Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Buenas tardes chicas!! estoy interesada en los tocados que hace esta chica de Granada de porcelana fria. Alguien le ha encargado o conoce alguien para que me de referencia. Es para saber una opinión...
Hace muy poquito nos enteramos que vamos a tener un bebe. En una semana y poco me caso y estaré de 2 meses. No se nota absolutamente nada en cuanto al físico y estamos super felices porque lo buscamos...
Buenas Llevo 2 meses de casada y me siento arrepentida de haberme casado, no esque no lleváramos tiempo, 9 años juntos, 1 de convivencia.Lo cuento tal cual esyo soy la que le besa, la que le abraza y...
Hola! Estaba buscando un vestido para la ceremonia civil del Viernes , aunque la celebración es el sábado y llevo un súper vestido, el viernes quería ir mina y he encontrado estos vestidos en Mango a...
¡Buenas tardes a todas! Estoy en duda de si contratar a una maquilladora (100€) o maquillarme yo misma. ¿Vosotras qué pensáis? ¿Qué es mejor pagar 100€ para que te maquille una profesional? Espero...
¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?
¡Buenos días preciosas! Elegir la manicura acorde con tu estilo es fundamental. ¡Confiésanos cuál de estas 3 te tienta! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas TARTAS te tienta?
Buenos días chic@s!! Tengo un pequeño conflicto interno, a ver si algun@ de vosotr@as ha pasado por esta situación... No me llevo bien con la familia de mi padre (ni con su madre ni con su...
¡Hola chiquis! Seguimos con el juego de esta semana y ahora os vamos a enseñar 3 tocados y tendrás que decidirte sólo por 1 ¿Por cuál de estos 3 caerías en la tentación? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
¡Buenos días bonitas! Blanca, negra, de color... Hay mil opciones para estar sexy tu noche de bodas Esta lencería en blanco: ¿la apruebas o la suspendes? *** Sigue aquí >> Esta invitada......
¡Hola preciosas! Nunca está de más agradecer a los invitados que te acompañen en un día tan importante con un regalito ¿Qué opinas de estos detalles? ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >>...
Hola chicas ya vuelvo a pediros ayuda y esque no me decido con los zapatos he decidido comprarlos por internet por que nada de lo que veo en las tiendas me gusta, los voy a pedir por Zalando por si...
¡Buenas tardes de domingo! Ya se ha hablado algo de este tema... En la boda de una de mis mejores amigas que fue en mayo del 2017 durante la barra libre había pajitas comestibles y la idea me gustó...
Hoy me han llegado las pegatinas y los calcetines personalizados y estoy super contenta, deseando tener los zapatos para poder ponerlas yo😁😁 Cada dia va quedando menos y aun quedan muchas cosas que...