peores! 👶🏻
Nati, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! A que está siendo difícil escoger el mejor y el peor... Os pongo a prueba una vez más con estos amorosos pajecitos ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.145
E
CANDY BAR: ¡El mejor y el peor! 🍬
Eli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas, Seguimos con lo mejor y lo peor de la semana y llega el momento del duelo más dulce ¡Elige el mejor y el peor candy bar! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> PAJECITOS: ¡Los mejores y...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.180
Nati
MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El mejor y el peor! 🎂
Nati, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Holiissss!!! Seguimos decidiendo en este jueguito semanal y ahora es el turno de los muñecos de la tarta ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> CANDY BAR: ¡La...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.200
Anna
RAMO: ¡El mejor y el peor! 🌻
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Guapísimas! Vamos ahora con el ramo, un detalle imprescindible del look de la novia. Para ti, ¿cuál es el mejor y cuál el peor? VOTA! 🌹😍 A.B.C. D. *** Sigue aquí >> MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.263
Alba
TACONES: ¡Los mejores y los peores! 👠
Alba, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Os está siendo muy complicado elegir? ¡Vamos a por un nuevo duelo! Elige los mejores y los peores tacones A. B. C. D. *** Sigue aquí >> RAMO: ¡El mejor y el peor!

Paula, jueves 23-Mar-23 1.288
E
COLA: ¡La mejor y la peor! 💃🏼
Eli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas, Seguimos hablando del vestido en este juego de hoy y ahora te toca tomar una decisión sobre la cola ¡Elige la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> TACONES: ¡Los...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.341
Nati
ESCOTE: ¡El mejor y el peor! 👗
Nati, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias bellas de la comu! Esta semana vamos a por lo mejor y lo peor de las bodas ¿Lista para decidir cuál es el mejor y el peor de estos escotes? A. B. C. D.*** Sigue aquí >> COLA: ¡La...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.320
Anna
ESPALDA: ¡La mejor y la peor! 👰
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? ELIGE TÚ ✌😃 A.B.C.D. *** Sigue aquí >> ESCOTE:...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.415
Alba
VESTIDO: ¡El mejor y el peor! 👗
Alba, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!!! Empezamos la semana con nuevo juego y esta vez ¡decides tú! Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? ¡VOTA! A.B.C.D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.511

Grupos generales

Inspiración