Ir al contenido principal
Marta García  Garcia
Marta García Garcia

León, León · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 22hrs
Nereida
Prueba de peinado
Nereida, El 28 de Junio de 2017 a las 20:27

Hola wapis, hoy he ido a la prueba de peinado, y a la primera me ha gustado. No le doy muchas vueltas a las cosas . Aber q os parece.

Yurena, domingo 9-Jul-17 133
N
Que manicura os gusta más para boda en la playa
Natalia, El 16 de Junio de 2017 a las 16:09

CHICAS , cual os gusta mas para una boda en la playa al atarcecer en JUnio¿? Mil gracias como siempre .......... .......... .......... .......... .......... .......... .......... .......... .............

Lovely, lunes 19-Jun-17 54
Mónica
Gratis para tu boda: etiquetas, chapas, ¡y mucho más!
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días peña de bodas.net! Desde hace cosa de un año hemos ido regalando cositas descargables y suuuuper chulas para tu boda. Estamos felices de saber que siempre os han gustado mucho, pero nos...

Mónica, martes 19-Sep-17 188
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Bodas.net
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Bodas.net, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Bodas.net
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Bodas.net
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.069
Erika
¿a qué edad os vais a casar?
Erika, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:06

Yo me voy a casar con 21 años y vosotras?

Sarah, domingo 16-Jul-17 248
Anni
Elegir el color del ramo. indecisa
Anni, El 1 de Junio de 2017 a las 13:48

Hola chicas!Bueno pues creí que tenía el color del ramo decidido pero ahora me entran dudas. Resulta que desde un principio me gustó y me sigue gustando el ramo en tonos burdeos/color vino como el de...

Yaiza, sábado 8-Sep-18 178
Arantxa
Cuál os gusta más?
Arantxa, El 31 de Mayo de 2017 a las 23:35

Hola!! Estoy hecha un lío Estoy entre estos dos modelos, me ayudáis porfi!! ¿Cuál de los 2 os gusta más? 1) 2)

Angela, viernes 19-Ene-18 178
Alexandra
Prueba de peinado y maquillaje
Alexandra, El 2 de Junio de 2017 a las 16:31

Hola! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, me dais vuestra opinión porfi? Yo creo que ha quedado bastante bien el dia b los labios serán rojo rojo (es que hoy no tenian el color que...

Buscadora, sábado 10-Jun-17 106
Elena
Riviera maya del 8 al 14 de septiembre
Elena, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:12

Buenas tardes alguien que vaya de luna de miel a la riviera maya desde el 8 de septiembre al 14?

Cristina, martes 16-May-17 31
L
Prueba maquillaje y peinado
Lu, El 5 de Abril de 2017 a las 06:53

Buenas chicas, El sábado me hicieron la prueba de maquillaje (la foto que aparezco con los labios rojos y los ojos negros). Fui ya la que quería labios rojos y ojos muy marcados y al acabar la prueba...

Rocio, viernes 28-Abr-17 73
Anna
¿Darías esta moderna invitación?
Anna, El 31 de Marzo de 2017 a las 18:05

Hola chicos y chicas!!! El mundo de las invitaciones de boda es muy cambiante y cada vez son más tendencia las actuales y más divertidas. ¿Darías esta moderna invitación? ¿Qué te parece?

Juntos, domingo 9-Abr-17 32
Alba
¡Uñas color pastel! ¿Cuál te gusta más?
Alba, El 31 de Marzo de 2017 a las 19:05

¡Buenos días guapísimas! 4 colores diferentes para poder lucir en tu día... ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4.

Mamen, domingo 16-Abr-17 28
Raquel
Lagrimas
Raquel, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:55

Hola comunidad!! Queria haceros una preguntita aver si me podeis ayudar.Las lagrimas de la felicidad cuando se dan?? Yo tenia pensado darlo cuando la gente empieze a entrar en la iglesia por si...

Raquel, martes 4-Jul-17 25
C
¿qué pendientes os gustan más?
Cristina, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:00

¿Que tal chicas? ¿Como lo llevais? Hoy me quedan 4 meses de nada y ultimando cositas..... A ver qué opinais.... No pensaba llevar pendientes, pero me convencieron para unos discretitos color...

Sonia, jueves 13-Abr-17 115
Rocío
Arras nupciales
Rocío, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:12

Hola chicas y chicos! Para los que os caséis por la iglesia y también por qué no para los caséis por el civil y queráis llevar arras porque os gustan, mi pregunta es la siguiente ¿de qué color las...

Silvi, viernes 31-Mar-17 18
C
Dudas
Carmen, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:18

Hola os escribo por que estoy organizando mi boda y me salen muchas dudas!! Primero quien se encarga de los detalles para los invitados la novia o la madrina?segundo mi ceremonia civil sera en una...

Isabel, jueves 30-Mar-17 23
Maria
Mi prueba de maquillaje y peluqueria
Maria, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:23

Hola chicas hoy ha sido mi prueba de peluqueria y maquillaje como dice el titulo.la verdad que la persona que me pinta y me peina ha dado en el clavo me encanta es lo que esperaba. Que os parece a...

Alba, domingo 2-Abr-17 85
Noviafeliz2017
Os gusta mi tiara de porcelana fría?
Noviafeliz2017, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:21

Hola!! A mí me encanta mi tiara porque le da un toque de color a la cosa pero a mi hermana no y me tiene loca el tema a 10 días de mi boda 😱Como la veis?

Esther, jueves 13-Abr-17 43
Elisa
Como son vuestros pendientes?
Elisa, El 27 de Marzo de 2017 a las 17:29

Chicas, estoy dándole vueltas al tema de los pendientes y no se cómo los quiero. En principio me iba a poner unos de mi madre, pero son en tono dorado y no se si me convence mucho. A las que os...

Paqui, miércoles 26-Abr-17 36
Jesica
Ramo novia: entre dos
Jesica, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:32

Chicas!! Tengo muchas dudas no se que tipo de ramo escoger me gustan dos ... Y no se cual... Un toque lila si que tiene q tener porqué es mi color. Os dejo las dos opciones y me deciis

Laura, miércoles 19-Feb-25 242
Anna
El banquete: ¿Con cuánta antelación lo has reservado?
Anna, El 27 de Marzo de 2017 a las 14:13

Hola novios y novias!!!! Hacerlo con tiempo suficiente es importante para encontrar la fecha libre. Pregunta fácil de organización: ¿Con cuánta antelación has reservado el banquete de tu boda? ...

Juntos, domingo 2-Abr-17 35
Marta García  Garcia
Sos!!! que hotel está bien en riviera!!!!!
Marta García Garcia, El 18 de Marzo de 2017 a las 15:09

Hola!!! Nos pusimos al lío con el viaje!!! Y nos gustaría ir a descansar y desconectar. Por ello pensamos en ir a Riviera. Pero la duda es que hotel escoger, ya que en cadia sitio nos dicen una cosa y...

Arancha, martes 28-Mar-17 81

Grupos generales

Inspiración