San Pedro Alcantara, Málaga · Desde diciembre del 2016
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
7Hola chicas quien de vosotras va a riviera maya?
Hola, que os parece mejor ? Coger la luna de miel en una agencia física o hacerlo por internet?
Buenas, estamos mirando dónde ir cuando nos casemos pero no lo tenemos muy claro aún porque nos gustan estos dos destinos. A ver ustedes que me aconsejais. Un saludo.
EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...
Hola chicas estoy super feliz porque ya tenemos las invitaciones terminadas y han quedado genial!! Son totalmente hechas por nosotros excepto el diseño de la invitacion grafica que nos la diseño “Yo...
Hola guapis!Hoy os vengo a decir que me han pasado varias plantillas de dibujos y jueguecitos para entretener a los peques. Si las queréis dejadme vuestro mail y en cuanto pueda os las paso. Un besito...
¿que os parece la idea de alquilar un traje de novia? Yo me lo estoy pensando.. es una forma de abaratar la boda y ay tiendas que tiene colecciones actuales de novias desde unos 300€.......