Ir al contenido principal
Tere
Tere

Tarifa, Cádiz · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3330días 11hrs
N
50 días!!!!
Nuria, El 10 de Marzo de 2017 a las 01:00

Dios creo que ya empezaron mis nervios!!! Como lo lleváis las que os quedan también 50 días? Que os falta??

Anastasia, sábado 11-Mar-17 9
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.267
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.511
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.581
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.584
Alba
¡Enamorada de esta... cola!

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.635
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Mj, lunes 5-Ene-26 4.743
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.611
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.812
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.621
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Anna
Vestido: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.857
Nati
Extreme Dress!! ¿Con manga o sin manga?
Nati, El 3 de Marzo de 2017 a las 11:54

Holaaaa chiquis!! ¿El gran día... tenéis pensado llevar vestido con mangas o sin? Aquí os dejo dos Extreme Dress para que decidas! VOTA ¿Sin manga o... con Manga? **** Sigue por aquí ↓↓ Extreme...

Fati, jueves 16-Mar-17 83
Nati
Extreme Dress!! ¿Escotado o cerrado?

Holaaa preciosas!! Toca ahora el último duelo de este Extreme Dress y es el turno de votar por un vestido abierto o cerrado ¿Por cuál apuestas? ¿Con escote abierto o... ... con escote cerrado? ****...

Fati, jueves 16-Mar-17 87
Nati
Extreme Dress!! ¿Largo o corto?

Holaaa hermosas!! Seguimos jugando a este Extreme Dress!! Y si tuvieses que elegir entre estos dos vestidos ¿con cuál te quedas? ¿Vestido largo o... ... vestido corto... **** Sigue por aquí ↓↓ Extreme...

Fati, jueves 16-Mar-17 84
Nati
Extreme Dress!! ¿Ceñido o suelto?
Nati, El 3 de Marzo de 2017 a las 11:53

Holaaa mis novias bellas!! Qué mejor empezar el viernes con un duelo de vestidos extremos! ¿Con cuál te quedas? Y empezamos con el vestido... ¿Suelto o... ... ceñido? **** Sigue por aquí ↓↓ Extreme...

Fati, jueves 16-Mar-17 86
Mónica
¿Cuánto vais a gastaros en detalles para invitados?
Mónica, El 2 de Marzo de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches parejitas bonitas! Los detalles hay quien no los hace, quien se lo hace solo a las personas más allegadas, quien lo hace a todos los invitados... ¿Cuál es tu presupuesto destinado a los...

Melisa, lunes 20-Mar-17 18
Tere
Velas
Tere, El 28 de Febrero de 2017 a las 19:46

Hola chicas,Estoy feliz!! acabo de terminar mis velas para la ceremonia de la luz y me encantan. Me han quedado justo como las quería, y todo hecho en una tarde. Hasta podría dedicarme a esto jeje ...

Sandra, sábado 8-Abr-17 52
S
Photocoll marco polaroide
Sonia, El 2 de Marzo de 2017 a las 18:35

Chicas sabeis donde puedo conseguir un marco de polaroide para photocoll, estoy mirando en aliexpress y no encuentro

Sonia, viernes 3-Mar-17 2
Lovely
Tartas nupciales moradas
Lovely, El 2 de Marzo de 2017 a las 18:34

Madre mía, recuerdo la de veces que me he quedado sentada en el sofá viendo estos programas de Divinity con las bodas, los vestidos, las tartas.... Y hablando de tartas, aparte del postre que pongan...

Mónica, viernes 3-Mar-17 27
Alba
¿Qué marca tu contador?
Alba, El 1 de Marzo de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches preciosas! Dejamos a un lado febrero para empezar un nuevo mes lleno de energía y buen rollito y como no esto significa que ya queda un día menos para vuestra boda jeje ¿Cuánto te queda...

Miriam, martes 2-May-17 97
Nati
¿Cuál de estos estilos de libro de firmas te gusta más?
Nati, El 1 de Marzo de 2017 a las 12:52

Hola preciosas!!! Hay uchos estilos de libro de firmas, desde el más clásico justamente en forma de libro a los más rarunos y divertidos como en un jenga ¿Cuál de estos estilos de libro de firmas te...

Melisa, lunes 20-Mar-17 27
Maria
¿que piruleta os gusta mas?
Maria, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:15

Hola....he decidio poner en los platos a modo agradecimiento una piruleta...las voy hacer yo....asi que tengo estas dos opciones cual os gusta mas? haceros a la idea que faltan los detallitos como...

Maria, viernes 24-Mar-17 102
Mónica
¿Qué estilo de manicura llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola cuquiiiiiiiis! En una guerra siempre hay ganadores y perdedores, así que mójate y di qué admin ha elegido la manicura más chula 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, martes 14-Feb-23 1.589
Tere
Photocall o no photocall?
Tere, El 24 de Febrero de 2017 a las 06:16

Hola a todas! Estoy a menos de un mes de mi boda y estoy considerando lo del photocall (obviamente casero) pero no estoy segura. Nuestra boda será Civil y pequeñita (unas 30 personas) por lo que en un...

Lovely, martes 28-Feb-17 26
Anna
¿A cuántas bodas has ido como invitada?
Anna, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:27

Hola guapos y guapas!!! Cuando planificas tu boda seguro que te ayuda mucho el haber asistido como invitada a más de una boda. Sea para sacar ideas o vivir la experiencia en sí Pregunta del día: ¿A...

Juntos, sábado 25-Mar-17 32
Alba
¿Qué tarta escogerías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola cariñetes! No podemos finalizar este juego de novia por un día sin escoger una tarta nupcial de esas que dejarán sin palabras a tus invitados ¿Con cuál de estas tartas te quedarías? A. B. C. ***...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.023
Mónica
¿Te casas en Marzo 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:05

¡Hola novios y novias! ¿Habéis decidido casaros en marzo del 2017? Si es que sí, ¡has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que, como vosotros, han decidido casarse...

Mila, martes 28-Feb-17 56

Grupos generales

Inspiración